Cocolook naranja cobrizo y azul:
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Opino igual que blanca, tus looks son mucho mas bonitos que este, pero te ha quedado muy bien. 

- Efusiva
- Cocinera/o
Re: Cocolook naranja cobrizo y azul
La clonación será perfecta, seguro..., pero a mí no me gusta. No me mateis.
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Efu, para nada me molesta tu opinión, si yo pienso lo mismo. No me gusta ni el original, aunque al principio me pareció chulo a partir de estas dos fotos

Visto así no queda mal, pero comprobadísimo que el naranja con azulon no pega, Esto me ha enseñado que tenemos que atrevernos a probar con todo, si no nos gusta el resultado nos pasamos una toallita desmaquillante y a otra cosa, por intentarlo que no quede, mañana me hago un look propio que nos gustará a todas, seguro
Minaco, no son unos deberes propiamente dichos, es parte del concurso que os hablé la semana pasada con el look 60's. Se pone un look -a ser posible algo poco comun que no nos haríamos normalmente- y tenemos una semana para clonarlo, luego se votan 3, 2 y 1 punto y la ganadora se lleva un lote de productos de MAC y NARS.... mentiraaaaa!!!!
la ganadora pone el look a clonar la siguiente semana, eso es todo
Si quereis podemos animarnos aqui a hacer algo parecido, o como los deberes semanales que hacía Alemars, sin votaciones... como querais, lo importante es marcarnos pequeños retos que nos motiven a hacer cosas nuevas con las brochitas y sombras que tenemos y no sabemos sacarle tanto partido

Visto así no queda mal, pero comprobadísimo que el naranja con azulon no pega, Esto me ha enseñado que tenemos que atrevernos a probar con todo, si no nos gusta el resultado nos pasamos una toallita desmaquillante y a otra cosa, por intentarlo que no quede, mañana me hago un look propio que nos gustará a todas, seguro

Minaco, no son unos deberes propiamente dichos, es parte del concurso que os hablé la semana pasada con el look 60's. Se pone un look -a ser posible algo poco comun que no nos haríamos normalmente- y tenemos una semana para clonarlo, luego se votan 3, 2 y 1 punto y la ganadora se lleva un lote de productos de MAC y NARS.... mentiraaaaa!!!!

Si quereis podemos animarnos aqui a hacer algo parecido, o como los deberes semanales que hacía Alemars, sin votaciones... como querais, lo importante es marcarnos pequeños retos que nos motiven a hacer cosas nuevas con las brochitas y sombras que tenemos y no sabemos sacarle tanto partido
- Efusiva
- Cocinera/o
Y dónde haceis esos deberes? Es que ando tan perdida que n o me entero de naaaada.
Pd.- Mi madre me sacó a relucir el otro día tu look pin-up. Me dice... has visto ese look que ha puesto una chica (no conoce los nicks), qué deliniación más perfecta, qué bonito. Y tenía toda la razón.
Borra este de tu historial . :PPP
Pd.- Mi madre me sacó a relucir el otro día tu look pin-up. Me dice... has visto ese look que ha puesto una chica (no conoce los nicks), qué deliniación más perfecta, qué bonito. Y tenía toda la razón.
- nubelila
- Repostera-pastelera/o
la tecnica buenisima pero el look a mi no me gusta nadita

- minaco
- Repostera-pastelera/o
Ah! que bien coco, no me había enterado yo del concurso, me parece bien el objetivo, luego tenemos mil brochas y no sabemos usarla, yo la primera. De las fotos que has puesto a mi sinceramente no me disgusta la combinación de colores, ciertamene es atrevida, no usual....lo que quizá lo veo pero para eso ya me haría falta ver una foto general, sino a ver si luego me paso a ver el tutorial que pusiste....pero parece como muy embadurnado en el parpado inferior....y eso ya no me gusta, pero los colores en si no me disgustan, creo que soy la única jejejeje
, eso si, seguramente que no me lo pondría.

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues si la verdad que a mi tambien me quedo como una patada en el culo jajajaj ..pero es que es wararo warro...ahora cuelgo el mio jijij..independientemente te ha quedado super BIEN!!!
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Eso es en maccounter, pero a raíz del follón con cierta ex-forera con nombre de jarabe ibuprofeno para niños, se subió el nivel del subforo de looks a 50 o 100 mensajes (no recuerdo cual)Efusiva escribió:Y dónde haceis esos deberes? Es que ando tan perdida que n o me entero de naaaada.
Dile a tu madre que no sea tímida y participe, y las gracias por sus piropos

- Efusiva
- Cocinera/o
coco72 escribió:Eso es en maccounter, pero a raíz del follón con cierta ex-forera con nombre de jarabe ibuprofeno para niños, se subió el nivel del subforo de looks a 50 o 100 mensajes (no recuerdo cual)Efusiva escribió:Y dónde haceis esos deberes? Es que ando tan perdida que n o me entero de naaaada.
Dile a tu madre que no sea tímida y participe, y las gracias por sus piropos

- coco72
- Subjefa/e de cocina
De allí sacó las fotos de Brownie porque aqui estaba baneada y luego las colgó en un tercer foro haciendolas pasar por suyas, una pieza de mucho cuidado, vamos...