LOOK uñil.. Nuevo marron 10-05-09:
- perlica84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Precioso.. yo dentro de pokito tambien tendré mis plakitas 

- alesgope
- Cocinera/o
Re: LOOK uñil..
animaos que es super facil y queda bastante bien , a mi esque me llevar las uñas curiositas... jajjajj.
ya os pondre los proximos y asi os animais mas ademas lo he encontrado en los chinos..... por 8€ que no esta nada mal
ya os pondre los proximos y asi os animais mas ademas lo he encontrado en los chinos..... por 8€ que no esta nada mal
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Te queda precioso.
- tap80
- Repostera-pastelera/o
preciosas tus uñas me encantan!
podrias poner una foto de esos discos o plantillas por favor esque no tengo ni idea de que es
salu2
podrias poner una foto de esos discos o plantillas por favor esque no tengo ni idea de que es
salu2
- alesgope
- Cocinera/o
lo puedes ver en el post a ver que te has comprado??? de todas formas lo mio es de los chinos, pero lo hay gueno gueno de konad, ahora si puedo subo aki tb la fotito
edito: esto es lo que compre en los chinos muy parecido a konad
lo unico qued no vienen 4 plascas sino 2, habia otro kit por 16 euros que venia como con una makinita que te ahorra el rascar el esmalte y utilizar el sello te lo hace la maquina, si buscais en ebay stamping nails vereis tb las maquinitas que os digo,
muchos besos wapas

edito: esto es lo que compre en los chinos muy parecido a konad

lo unico qued no vienen 4 plascas sino 2, habia otro kit por 16 euros que venia como con una makinita que te ahorra el rascar el esmalte y utilizar el sello te lo hace la maquina, si buscais en ebay stamping nails vereis tb las maquinitas que os digo,
muchos besos wapas

- anabel_arg
- Cocinera/o
Ah que bonito, que envidia de uñas me encanta como te ha quedado ademas se me hacen super tiernas asi, te quedo hermoso

- alesgope
- Cocinera/o
muxas gracias anabel pena que estes tan lejos que si no te comia a besos, te mando uno a ver si tellega
te llego??? jjejje

- anabel_arg
- Cocinera/o
alesgope escribió:muxas gracias anabel pena que estes tan lejos que si no te comia a besos, te mando uno a ver si tellegate llego??? jjejje

gracias guapa
- alesgope
- Cocinera/o
Re: LOOK uñil.. Nuevo rosita 05-05-09
Bueno chicas en la primera pag os he puesto el look que llevo ahora mismo a ver si os gusta o no? 

- BoopPink
- Repostera-pastelera/o
Re: LOOK uñil.. Nuevo rosita 05-05-09
Te ha quedado muy chuliiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Mi novio me regaló el kit de imitación de konad para mi cumple y no le cojo el truquillo
Quizá sea porque los esmaltes son muy liquidillos... qué marca de esmaltes usas tú?
Mi novio me regaló el kit de imitación de konad para mi cumple y no le cojo el truquillo