LLGÓ EL CORALISTA:

Responder
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: LLGÓ EL CORALISTA

Mensaje por lolita29 » Vie 27 Mar 2009 12:24

yo he pensado y estado a punto de pedirla por internet ya q en tenerife no hay pero la veia muy fuerte para mi tono de pien q es mas bien blanquita como la tuya aunq tengo el pelo mas oscuro e igual q los ojos, yo creo que nos iria mejor el Dallas o el georgia que crees tu?? aunq reconozco que el color de coralista es precioso o al menos asi se ve por internet!! :beso: :beso: :beso:
auromarina escribió:Que bien que te haya llegado !!!! cuando pruebes el Coralista dinos que te parece, yo me lo pongo pero no se si se me nota mucho.... :nodigona: creo que si pero, no se. bueno a disfrutar. :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 27 Mar 2009 12:55

Walaaaaaa, ¡qué pasada de regalitos! :)
Todo precioso, cada día estoy más enamorada del coralista, jijiji...

Si es que nuestra Trini es un amoooorrr, cada día le tengo más cariño, es más dulce que las golosinas :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 27 Mar 2009 13:04

Bueno, paso un momento para deciros k ya me he puesto el coralista, me he pintado para ir a recoger las notas de mis nenes, k, no son notazas, pero, al menos, no les ha caído ninguna, aunk tendrán k espabilar un poco de cara a final de curso :wink:
El coralista es precioso, ya os dije k lo había probado en el stand, pero me lo puso la xica y, claro, es una experta, hoy me lo he puesto de correprisa pork tenía k llegar a la cita con los tutores y e me ha exado la hora encima y es k me he entretenido en el foro :lol: , en fin, k me ha kedado bonito, como un rubor natural, nada de demasiado pintada y el reflejo k tiene, es k me tiene enamorá, gracias Trini :beso: :coqueta: , lo mejor es k lo probeis, a las d Canarias, si os ponen Sephora en Las Palmas, allí también lo tienen, pasaros y k os lo pongan :wink:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Vie 27 Mar 2009 13:46

VALARIA escribió:Bueno, paso un momento para deciros k ya me he puesto el coralista, me he pintado para ir a recoger las notas de mis nenes, k, no son notazas, pero, al menos, no les ha caído ninguna, aunk tendrán k espabilar un poco de cara a final de curso :wink:
El coralista es precioso, ya os dije k lo había probado en el stand, pero me lo puso la xica y, claro, es una experta, hoy me lo he puesto de correprisa pork tenía k llegar a la cita con los tutores y e me ha exado la hora encima y es k me he entretenido en el foro :lol: , en fin, k me ha kedado bonito, como un rubor natural, nada de demasiado pintada y el reflejo k tiene, es k me tiene enamorá, gracias Trini :beso: :coqueta: , lo mejor es k lo probeis, a las d Canarias, si os ponen Sephora en Las Palmas, allí también lo tienen, pasaros y k os lo pongan :wink:
Si eso es lo que yo pienso, que queda muy natural, pero yo no voy a utilizar más la brochita que trae porque tengo la cara pequeña y me pongo colorete en toda la cara, voy a utilizar la kabuki rosa de las costeras, que parece que lo dosifica mejor.
hala hala a presumir de guapa, a tus hijos les aprobaran, pero a ti seguro que te dan un sobresaliente en belleza. :lol: :lol: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 27 Mar 2009 14:13

Amparo me alegra de que te guste, tu te mereces eso y mucho mas, ademas asi vas con tu coralista a Alicante, aunque tu vas guapa siempre, Un besazo y ya nos contaras que tal el fin de por Alicante.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 28 Mar 2009 23:52

Ya estamos ahora con el coralista endeluego que no van a caber potis es casa!!!!!! porque no pones un chuache cuando puedas Gracias :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 29 Mar 2009 00:14

Esto por tus compras y por Mayetri :plas: :plas: :plas:

Y esto pa ti :bate: :bate: :bate: que yot ambién he visto el cigarrito, ya lo estás dejando, o te vuelvo a :bate: :frito:

:coqueta: :beso: :beso: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 29 Mar 2009 00:16

normal que cuando voy a por la brocha 226 de mac me diga la chica que no queda que parece que lo han recomendado por internet y se lanzaron todas a por ellas.... y yo pensando: gran culpa seguro en el foro...
pero es que una nombra algo y ya todas lo queremos!!! :lol:

quiero el colaristaaa! :coqueta:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Lun 30 Mar 2009 18:32

Pues otra que ha picado con el Coralista, ayer lo pedía a la Web, estoy deseando de que llegue :)

Responder