Shopcraze:
- Yaori
- Repostera-pastelera/o
A mi me pasó con un pedido que hice a Electric Cosmetics, mas concretamente con uno del evento aquel de Penny products.
El sobre me vino abierto, y luego cerrado con celo, y metido en una bolsita de plastico de aduanas.
No se si es que pensaban que llevaba antrax o que, con tanta minibolsita con polvillos de colores.... jajajajaja
El sobre me vino abierto, y luego cerrado con celo, y metido en una bolsita de plastico de aduanas.
No se si es que pensaban que llevaba antrax o que, con tanta minibolsita con polvillos de colores.... jajajajaja
- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Re: Shopcraze
chicas, cuanto salen los gastos de envío de esta página, porfis?? se puede pagar por paypal? 

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Tallu, esto es lo que pone en la web:Tallu escribió:chicas, cuanto salen los gastos de envío de esta página, porfis?? se puede pagar por paypal?
$6.80 USD (on orders below $25.00) --> 6.80$ si el pedido no supera los 25$
$9.80 USD (on orders $25.00 - $49.99) --> 9.80$ para pedidos entre 25 y 49.99$
Y si, se puede pagar con Paypal

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Tallu, hasta 25 dólares de gasto el envio sale a 6.80 dólares. Y en cuanto a paypal, creo que sí, aunque yo pagué con tarjeta 

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Ups, veo que ya te han contestado 

- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Ay, que majas!! muchas gracias, chicas!!! Las que habeís hecho pedido aquí.. estaís contentas? que recomendaís de la página? .. las brochas de MAC son aútenticas??
Muchas gracias de nuevo, que yo con las páginas en inglis no me termino de arreglar bien

Muchas gracias de nuevo, que yo con las páginas en inglis no me termino de arreglar bien

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Yo brochitas no he cogido, así que no te puedo decir. Pero las sombras l.a colors y los trios nyx, me han gustado mucho, estoy contenta con todo lo que he comprado

- Efusiva
- Cocinera/o
Tallu, te envío un prive.Tallu escribió:Ay, que majas!! muchas gracias, chicas!!! Las que habeís hecho pedido aquí.. estaís contentas? que recomendaís de la página? .. las brochas de MAC son aútenticas??![]()
- moradita
- Subjefa/e de cocina
yo cuando m llegue te digo que tal XDD
pero brochas de mac no tienen no? o cuando yo mire estaba todo fuera de stock...
tambien estan bien de ahi los lapiz jumbo
pero brochas de mac no tienen no? o cuando yo mire estaba todo fuera de stock...
tambien estan bien de ahi los lapiz jumbo
- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Los trios Nyx ya tengo, así que me tientan mas los L.A Colors.. pigmentan bien?
Ahora ya no sé si he visto brochas Mac, yo juraria que si eh? pero a ver si las he visto en otro ladoo!! jojojo
Ahh si, quiero los lápices jumbo esos, he visto un tutorial en el youtube y no veas como pintan los jodidos, los quiero!!
Efu!! gamberrilla mía, que estas perdida, te extrañooo! No tengo privi tuyo,no me ha llegao naa, pero conestate o algo, dá señales de vida, corazona!!

Ahora ya no sé si he visto brochas Mac, yo juraria que si eh? pero a ver si las he visto en otro ladoo!! jojojo
Ahh si, quiero los lápices jumbo esos, he visto un tutorial en el youtube y no veas como pintan los jodidos, los quiero!!
Efu!! gamberrilla mía, que estas perdida, te extrañooo! No tengo privi tuyo,no me ha llegao naa, pero conestate o algo, dá señales de vida, corazona!!