¡¡¡¡ Qué horror esta noche cambian la hora !!!!:

Responder
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¡¡¡¡ Qué horror esta noche cambian la hora !!!!

Mensaje por Tallu » Sab 28 Mar 2009 20:54

Tallu escribió:Yo tb odio el cambio de hora, cuando se adelanta. Y odio más que lo cambien justo el fin de semana, por que se supone que eso es para que a la gente le pille descansados y todo eso...pero para l@s que curramos en finde es terrible.. lo cambian a las dos y yo debo estar en pie a las 5 de la mañana, ahora con el cambio de hora a las 4 arghh me pongo negra de pensarlo, pero que remedio.. :herida:
Gracias, reina :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 28 Mar 2009 21:38

_cleo_ escribió:Ufffff, no me lo recordeis, que el madrugón para ver la carrera de Fernando Alonso va a ser considerable...
Eso! yo además tengo una hora menos en Canarias, segun mi reloj biológico la carrera empezaría a las 6 de la madrugada

Tallu! reinaaaaaaa!!! Estabas perdida!!! te he extrañado :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 28 Mar 2009 23:24

A mi tampoco me gusta, se alteran los biorritmos y sufrimos un pequeño jet-lat hasta que el cuerpo se adapta. Sabeis que mucha gente cuando cambian la hora siente mas astenia primaveral y sufre de problemas estomacales.

Bueno de todas formas no queda otro remedio que adaptarse y como comentais muchas luego tenemos unas tardes fantasticas :wink:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 28 Mar 2009 23:49

coco72 escribió:
_cleo_ escribió:Ufffff, no me lo recordeis, que el madrugón para ver la carrera de Fernando Alonso va a ser considerable...
Eso! yo además tengo una hora menos en Canarias, segun mi reloj biológico la carrera empezaría a las 6 de la madrugada

Tallu! reinaaaaaaa!!! Estabas perdida!!! te he extrañado :beso:
Hola coquita, guapa! Tb os he echado de menos. Sí, he estado un poco perdida, embarcada en otras cosas y con nulo tiempo para entrar, aunque espero hacerlo ahora más a menudo. Gracias por tu saludo, siempre es un placer leerte! :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 29 Mar 2009 11:33

y tb lo peor ir cambiando la hora en tooodos los relojes de la casa y aparatos que no se cambian solos... que pereza

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 29 Mar 2009 12:53

A mí también me parece un rollo...Hoy me he despertado tardísimo con eso del cambio de hora :cry:

Por cierto, ¿hicísteis ayer lo del ahorro energético? Eso de estar una hora sin electricidad...
Nosotros sí, y genial, se nos pasó volando...Además, con lo de cosas que van ahora a pilas o con batería, se entretiene uno con más facilidad...xDDD

Responder