borrador de arrugas del mercadona:

Responder
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: borrador de arrugas del mercadona

Mensaje por Maria.R » Lun 13 Abr 2009 20:18

Pues no lo conozco, pero si resulta yo tengo muchas arrugitas que borrar. :lol: :lol: :lol:

Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Balderine » Lun 13 Abr 2009 20:28

A mí no me fue muy bien, las arrugas se quedaron tan panchas cuando me puse la crema. No es que las tenga muy marcadas, pero la crema me las dejó igual.

chevita
Novata/o

Mensaje por chevita » Lun 13 Abr 2009 20:38

Pues a mí me fué bien, y tengo el cutis graso. Pero ahora he comprado el serum, de la misma linea de deliplus, es mucho más ligera la textura. A ver qué tal.

Por cierto, las arrugas se quedan panchas con esa y creo que con casi todas, ya que una vez están ahí, no hay quien las mueva. Imagino que los efectos los producen todas las cremas por la constancia, y con el tiempo. No espero milagros de ninguna crema, pero casi no tengo arrugas y espero mantenerlas a raya por mucho más tiempo.

Lo que no se, es por qué le ponen a las cremas esos nombres como "borrador" o "rellenador", las expectativas que crean son demasiado altas, digo yo.

:)

Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Balderine » Lun 13 Abr 2009 20:48

Pero es que si lo llaman "borrador de arrugas" es porque debe borrarlas, no?. En el fondo es un engaño porque aunque las cremas no hagan nada, el dinero te lo gastas y ellos hacen caja. Después sacan otra crema con otro nombre (que tampoco va a quitar las arrugas) pero dicen que es nueva y que sí es efectiva (llevan 20 años, por lo menos, sacando al mercado nuevos antiarrugas) y hala! todas picamos en un acto desesperado por quitarnos el pentagrama de la frente :porfavor: .

chevita
Novata/o

Mensaje por chevita » Lun 13 Abr 2009 21:32

Pues eso, que no las borran, jej, pero yo sí soy constante hace años, y las mantengo a raya, ya te digo, y eso que pasé de los 40. No me puedo quejar.

:coqueta:

Responder