Quiero comprarme brochitas!!:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Quiero comprarme brochitas!!

Mensaje por VALARIA » Dom 19 Abr 2009 09:05

Yo de Blanca tengo 2 lenguas de gato de Harlow y dos mofetas, la clon de la 210 la tengo de las costeras, k me va bien y la k es imprescindible es la 226 de MAC, creo k las costeras han sacado ya el clon, según me dijo Coco, pero yo ya e la había comprado en el stand del CI :( , en fin, tengo en total 4 mofetas, aunk la de regalo de sigma se la regalé a una amiga, k yo ya tenía muxas :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 19 Abr 2009 12:53

Yo había comprado la clon de la 226 en verano, que fue cuando hice mi primer -y hasta ahora unico- pedido a las costeras, no sabía que luego MAC iba a sacar la 226. Te pongo el video de Enkore donde lo explica
http://www.youtube.com/watch?v=pHDxmFvG ... annel_page[/video]

margarota
Novata/o

Mensaje por margarota » Dom 19 Abr 2009 23:24

chicas para que sirven las mofetas para los coloretes, es que nunca la he tenido y ahora que os leo me entero de muchas cosillas, gracias.

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Lun 20 Abr 2009 01:31

En esta pagina tambien hay muchos potis a buen precio.
http://www.cherryculture.com/

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Lun 20 Abr 2009 01:34

margarota escribió:chicas para que sirven las mofetas para los coloretes, es que nunca la he tenido y ahora que os leo me entero de muchas cosillas, gracias.
Sirve tanto para el colorete como para el maquillaje.
Yo aun no la tengo, pero hablan maravillas de ella; al parecer queda le maquillaje
fantasticamente bien :o
A ver si me decido ya hago un pedido de brochas, que ya tengo ganas :up:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Lun 20 Abr 2009 10:08

Tallu, ¿te corre mucha prisa lo de comprarte las brochas? Es que no se si has leido en el post de Flopsy que ella ha diseñado unas que pondrá a la venta para mayo-junio y que deben de ser la ost..., con una relación calidad-precio bastante razonable (creo) :D :D . Yo me esperaria ha echarles un vistazo por lo menos antes de decidirme 8)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 21 Abr 2009 08:33

Chicas soy un poco paleta en esto de las brochas, me refiero a la numeración, hablais muy bien la 219 para delinear y difuminar, pero para pintaros las sombras cuales utilizais, varias a la vez o especialmente una??? Es para saber cual pedir, que tampoco tengo mucho money esta dichosa crisis :sinunduro:
Última edición por raky8 el Mar 21 Abr 2009 09:26, editado 1 vez en total.

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Mar 21 Abr 2009 08:39

lolamar escribió:Tallu, ¿te corre mucha prisa lo de comprarte las brochas? Es que no se si has leido en el post de Flopsy que ella ha diseñado unas que pondrá a la venta para mayo-junio y que deben de ser la ost..., con una relación calidad-precio bastante razonable (creo) :D :D . Yo me esperaria ha echarles un vistazo por lo menos antes de decidirme 8)
:o No me habia enteraooo!
Estare al tanto 8)

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Mar 21 Abr 2009 11:28

VALARIA escribió:Pues vaya faena, guapa, la verdad es k yo pedí broxas individuales y todas estaban :up:
De pigmentos apareció otra página k pedimos unas cuantas, tiene colore xulo y pigmentan bien, pedí algunas muestras y botes enteros a un buen precio, te la paso
http://www.theshespace.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Los tienes organizados por colores y es una pasada la gama k tienen, y luego, al recibirlos son prciosos, de verdad :wink:

Ayyyy!! no me he podido resistir y he hecho un pedidillo a esta página, unos cuantos pigmentillos. Tienen un montón de colores y me ha costado lo mio decidirme. Alguna sabe más o menos cuanto tardan? me imagino que sobre las 3 semanas mínimo, no?

Responder