Me podrias decir de dónde eres

o si no ... sabes cuanto valen los gasto de envio de la farmacia internacional?

Hija qué de preguntas... lo siento pero estoy muy interesada

Yo, lo unico que te puedo decir es que estoy encantada.. dura muchiiisimo.rebekiti escribió:Entonces éste es bueno?![]()
Me podrias decir de dónde eres... para ver si yo también puedo ir a esa esteticien a comprarlo
![]()
o si no ... sabes cuanto valen los gasto de envio de la farmacia internacional?![]()
Hija qué de preguntas... lo siento pero estoy muy interesada![]()
Muchas gracias por contestar wapa, yo soy de Cádiz y a lo mejor lo que me voy a ahorrar son 2 ó 3€ namá y para ti va a ser una molestia, muchísimas gracias por el ofrecimiento,olga33 escribió:Yo, lo unico que te puedo decir es que estoy encantada.. dura muchiiisimo.rebekiti escribió:Entonces éste es bueno?![]()
Me podrias decir de dónde eres... para ver si yo también puedo ir a esa esteticien a comprarlo
![]()
o si no ... sabes cuanto valen los gasto de envio de la farmacia internacional?![]()
Los gastos de Farmacia Internacional son 8€ si el pedido es menor de 80€.
Yo vivo en Valladolid pero la esteticien donde lo compro es de un pueblo de segovia.
La pega es que en Farmacia internacional cuesta 9,90 y la esteticien me lo vende por 12,50.
Si solo voy a pedir eso pues me sale mejor comprarlo en este otro sitio, por los gastos de envio.
No se cuanto cobran en correos, si los gastos son menores a mi no me importa enviartelo.
![]()
Muchas denadas... jejejerebekiti escribió:Muchas gracias por contestar wapa, yo soy de Cádiz y a lo mejor lo que me voy a ahorrar son 2 ó 3€ namá y para ti va a ser una molestia, muchísimas gracias por el ofrecimiento,olga33 escribió:Yo, lo unico que te puedo decir es que estoy encantada.. dura muchiiisimo.rebekiti escribió:Entonces éste es bueno?![]()
![]()
Los gastos de Farmacia Internacional son 8€ si el pedido es menor de 80€.
Yo vivo en Valladolid pero la esteticien donde lo compro es de un pueblo de segovia.
La pega es que en Farmacia internacional cuesta 9,90 y la esteticien me lo vende por 12,50.
Si solo voy a pedir eso pues me sale mejor comprarlo en este otro sitio, por los gastos de envio.
No se cuanto cobran en correos, si los gastos son menores a mi no me importa enviartelo.
![]()
de verdad, pero si eso ya me lo pido por la farmacia o intento yo buscarlo x aki...
![]()
Bueno, lo dicho, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias x tu interés
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro