Madre mía..yo debería saber poder eleguir, pero no puedo, y siempre me llevo dos neceseres grandes, llenos de todo..y luego ni me dá para usarlo pero..esto, junto con la plancha lo llevo en el bolso de mano.
Lo que si puedo recomendar que es un gran invento son las muestras y minitallas, son muy útiles para estos casos y se ahorra mucho espacio!
Mi poti-maleta:
- vasquita
- Pinche de cocina
Re: Mi poti-maleta
yo viajo a casa de mis padres cada dos fines de semana, y aunque ya tengo el neceser de potis más o menos básico, siempre acabo añadiendo algo más, y al final voy cargada..
y luego tampoco me pinto tanto porque vengo mentalizada para descansar y eso incluye casi lo del maquillaje!
lo que llevas será suficiente, no?? con tener un buen color para salir en las fotos...
pásalo bien!! que envidia las que viajáis, que yo tengo que ahorrar!!

y luego tampoco me pinto tanto porque vengo mentalizada para descansar y eso incluye casi lo del maquillaje!

lo que llevas será suficiente, no?? con tener un buen color para salir en las fotos...

pásalo bien!! que envidia las que viajáis, que yo tengo que ahorrar!!

- moradita
- Subjefa/e de cocina
lleva poco que luego no lo usas... tampoco necesitas una sombra para cada dia... mejor deja hueco luego para las compritas....
en mi ultimo viaje en noviembre lleve 2 paletitas de 3 sombras, mascara y poco mas... y me valio perfectamente y eso que eran 11 dias... pero lo vas conjuntando variado y un dia te apetecera maquillarte mas y otro apenas...
ahora me temo, con todo lo que voy aprendiendo, veo que ahora tendria la misma duda que tú...
en mi ultimo viaje en noviembre lleve 2 paletitas de 3 sombras, mascara y poco mas... y me valio perfectamente y eso que eran 11 dias... pero lo vas conjuntando variado y un dia te apetecera maquillarte mas y otro apenas...
ahora me temo, con todo lo que voy aprendiendo, veo que ahora tendria la misma duda que tú...

- mabel81
- Cocinera/o
pues yo en cuestión de potis para viaje me cuesta elegir una barbaridad...
luego es lo que decís, no se utiliza ni la tercera parte, pero... y si luego????... esa siempre es la frase cada vez que hago las maletas
y al final acabo echando casi todo...
para mí lo imprescindible para un diario es:
- base de maquillaje
- colorete
- rímmel
- lápiz negro
- sombra vainilla + otra oscurita
- glosses de tonos nude y otro de brillito
pero claro, como alguna me entenderá, no echo eso nada más... yo me llevo mi neceser entero tanto de potis como de cremas, eso sí intento llevarme botecitos pequeños para que ocupe menos espacio

luego es lo que decís, no se utiliza ni la tercera parte, pero... y si luego????... esa siempre es la frase cada vez que hago las maletas

para mí lo imprescindible para un diario es:
- base de maquillaje
- colorete
- rímmel
- lápiz negro
- sombra vainilla + otra oscurita
- glosses de tonos nude y otro de brillito
pero claro, como alguna me entenderá, no echo eso nada más... yo me llevo mi neceser entero tanto de potis como de cremas, eso sí intento llevarme botecitos pequeños para que ocupe menos espacio

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Los glosses ni los he usado, pero lo demás, si: rimmel, lápiz ojos, maquillaje y polvos sueltos.
En próximos viajes me pasará lo mismo, llevaré alguna cosilla de más que luego no utilizaré.
Fotos de la yogurt y la 100 strokes. De los blogs de sponjita y del blog de brownie