¿Qué os parece este curso?:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Qué os parece este curso?

Mensaje por ranmita » Mié 22 Abr 2009 15:22

_cleo_ escribió:Upsss, pues ya me lo has dicho todo! jeje. Estoy por pedirlo, que me den los regalitos y luego darme de baja!! jaja, aunque seguro que algo harán para que acabes pagando...que nadie da duros a cuatro pesetas...

Gracias por contestar auro!! :beso: :beso:
Si puedo darte un consejo, con eso de pedirlo y luego darte de baja, pide antes que temanden el contrato y todas las condiciones para evitarte sustos,
Nada tiene que ver pero una amiga se apunto a una academia de master d y lo digo para que cualquiera que se le ocurra haerlo sepa a que atenerse,... lo suyo era para unas oposicones le dijeronque pagara primero 200 euros y despues unos 100 euros al mes que le harian una entrevista sicològicapara saber si estaba preparada para unas oposiciones y le mandarian el material a casa, que podia ir al centro a hacer examenes siempre que quisiera que incluso abrian los sabados, asi que mi amiga, que en ese momento estaba en el paro firmó, pasaron 15 dias ya habia recibido el material pero no sabia nada de la entrevista, la cogieron a trabajar asiq ue fue a la academia a darse de baja, simple no ueria era pagar un duro mas por que nada de loq ue le dijern era cierto la entrevista se la hizo l propia administrativa que teian ahí para atender al personal, y le preguntaron que que habia estudiado y que como fueron los estudios y cuatro chorradas mas (nada que tenga a ver con psicologia o su capacidad para sacar unasoposiciones) pues le dijeron que el precio del curso era de dos mil y pico euros yq ue como ya habian pasado 7 dias desde que habia recibido el material no podia echar se atras y tenia uqe pagar el curso entero igualmente...la chica le dice...es como si te compras un coche y lo estrellas, verdad que tendras que seguir pagandolo¿? asiq ue mi amiga esta pagando el maldito curso

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¿Qué os parece este curso?

Mensaje por lolita29 » Mié 22 Abr 2009 17:35

todos los videos de este curso estas en youtube.
_cleo_ escribió:Hola guapas! Hace tiempo que me suscribí a la página tuimagenpersonal.com y me han mandado varias veces emails con publicidad sobre este curso de automaquillaje. No se si merecerá la pena, o por lo menos suscribirme, ver cómo es, y en un mes me puedo dar de baja, sólo pagaría los gastos de envío de los regalos y el primer informe. Os dejo el link en el que viene explicado y a ver qué opinais.

http://www.tuimagenpersonal.com/curso_a ... llaje/www/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

Responder