El jueves me voy a New York!!!:

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: El jueves me voy a New York!!!

Mensaje por pat76 » Mar 28 Abr 2009 11:19

yo me voy el 26 de mayo!!

tengo apuntado, ademas de st. ives, benefit, victoria secret y mac por un tubo, el rizador de pestañas de Shu emura, los productos Sebastian que al parecer están tirados de precio y son buenisimos, carmex de..fresa?, lina solar de neutrogena (para mis hermosas manchas :frito: ), mascaras dior, maquillaje doble wear estee lauder..ah, al parecer, para maquillarnos mejor macys o mac en el soho.. :coqueta:
vamos que no voy a tener suficienteeee :sinunduro: :sinunduro:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 28 Abr 2009 11:28

Pat, yo te sugeriria que fueses a Three Custom y que te hagan uno de sus profundos analisis sobre la piel para maquillaje. Te dicen que colores y texturas son los mas adecuados para la piel, ojos, boca y pomulos. Tienen productos propios con lo cual te hacen un maquillaje exactamente igual a tu tono. Aunque solo el analisis ya vale la pena. Sabras para siempre que es lo mejor te va.
Dos amigas lo hicieron y salieron encantadas, no recuerdo bien el precio pero fueron sobre 80 dolares o asi y duro mas de una hora.
Tambien me daria una vuelta por la tienda de Eve Pearl, sus fondos de maquillaje son una pasada. Y no dejes de ir a Shu Uemura!!!!!!
Aprovecha para ver los pinceles de MAC y Smashbox, bastante mas baratos que en Europa.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 28 Abr 2009 11:34

nos podrias traer una malera de potis para cada una de nosotras????????????????' :lol: :lol: :lol: :lol:

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Mar 28 Abr 2009 11:59

Pylonas, me he metido en la pagina de Three Customs wow que pasada, como se nota que son profesionales de "altos vuelos"..no se, si me sobran 85$ (me parece que no..) me paso por allí, he cogido nota..

pero lo de Eve Pearl es verdad que es una pasada!! que tía, es un hacha del maquillaje, os recomiendo A TODAS que le echeis un vistazo a la pagina web, hay tutoriales muy buenos..

[/url]http://www.evepearl.com/[url]
y ya que estais.. pinchad en "Makeovers" y en "Before/after" y a ver si veis quien está por allí..

gracias Pylonas :beso:

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Mar 28 Abr 2009 12:20

laura75 escribió:de oidas te digo....
laura mercier
face atellier
Gracias, Laura Mercier ya lo tenía apuntado, el otro ya lo tengo ahora!!

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Mar 28 Abr 2009 12:23

enekinge escribió:aysss que envidia, pero de la mala eh!!! Oye si me amoldo en esa maleta que llevas vacia?
jj Enekinge, ya me gustaría, además voy solita, quedamos en el aeropuerto de Hondarribi el jueves a las 12 y ya vemos como te embutimos en la maleta, ok? :lol: :beso: :beso:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 28 Abr 2009 12:24

Te sugeria lo de Three Custom, porque tras el curso que hice yo, me di cuenta de lo importantisimo que es saber que texturas y colores son los que relamente nos van bien. Con eso, se acaba cualquier duda, se acaban los pesimos consejos de vendedoras ineptas, tirar dinero en productos cuyos tonos no funcionan por que te apagan la piel o las sombras te matan el color de los ojos. Y sobre todo, la seguridad de saber que ya no cometeras mas errores. Para mi, gastar dinero en eso, si que es invertirlo, pero bien. :)
Una amiga se compro on line el maquillaje de Eve Pearl, y mas cosas, y es increible como deja la piel!!!

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Mar 28 Abr 2009 12:28

DULCI escribió:Hola!!!
Yo estuve hace unas tres semanas, y cargue con cosas de clinique!!sobre todo en el dutyfree del JFK, estan tiraditas de precio, pero ojo si haces escala porq por mucho que te digan que puedes llevarlo en la bolsa que te dan ellos, a mi en amsterdamm me dijeron que "nanai" y tuve que facturarlo en una de las maletas de mano..
Por otro lado, ve al sephora, benefit esta genial de precio, el posie tint me costo 28$ y unos compactos 24$, yo tambien me compre un corrector de Lorac alli que tiene como un roll-on para aplicarlo que es una pasada, y el Shadow insurance cuesta 17dolares, que seran unos 12 o 13 euros.
Al lado del Abrecrombie de la Quinta Avenida, veras una tienda de MAC...pero una vez que entres descubriras una mega tienda no solo de MAC, sino de mil marcas, cada una tiene su stand, y te aviso que vayas con tiempo y paciencia porq lo mismo te pierdes entre tanto poti...alli no es como aki, TODO y cuando digo TODO es TODO, tiene probador (tester), puedes probar a tus anchas todos los potis, sin reparo, alli veras que tienen bastoncillos de los de los oidos para poder probar las sombras, brillitos, todo lo que se te ocurra...alli todas estan makillandose y demas..bueno es una locuraaaaa
Ultima cosa, que me estoy enrrollando, comprate unos glosses de Victoria Secret, yo me traje 5 por 20$ y son la reperaaa!!!
Pasalo muy bien y disfruta de la City a tope...
no olvides ir a Century 21, esta en la zona Cero
Dulci, te juro que se me han puesto los pelos de punta al leerte, voy a flipar, igual salgo en las noticias: "española se vuelve loca en Sephora 5ª avenida" jo, es que no es para menos..
A la vuelta yo vengo directa a España, escala en Barcelona, y allí ya cojo el avión a San Sebastian, no sé si serán tan tiquismiquis como en Amsterdam.. Sabeis como va aquí el tema? Lo que compré en la City irá facturado y bien protegido en la maleta, pero claro, lo que compre en el aeropuerto... :nodigona: casi que llamaré al aeropuerto y me informo... :beso: :beso:

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Mar 28 Abr 2009 12:32

pylonas escribió:Te sugeria lo de Three Custom, porque tras el curso que hice yo, me di cuenta de lo importantisimo que es saber que texturas y colores son los que relamente nos van bien. Con eso, se acaba cualquier duda, se acaban los pesimos consejos de vendedoras ineptas, tirar dinero en productos cuyos tonos no funcionan por que te apagan la piel o las sombras te matan el color de los ojos. Y sobre todo, la seguridad de saber que ya no cometeras mas errores. Para mi, gastar dinero en eso, si que es invertirlo, pero bien. :)
po también es verdad :up:
y eso de que trata?te sientan, te dan tu gama de colores, o como te enteras de lo que te dicen? me parece que me entrometido en un post que no he abierto yo :nodigona: , si quieres me lo explicas al privi
asiaaa

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Mar 28 Abr 2009 12:34

Masquemala escribió:yo solo puedo decir: ejem... MECAGONTUSMUELAS! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay pero qué mala es la envidia :lol: :lol: Y cómo te entiendo!!!! Me acordaré de vosotras allí, seguro!!! :beso: :beso:

Responder