SII me encanta spandau!! que yo tambien tengo mis añitossssssssss!!
y alguna marca en especial?Icegirl escribió:le pongo para blondarlo mucha laca de uña protectora en transparente!!))
SII es buenisimo para las que tenemos pulso de maraquero! jiijijijydiaz30 escribió:vaya pasada!!!!!!! me he quedado![]()
![]()
![]()
![]()
Necesito ese lápiz corrector hasta para cuando solo me doy brillo a la uña, es que soy muy desastre, como para hacer dibujotos (serían abstractos totales)
Marta_chop escribió:Que bonito Ice!!!!!!![]()
Por cierto, que mona, has puesto el título de la canción!!
GRACIAS GUAPA!! todo por ustedes!!carthaginesa escribió:![]()
WOowwww!
¡Qué pasada de uñas! Ice son preciosísimas.![]()
![]()
Que paciencia y pulso que tienes chica para hacerte esa obra de arte en las uñitas.![]()
Ya me gustaría tener las uñitas un poco más fuertes y largas para poder pintarlas de colores tan bonitos.
![]()
Me encantan tus tutoriales, están muy bien hechos.![]()
![]()
Si es una que es de la marca PINO el bote vale 10 eurossssssssss pero vale la pena, esta a la venta creo dice en la calle pinto madrid o algo asi, pero en donde ponen uñas de porcelana pregunta...moradita escribió:y alguna marca en especial?Icegirl escribió:le pongo para blondarlo mucha laca de uña protectora en transparente!!))
que te de buenos resultados...
aunque ahora con el de essie no me va mal...
asias
GRACIAS FATT!! a ver si me atrevo a hacerme las de los pies a juego ..amos jajaj pero la barriga me lo impide!!!!!!!!!fatboy36 escribió:que pasada ice con chulisimas!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro