estaras guapisimaa

Hola!Argante escribió:¿Cuál es el método de pago en esa web?
Gracias.
A mi para la mañana también me gustan los colorines, la boda es de tarde-noche, por eso lo cogí negro. En cuanto al look pin-up, me estais tentando mucho....auromarina escribió:Pero vamos a ver ¿ a que hora es la boda ? espero que no sea por la mañana, porque el negro no me gusta mucho para por la mañana. De maquillaje lo del pin up estaría requetebien, porque si llevas negro el vestido y rojo los zapatos no vas a poder jugar más con los colores, asi que algo discretito como el pin up con tus labios bien rojitos estaria muy bien.
Pues si es por la tarde, entonces el vestido es perfecto y muy bonito y no me extraña que te tiente el look pin up, yo creo que seria el ideal.Ovejilla escribió:A mi para la mañana también me gustan los colorines, la boda es de tarde-noche, por eso lo cogí negro. En cuanto al look pin-up, me estais tentando mucho....auromarina escribió:Pero vamos a ver ¿ a que hora es la boda ? espero que no sea por la mañana, porque el negro no me gusta mucho para por la mañana. De maquillaje lo del pin up estaría requetebien, porque si llevas negro el vestido y rojo los zapatos no vas a poder jugar más con los colores, asi que algo discretito como el pin up con tus labios bien rojitos estaria muy bien.![]()
![]()
Masquemala escribió:A mi si q me gusta, es sencillito, solo q yo lo veo demasiado largolo dejaria mas por las rodillas ese largo si no eres alta no favorece
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro