COLORETES NARS - SOLUCIONADO, BIEEEEEEENNNNNNN:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLORETES NARS

Mensaje por auromarina » Dom 03 May 2009 17:22

Tallu escribió:Auro, mi consejo es que intentes parar la transferencia lo antes posible. No cuentes con eBay, por que a eBAY no le importa nada, he leído que a otras chicas, en este caso, le pedían que aportasen pruebas de que eran falsos, y ellas mandaron fotos y ni así.. lo único, sería abrir una disputa por paypal inmediatamente, de todas formas, yo espero de verdad que puedas cancelar la transferencia.

Ni clones ni ná.. esos los fabrican los chinos, y no tienen en cuenta ni color ni nada.. a mí me indigna mucho hagan pagar 30 pavos por unos coloretes que son lso mismos que el todo a 100, sabes? por que por ese precio, más vale tener un colorete bueno,o incluso, por los 10 euros que te ha salido cada colorete, pillar alguno de otras marcas, como Kiko.

Vamos, es mi opinión, es un fraude y no hay que permitirlo. Ni auque se pareciese el color.. a saber que ingredientes lleva.

Mantennos informada, mucha suerte y que lo puedas arreglar, guapa :beso: :beso:
Os mantendré informadas si recupero los 30 euros me voy a dar con ellos una vuelta por el CI para desquitarme el disgusto. Gracias Tallu. :beso: :beso:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Lun 04 May 2009 08:22

Ojala que recuperes tu dinero porque efectivamente son falsisimos, Nars no graba su logo en el producto, y aunque tienen número cada colerte no se venden por número sino por nombre. Los chinos que cada vez se van superando mas con el tema de las falsificaciones :grrr: .

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 04 May 2009 08:54

Chicas he llamado a mi banco, he hablado con el interventor le he contado la película y me ha podido devolver el dinero de la transferencia porque todavía no habia salido, asi que genial, que se meta el vendedor los coloretes JARS por donde le quepan :lol: :lol: :lol: , Gracias a todas por vuestro apoyo y por abrirme los ojos, que si no me lo decis yo ni me entero. Sois majísimas chicas. Besos :beso: :beso: :beso: :beso: .

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: COLORETES NARS - SOLUCIONADO, BIEEEEEEENNNNNNN

Mensaje por moradita » Lun 04 May 2009 09:42

auro,

menos mal que pudiste recuperarlo!
ahora si el vendedor te dice que no lo has pagado, dilo en ebay para que le cancelen la cuenta al chico...
que no time a otra...

:beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 04 May 2009 10:08

[quote="moradita"]auro,

menos mal que pudiste recuperarlo!
ahora si el vendedor te dice que no lo has pagado, dilo en ebay para que le cancelen la cuenta al chico...
que no time a otra...

:beso:[/quote

Vale Moradita, voy a esperar que el tio me reclame el pago y ahí se la voy a liar :evil: . Gracias guapa. :beso:

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Lun 04 May 2009 10:14

Me alegro de que hayas podido parar el pago, pero yo de todas maneras no esperaría a que el vendedor te reclamara, si no que le mandaría un mensaje diciendo que has cancelado el pago porque te has dado cuenta que el producto no es original.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 04 May 2009 10:36

:up: :up: :up:

Me alegro que lo hayas podido cancelar...........y yo le decía unas palabritas al vendedor :pelea: :pelea: (qué macarra soy :nodigona: )

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Lun 04 May 2009 10:49

Me alegra que hayas podido solucionarlo, la verdad es que hay muchísimas falsificaciones en Ebay y hay que tener muchísimo cuidado con ellas. :nodigona:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Lun 04 May 2009 10:50

Me alegro mucho que hayas podido arreglarlo!! :beso:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Lun 04 May 2009 11:28

auromarina escribió:Chicas he llamado a mi banco, he hablado con el interventor le he contado la película y me ha podido devolver el dinero de la transferencia porque todavía no habia salido, asi que genial, que se meta el vendedor los coloretes JARS por donde le quepan :lol: :lol: :lol: , Gracias a todas por vuestro apoyo y por abrirme los ojos, que si no me lo decis yo ni me entero. Sois majísimas chicas. Besos :beso: :beso: :beso: :beso: .
:D Me alegro, menos mal. Vaya semanita que llevamos, mira eso que nos ahorramos. :lol:

Responder