Paleta costera SHIMMER O MATE?????:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Paleta costera SHIMMER O MATE?????

Mensaje por sonipa » Sab 25 Abr 2009 01:16

Isoldita escribió:ay muchisimas gracias sonipa ahora mismo miro el vendedor que me has recomendado

y tienes razon, si es mas o menos el mismo precio merece la de 120 que son 38 colores mas!! madre mia tantos colores existen? jajajaja

ahh otra pregunta abusando de tu amabilidad, entonces si pongo en paypal tarjeta de debito no hace falta poner la cuenta bancaria? o esa siempre es obligatoria?

muchas gracias de nuevo :beso:
De nada guapa, para eso estamos :)

Otro vendedor recomendable (que acabo de acordarme) es chic.gallery, además tiene paletas para dar y tomar :lol:

La verdad es que con tantos colores una se pierde, pero total, ya puestos a elegir, y como la diferencia es pequeña, pues mejor la de 120, ¿verdad? ^_^

No te preocupes por preguntarme más cosas, que no pasa nada ^^
Yo mi cuenta la dejé igual en paypal, porque total, por tenerla ahí no pasa nada...Pero pienso que con poner la tarjeta de débito es más que suficiente :up:
No creo que sea obligatoria...Lo único que necesitan es algún sitio de donde sacar el dinero y punto, y con la tarjeta de débito les bastará, supongo.
De todos modos, cuando vayas a hacer la compra en ebay, ya te especifica de dónde va a sacar paypal el dinero, así que si tienes dudas por eso, no te preocupes, que en estas cosas paypal suele especificar bastante.
Es que al principio da un poco de miedito comprar por internet, pero en cuanto te acostumbres ya verás qué facil es :)

:beso: :beso: :beso:

Isoldita
Novata/o

Mensaje por Isoldita » Sab 25 Abr 2009 01:24

sonipa escribió:
Isoldita escribió:ay muchisimas gracias sonipa ahora mismo miro el vendedor que me has recomendado

y tienes razon, si es mas o menos el mismo precio merece la de 120 que son 38 colores mas!! madre mia tantos colores existen? jajajaja

ahh otra pregunta abusando de tu amabilidad, entonces si pongo en paypal tarjeta de debito no hace falta poner la cuenta bancaria? o esa siempre es obligatoria?

muchas gracias de nuevo :beso:
De nada guapa, para eso estamos :)

Otro vendedor recomendable (que acabo de acordarme) es chic.gallery, además tiene paletas para dar y tomar :lol:

La verdad es que con tantos colores una se pierde, pero total, ya puestos a elegir, y como la diferencia es pequeña, pues mejor la de 120, ¿verdad? ^_^

No te preocupes por preguntarme más cosas, que no pasa nada ^^
Yo mi cuenta la dejé igual en paypal, porque total, por tenerla ahí no pasa nada...Pero pienso que con poner la tarjeta de débito es más que suficiente :up:
No creo que sea obligatoria...Lo único que necesitan es algún sitio de donde sacar el dinero y punto, y con la tarjeta de débito les bastará, supongo.
De todos modos, cuando vayas a hacer la compra en ebay, ya te especifica de dónde va a sacar paypal el dinero, así que si tienes dudas por eso, no te preocupes, que en estas cosas paypal suele especificar bastante.
Es que al principio da un poco de miedito comprar por internet, pero en cuanto te acostumbres ya verás qué facil es :)

pues voy a meter entonces la tarjeta de credito, es que me ha dado la fiebre por comprar y no puedo esperar!!jajajaja

por internet ya he comprado muuuuuucho, pero nunca por ebay y nunca he necesitado paypal, tengo una cuenta sin dinero en la que meto lo justo para pagar la compra pero alguna vez tenia que ser la primera...
ahora lo que me da miedo es enviciarme con ebay....

gracias, eres un encanto :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Sab 25 Abr 2009 01:55

sonipa escribió:Yo te recomiendo la mate, como dice Moradita, porque tiene un poco de todo :)

Bueno, aunque yo por recomendar, te recomiendo que compres en ebay la de 120, que cuesta apenas un euro o dos más, tiene muchos más colores, y la misma calidad ^_^ (yo no la tengo, pero es lo que me han comentado, que pigmenta genial porque es del mismo fabricante).

:beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS UNA VEZ MÁS CHICAS!!!!!!!!! Al final me he pedido la mate, porque como decís que salen algunas brillantes, pues así tengo un poco de todo...
Y si me gustan mucho luego me pido la shimmer..., pero primero ésta.

Gracias a todas, de verdad!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 25 Abr 2009 02:03

Isoldita escribió:pues voy a meter entonces la tarjeta de credito, es que me ha dado la fiebre por comprar y no puedo esperar!!jajajaja

por internet ya he comprado muuuuuucho, pero nunca por ebay y nunca he necesitado paypal, tengo una cuenta sin dinero en la que meto lo justo para pagar la compra pero alguna vez tenia que ser la primera...
ahora lo que me da miedo es enviciarme con ebay....

gracias, eres un encanto :beso:
Jajajaja, pues ya nos enseñarás tus compritas potingueriles, ¿vale? :beso:

Pues si ya has comprado otras veces por internet, ¡genial! Así ya tienes muchas menos dudas ^^
De todos modos, si tienes alguna duda más, pregunta lo que quieras :up:

Y de nada, gracias a ti... :coqueta: Tú sí que eres un encanto :beso: :beso: :beso:

Isoldita
Novata/o

Mensaje por Isoldita » Sab 25 Abr 2009 15:56

Pues anoche al final no compre nada

La mas barata que encontre fue esta, que con gastos de envio se queda en 14,69 e, bastante mas barata que por coastal, pero no me atrevi a cogerla por si era un pufo, a ver que me decis las expertas.... os dejo un enlace

Mariwo, a lo mejor te interesa congerla por ebay que sale mas barata y parece ser que es la misma, eso si, esta es la mate.

http://cgi.ebay.es/Kit-de-88-Colores-Pa ... otohosting" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias chicas

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 25 Abr 2009 18:49

Mariwo, ¡que se me pasó ayer tu mensaje! (sería el sueño, jajaja)
Me alegro de que ya te hayas decidido :beso: La verdad es que si les vas a dar uso y te gustan mucho, vale la pena cogerse las dos :up: ¡Ya nos contarás cuando te llegue! :beso:

Isoldita, yo pienso que no es falsa :) Además el vendedor tiene un montón de puntos positivos, si la que vendiese no fuese la verdadera, ya habrían dejado de comprarle...
Ya nos contarás si te decides, porque está genial de precio ^^

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 25 Abr 2009 19:32

Cotilleando por ebay..........

Paleta de 88 colores: no llega a 14 €

http://cgi.ebay.com/MAKEUP-PROFESSIONAL ... 7C294%3A50" onclick="window.open(this.href);return false;

Paleta de 120 colores (está ahora de descuento) + un pincel de regalo: poco más de 15 €

http://cgi.ebay.com/Pro-120-Full-Color- ... 7C294%3A50" onclick="window.open(this.href);return false;

Diosss, qué ganitas tengo de comprármela.... :sinunduro:

Dejo los enlaces por si a alguna le sirve :beso: :beso: :beso:

Responder