Tiendas schkecker ¿ Que tenemos de estas tiendas?:
- tap80
- Repostera-pastelera/o
ains y como se yo donde esta la tienda mas cercana??
pq me encantan vuestras cositas y quiero hacerme de algunos lapices yumbos , sobre todo con uno en color blanco
pq me encantan vuestras cositas y quiero hacerme de algunos lapices yumbos , sobre todo con uno en color blanco
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Re: Tiendas schkecker ¿ Que tenemos de estas tiendas?
Puedes poner tu localidad o el código postal, si no sale nada en tu códico pon el de algún barrio cercano.tap80 escribió:ains y como se yo donde esta la tienda mas cercana??
http://www3.schlecker.com/htdocs/cms/index_es.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Ayer me compré algunas cosillas y entre ellas un jumbo pero me gustó un crema más que el blanco.
- miss.leia
- Cafetera/o
Yo también tengo varias cositas de maquillaje de schlecker
, y eso que yo era muy reacia a comprarme ningun potingue que no fuese de marca,
pero el pasado agosto,en el pueblo donde voy de vacaciones,entré en uno,probé y ahora las veces que he vuelto siempre hago la visita obligada y arraso
.Tengo sombras de ojos que van en trio,(tengo todos los tonos),pintalabios que son muy cremosos,la mascara de pestañas doble,la que lleva un pincel blanco y el otro negro,esa cada vez que voy arraso todas las que le queden,creo que no llega a 3 euros
y es el mismo acabado que la arquitect,de l´oreal que vale 17. Tambien me compre las mascarillas faciales(todas)menos la antiarrugas,hidratan mogollon,el desmaquillante facial va genial,los pintauñitas pequeños tambien son una monada.....Ahora no recuerdo que mas tengo.Los lapices jumbo,no los he probado,ire a ver.....Y lo que no me gusto,fue un maquillaje liquido en tubo,que no cubria apenas....

- tap80
- Repostera-pastelera/o
pues no me sale
si alguien es tan amable de decir si en sevilla o en huelva se encuentra la tienda que por favor me lo haga saber
gracias de antemano
si alguien es tan amable de decir si en sevilla o en huelva se encuentra la tienda que por favor me lo haga saber
gracias de antemano
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
no t sale nada porque no hay tiendas por ahitap80 escribió:pues no me sale
gracias de antemano

- alesgope
- Cocinera/o
chicas los fabricates de essence son cosnova y viene de fankfurt (alemania) a ver si mirais los de esa marca a ver si son primos hermanos o esque son gemelos
- Masquemala
a ver voy a mirar... yo d Essence no tngo nada... pero si dl Schlecker, a ver q pone...alesgope escribió:chicas los fabricates de essence son cosnova y viene de fankfurt (alemania) a ver si mirais los de esa marca a ver si son primos hermanos o esque son gemelos

- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
En lo de schlecker pone: Interco cosmetics Wiesbaden, Germany.
- alesgope
- Cocinera/o
tonces seran primos hermanos jajjaja
- Masquemala
Yo venia ahora d mirarlo
seran primos eso q tu dices