Menos mal que no habéis pasado por mi puerta...:

Responder
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Menos mal que no habéis pasado por mi puerta...

Mensaje por torli » Jue 30 Abr 2009 13:42

Pues es que cuando me han mandado paquetes, como normalmente van por la mañana y estoy trabajando, siempre me dejan una nota en el buzón para llamar, por eso no salgo de mi asombro :evil:

Y sobre lo de la caja, pues si, luego te pones a pensar, y eso que les digo a mis hijos que no toquen ningún paquete que vean por la calle, según están las cosas no te puedes fiar...
Mysticshiva escribió:A mí también me parece muy fuerte lo que te han hecho, normalmente si nadie se encuentra en casa te deja una notificación de que han estado allí pero no han encontrado a nadie y un número de contacto para que puedas llamar y quedar en el momento que te encuentres en casa para recogerlo, pero no entiendo lo que han hecho, a parte... una caja? hoy en dia (si, es algo exagerado pero...) con todo lo que hay... dejar una caja ahí toa sola en la puerta de una casa... (pero esto pensando mal).

Pero me uno a pegarle de :bate: al listo del cartero, que se guro que estuvo a puertas de entrar en la NASA con la de luces que ha demostrado tener (menudo parrafón os he dejado)

A todo esto... me alegro que todo te llegará en perfecto estado!!! :plas:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 30 Abr 2009 14:24

pues te habra llegado por correos normal sin certificar... segun lo q hayas pedido
es como lo marcamos todas....

hay muchos incompetentes de carteros!!
a mi me han llegado a echar 2 veces unos paquetes por encima de la puerta y tirarlo dentro de la casa.. pero claro, el cartero era tan tonto q no ha pensado que si tengo perros... pues sí, lo mordió la mas pequeña y una cosa se salvó... la otra no, toda la caratula de un dvd q me enviaron mordida...
reclamas y te dicen que como no va certificado... no tienes nada que hacer
pero si te estoy llevando el paquete como estaba y el dvd mordido!!

y otra vez paso igual... tiraron unos cuantos que llegaron juntos y menos mal q no los vió la perra... que tampoco piensan que caer unos paquetes de metro y medio o por ahi.... se puede romper lo que vaya dentro...

eso de ni tocar al timbre y dejar el aviso tambien me lo han hecho...
o de tocar una vez el timbre y no esperar ni 1 segundo y marcharse... cuando tu sales, ya no esta nadie... te deja el aviso... parece que tocan para decirte, q te dejo ahi el aviso, pierde tu tiempo haciendo cola en correos...
o te dejan los paquetes con mas sobre fuera que dentro si no caben...que cualquiera que pase por la calle lo puede coger...
y mi casa es la primera de la calle... que todo el que entra andando a la urb. puede verlo...

menos mal que ahora tengo el mejor cartero que he tenido nunca!
es mas responsable y mas bueno! cuidando todos los paquetes, toca al timbre si no cabe aunque no sea certificado, me pregunta si espero algo para saber él si tiene que estar pendiente a algo mio..

encima me dice que echa horas extras q no le pagan porque con la zona tan grande que tiene si no lo hiciera, llegaba el correo una vez al mes a mi casa... de lo que no queda, vamos!

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Jue 30 Abr 2009 14:36

Moradita, lo pedí como leí por aquí que se pide lo de Coastal, a su página, yo creo que llega por empresa de reparto, no por Correos. De todos modos me gustaría que me confirmaseis si a vosotras os dejan aviso cuando habéis comprado allí, para saberlo más que nada :herida:

Pero los de Correos a veces también tienen "tela". Alguna vez me han picado al timbre y cuando he salido a la puerta ya tenía el papel en el buzón, menos mal que como toda la calle son casas lo he visto y ha vuelto :bate:

De verdad que me gustaría conocer a la lumbrera que me lo dejó en la calle :lol: :lol: :lol:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 30 Abr 2009 14:47

pues entonces te habra llegado por correos normal y sin certificar...
a mi el cartero el primero me lo echo al buzon.. eran solo brochas y cupo...
pero este segundo, m lo entrego en mano pero no firme nada... solo porq no le cabia bien en el buzon y tiene miedo de q se rompa algo...

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 30 Abr 2009 15:13

Pero aunque venga sin certificar, el papelito te lo tiene que dejar igual, no puede dejar el paquete tirado así como así...

Vamos, lo digo por experiencia, que yo he ido a recoger paquetes ordinarios a correos :D

Así que lo suyo ya es lo máximo, no tiene ningún tipo de excusa :/

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 30 Abr 2009 17:48

sí, eso sí, si el paquete no cabe en tu buzón y no estás... te dejan el aviso igual y vas por el...
eso tb me lo han hecho a mi...

Responder