Bar de cejas Sephora:

Responder
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Bar de cejas Sephora

Mensaje por _cleo_ » Jue 04 Jun 2009 21:10

Annita10 escribió:Pues yo el año pasado fui a Sephora y quise hacerme las cejas y primero la chica me dijo que tenía que pedir hora y como no lo sabía pues le insistí un poco y al final me las hizo proque no había mucha gente y he de decir que quedé contenta, no me pudo dar mucha forma porque la verdad es que las llevaba un poco mal y me dijo que si le daba forma se me iban a quedar muy delgadas y que no me iba a gustar, por lo tanto sólo las arregó dando un poco de formita.

Quedé muy contenta y fuenon 6 € no se si eso es el bar o la cafetería de cejas :lol: :lol: :lol:

jaja, lo de los 6 euros me parece más razonable...porque lo de 30-35 me había dejado helada...

El post este es de hace tiempo y la verdad es que al final no he ido... :nodigona: sigo con mis cejorras... Se ven cejas tan tan feas por ahí que me da hasta miedo que me las toquen! Pero bueno, algún día tendrá que ser! Yo llamaré al Sephora de mi ciudad y que me cuenten a ver lo del precio y eso, y si al final me animo ya os contaré

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Bar de cejas Sephora

Mensaje por nickita » Dom 07 Jun 2009 11:13

Hola Cleo,

Subí el post buscando info sobre diseño de cejas pues de este mes no pasa y andaba algo perdida mirando dónde hacérmelo. Mis cejas no están realmente mal, apenas me las tengo que depilar pero tengo curiosidad por ver cómo me quedaría un diseño favorecedor. Al final llamaré mañana a El Corte Inglés, al stand de Estee Lauder para que me informen. Creo que el precio es canjeable por productos y necesito una nueva base de maqui así que mato dos pájaros de un tiro. Ya os contaré qué me dicen.

Responder