KRYOLAN:

Responder
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: KRYOLAN

Mensaje por laura75 » Lun 13 Abr 2009 09:36

podeis expecificar que corrector es ese que comentais???
porque yo he preguntado y me pidieron 14 euros :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 13 Abr 2009 10:04

Laura, igual me estoy equivocando, pero me parece que se refieren al famoso neutralizador naranja chillon. Si es ese se llama Mandarin, y a una amiga le costo unos 3 euros y pico cerca de cuatro. Pero 14 ni de broma.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 13 Abr 2009 10:40

pos no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo vi los correctores normales, en tarritos redondos como los de mac, y me pidieron 14 o 16 euros....no recuerdo bien....

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 13 Abr 2009 11:33

Este del que te hablo es de la gama Supracolor, y tambien es tipo al de MAC. Igual es que en esa tienda intentan pegarte el clavo. Aqui los de Kryolan tienen tienda propia. Pero Blancapigm vende Kryolan, preguntale a ella

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 13 Abr 2009 11:52

Hola!

Cuando estudíe Maquillaje, utilizábamos mucho los correctores y aquacolores de esa marca para hacer maquillajes de fantasía, se difuminan maravillosamente y son muy cubrientes. :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 13 Abr 2009 12:30

Cotilleando en el post de Kryolan en Maccounter, he leido que el maquillaje fluido que me interesaba es el que tiene textura gel y esta mas indicado para pieles grasas.

Blanca habla maravillas del Ultrafoundation en crema, el que va en una cajita redonda, teneis experiencia con este? Mi piel es mas bien sequita, asi que descarto el fluido :anda-ya:

Me alegra que os gusten los correctores :) Yo quiero comprarme uno para sustituir al de BB (me llevare el que uso para encontrar un tono lo mas parecido posible) y tambien el mandarin, por tenerlo (mas bien para mi madre, pero nunca se sabe cuando puede hacer falta).

Alguna experta podria aclararme que color de corrector sirve para neutralizar cada tipo de ojera? :nodigona: Si no me equivoco el mandarin es para las moradas oscuras, pero con el resto ya me lio bastante.

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 13 Abr 2009 13:09

Hasta donde yo se el naranja es para ojeras azules y el amarillo para las rojas. A partir de ahi supongo que sera cuestion de ver hacia donde tira cada ojera y hacer el color correspondiente... :nodigona:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 13 Abr 2009 13:13

pylonas escribió:Hasta donde yo se el naranja es para ojeras azules y el amarillo para las rojas. A partir de ahi supongo que sera cuestion de ver hacia donde tira cada ojera y hacer el color correspondiente... :nodigona:
Pues si que voy apañada :lol: porque las de mi madre son tirando a azul-morado, por lo que tendre que comprar el mandarin, y las mias, cuando son mas acusadas, suelen tender a rojizo, por lo que tendre que mirar uno amarillento. Todo eso ademas del "clon" del de BB ... :sinunduro:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 13 Abr 2009 15:52

chicas pero este naranjito mandarin seria una especie de clon del butano.....no???
y encima del butano hay que usar el corrector de ojeras normal....
y el que yo vi era de esos....de los normales....no de colores....
sera por eso la diferencia???
podeis decirme por favor, si vosotras habeis comprado los correctores normales, en borecito redondo como los de mac, cuanto os han costado?
es que hay unas diferencias entre ciudades que es un alucine....

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 13 Abr 2009 16:02

Laura yo tengo el listado de precios que me mandaron los de la tienda Gotic de Barcelona (aunque soy de Valencia y lo comprare aqui) y los botecitos de 8ml, tanto de color como "normales", valen alrededor de 9€. Tambien hay repuestos de 4ml creo que son, que van sin cajita, y valen sobre 5€.

Por tanto, el precio que te pidieron a ti es muuuuy desorbitado :nodigona:

Responder