pues ice, en este look he usado sombras de Grimas solo, la granate, la dorada y la turquesa. por si te interesa, he hecho en mi blog también un archivo de compras, es decir, he puesto todas las sombras de grimas que tengo con los chuaches y las referencias por si alguien quiere comprar esta marca. Un beso guapa ;)Icegirl escribió:Por otro lado evichu decirte que tu look es maravilloso! me encanta!! yo si tu me maquillas asi te lo juro que si salia a la calle![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta, es una obra de arte y muy preciso! ;) jijijij...por cierto que colores has utilizado, quiero empezar a hacerme una wishlist de bennye y pedirte alguno a tu comprador de ebay.
Ese colorcito esta bello, el claro...
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias mystic ^_^Mysticshiva escribió:Chica! Con tanto ajetreo que tienes y aún te queda para darnos una envídia (sana... o no?) con estos pedazos de looks con los que nos deleitas, des de luego no para levantarte un día cualquiera y salir así, pero vamos, que como se dice: "lo cortés no quita lo valiente", tienes unas manitas, una imaginación y un arte que (como yo digo, sin quitar honores, claro está) ni miró y picasso juntos, jejeje!
![]()
![]()
![]()
![]()