pigmentos comprados en españa??:

Responder
raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: pigmentos comprados en españa??

Mensaje por raquelyjose » Sab 05 Sep 2009 10:53

jejejeje eso me dice mi marido que me pierdo con nada..es que los potis es nuestro mundo jejejeje.besotes wapa

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Sab 05 Sep 2009 12:58

Que alegria!!! He leido que en la pagina maquillalia aceptan el pago contrareembolso :up: , yo que no tengo (ni quiero) tarjeta de credito ni paypal me viene al pelo!!Estoy esperando que me den por valido mi registro y a comprarrrrr jejej :guapa: :beso:

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Sab 05 Sep 2009 13:01

jejejeje si en maquillalia lo aceptan.yo porke me pilla la oficina de ellos aki en malaga y me ahorro los gastos de envios,pero si no tuviera tarjeta y no fuera de malaga haria lo mismo ke tu contrareembolso y por lo menos se puede comprar.
ke pigmentos te has comprados??
besotes

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Sab 05 Sep 2009 13:45

todavia no me han enviado el correo de bienvenida y cuando meto mi email y la contraseña me pone que no estoy registrada, espere el dia de hoy y si no mañana les mando un correo a ver que he echo mal.Me voy a pillar la brocha biselada para hacer rayas finas, el stikc multiusos de elf rosita, un pigmento azul space y alguna cosita mas, bueno a ver cuanto suma y cuanto son los gastos de envio :nodigona: , un saludo

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Sab 05 Sep 2009 13:55

pues naza eso es raro.ya que en la web sales registrada al momento.escribeles en el apartado de atencion al cliente.y comunicaselos.
te comento los pigmentos de nyx estan practicamentes todos sin existencias,yo le pregunte a la mujer que cuando venian y me dijo que a primero de mes..pero no se que dia y tambien me dijo que llegaria unas paletas nuevas de nyx creo.que estaban muy bonitas aver..
te lo digo por que tendras que esperar unos diillas para pedir los pigmentos de nyx.

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Sab 05 Sep 2009 13:58

nena los tienes en SEPHORA de make up forever, pàra mi incluso mejor que los mac, ahora bien de precio mas caro que mac, xq relación cantidad precio es mucho mas caro ke mac, tu pregunta por STAR POWER que asi le llaman ellos, yo tengo los 2 mac y make y comparandolos me kedo con los2 jejej, pero los de make son mucho mas finos y mas facil para aplicarlo, y alli puedes probarlos y todo ufff yo tengo tods ls tonos una viciada con ellos, nuevo ke llega nuevo que cojo jejej, espero aberte ayudado bs

Responder