OT. El maquillaje de SORAYA en EUROVISION:
- laura75
- Subjefa/e de cocina
pues yo lo que creo es que deberiamos de dejar de ir a este "concurso" por llamarlo de alguna manera....
esto es todo politiqueo...lo sabe todo el mundo....sino...de qué??
amos......
amos......
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT. El maquillaje de SORAYA en EUROVISION
A mí me cae rematadamente mal, fue muy chulita, como yendo para arrasar y mira, por chula jódete
Ahora estará llorando en su casa, se lo merece
Ah... y yo no la veo guapa

Ahora estará llorando en su casa, se lo merece

Ah... y yo no la veo guapa

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Yo ya lo he dicho en otro post, no es santo de mi devoción, pero a la actuación en general, no se le puede poner un pero, no lo pudo haber hecho mejor
Only, creo que más que de chulita, ha ido muy segura, me parece una chica que pisa muy fuerte por dónde va y si el concurso no fuera como es, seguramente, hubiesen sido más justos con toda la puesta en escena
Ice, el maquillaje le favorecía un montón

Only, creo que más que de chulita, ha ido muy segura, me parece una chica que pisa muy fuerte por dónde va y si el concurso no fuera como es, seguramente, hubiesen sido más justos con toda la puesta en escena

Ice, el maquillaje le favorecía un montón

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo la he visto chulita, toda segura que iba a arrasar, pos tomamoon75 escribió: Only, creo que más que de chulita, ha ido muy segura, me parece una chica que pisa muy fuerte por dónde va y si el concurso no fuera como es, seguramente, hubiesen sido más justos con toda la puesta en escena![]()
![]()

- _cleo_
- Cocinera/o
A mi me cae mal por eso, desde que la vi en OT, que va a prepotente y se super estrella, y la gente así me cae mal. Y a parte en eurovisión me parece que no lo hizo del todo bien, esta chica tiene un vozarrón y había momentos que le temblaba la voz y no le salia bien, a mi no me gustó. A parte de la pronunciación.... " a guana cheik mi"!!! ( no nos olvidemos del momento poyeya...)onlytime escribió:Pues yo la he visto chulita, toda segura que iba a arrasar, pos tomamoon75 escribió: Only, creo que más que de chulita, ha ido muy segura, me parece una chica que pisa muy fuerte por dónde va y si el concurso no fuera como es, seguramente, hubiesen sido más justos con toda la puesta en escena![]()
![]()
![]()
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
a mi me gusto mucho y no se lo merecia me encanto y encima se mas currada q otros años y quedar en esa posicion, q habia canciones malas. m dio mucha rabia como se comportaron con españa y encima los rusos dicen q no vengan a españa q le pegamos la gripe a, pero si el problema viene de mexico ... al menos aqui se curan seran pu..
y los demas paises siempre q vienen a nuestras playas y hoteles les damos lo mejor para q esten contentos en su estancia en españa asi q me parecio fatal el puesto y no la enfocaroooooonnnn nada en las votaciones seran... bueno me dio una rabieta
es q yo sabia q no era para ganar pero quedar en penultimos pues nooo

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
¿Alguien puede poner una foto de cómo iba esta muchacha?
Que no la vi, y me teneis con la intriga....
Que no la vi, y me teneis con la intriga....

- IGRES
- Repostera-pastelera/o
Yo también pienso que deberiamos dejar de ir a Eurovisión, es triste pero para como nos tratan, no es que este año se mereciera ganar pero había canciones mucho peores, pero bastantes, por no hablar de vestuarios, coreografías, etc... el chiquilicuatre habría sido un buen punto y final para dar a entender que esto es un cachondeolaura75 escribió:pues yo lo que creo es que deberiamos de dejar de ir a este "concurso" por llamarlo de alguna manera....
amos......

Y hablando del maqui de la Soraya que es de lo que va el post

- moradita
- Subjefa/e de cocina
lo que decia antes de la gala....
Soraya cree que "hay posibilidades de ganar el festival"
http://www.eldiariomontanes.es/ocio/200 ... ra-mi.html" onclick="window.open(this.href);return false;
lo que dice despues....
Soraya cree que el penúltimo puesto "es un castigo de Europa" a TVE
La cantante explica que España "no se merecía" ser castigada por no haber retransmitido TVE la segunda semifinal | Vuelve a España con "buen sabor de boca" y dijo sentirse "orgullosa" de su actuación
http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/n ... a-tve.html" onclick="window.open(this.href);return false;
video actuacion
http://www.youtube.com/watch?v=GYNssILm_3Q&eurl[/video]
Soraya cree que "hay posibilidades de ganar el festival"
http://www.eldiariomontanes.es/ocio/200 ... ra-mi.html" onclick="window.open(this.href);return false;
lo que dice despues....
Soraya cree que el penúltimo puesto "es un castigo de Europa" a TVE
La cantante explica que España "no se merecía" ser castigada por no haber retransmitido TVE la segunda semifinal | Vuelve a España con "buen sabor de boca" y dijo sentirse "orgullosa" de su actuación
http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/n ... a-tve.html" onclick="window.open(this.href);return false;
video actuacion
http://www.youtube.com/watch?v=GYNssILm_3Q&eurl[/video]
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo sigo erre que erre..el maki era muy logrado para espectaculo!! si señor!!