A ti te gusta tó menos poner tu un lookonlytime escribió:GUAPAAAAAAAAAAA![]()
![]()
me encanta lo que te has hecho

Gracias preciosa

A ti te gusta tó menos poner tu un lookonlytime escribió:GUAPAAAAAAAAAAA![]()
![]()
me encanta lo que te has hecho
Muchas gracias guapisima, no sabemos el bien que nos está haciendo este foro hasta que comparamos nuestros looks con los de otras.... y le damos 1000 vueltasauromarina escribió:Vas a ser la más guapa de tu cena, seguro seguro, que las de este foro contamos con la ventaja de sabernos maquillar muuuuuy bien y las demás no saben![]()
![]()
Precioso el look.
Gracias a ti, que no sabes lo que me ha costado copietear tu ahumado negro con hellblaubrownie escribió:ooohhhhhh me encanta ovejilla!!!!!! te ha quedao preciosoooooo!!!!!!!! los vas a dejar!!!! pero si quieres dejarlos muertos muertossssss remata el look con unas pestañas postizassssssss
El truco, yo me hago foto de "tó la cara" y recorto solo el ojirriXas escribió:ese color azul es precioso, me gusta mucho ese azul y que bien os salen las fotos de los ojitos
Amparo, a ti te queda bien lo que te pongas, y si no te convence, haz pruebas un dia que no tengas mucho que hacer.VALARIA escribió:Pero ¡k ahumado más precioso!, estás hex una artista y vas a ir preciosa, como eres, de verdad, me encanta, me lo apunto para hacérmelo aunk mis ojillos pekes no se si me admitirán tanto oscuro
Gracias evichu, viniendo de ti....evichu escribió:seguro que triunfas!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro