QUE HAGO CON MI PELO? - Consejillos, please!!! (FOTO):
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Yo te recomiendo unos reflejos, y un corte si lo quieres largo a capas mejor para que te de volumen te quedara genial.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: QUE HAGO CON MI PELO? - Consejillos, please!!! (FOTO)
Como dicen todas desde luego, sin duda un capeado. Primero debes tener en cuenta que con el tipo de pelo que tienes ( como el mío) hay que acudir a la peluquería más a menudo, lo que comentas de que en cuanto te crece ya pierdes la forma, se debe precisamente a eso, desgraciadamente si quieres mantener tu pelo en condiciones óptimas hay que descargar las capas cada mes y medio, dos meses (como mínimo) para que mantenga el volumen. También te ocurre lo mismo que a mi , según comentas, se te encrespa en cuanto crece un poco, la mejor solución que yo he encontrado para eso es el tratamiento para puntas "Fit ends" de Bonacure. Y al igual que el resto de las compis, también te recomiendo unas mechas o reflejos...si las dos técnicas se aplican bien, el pelo da un cambiazo impresionante. En cuanto al largo, olvídate de las modas, lo mejor es que encuentres el largo que mejor te va a ti y a tu pelo, yo, ya hace años que lo llevo justo un poquito más abajo del hombro, tras probar veo que el corte me dura más y me favorece más a la cara. Fíjate, también en las fotos que te han puesto, las formas de sus caras son muy parecidas a la tuya, así que puedes imaginarte cómo te sienta.
En cuanto al comentario que te hicieron de que si lo llevas a capas vas aparentar menos volumen, no es para nada cierto, la cuestión es que un corte a capas no es fácil de hacer si el pelo es fino, y debe hacerlo alguien con experiencia para que controle bien las proporciones (largo y altura) de las capas. Te lo dice alguien que lleva el pelo a capas ( de una u otra manera) desde los 15 años.
Saluditos,
Sonia35
En cuanto al comentario que te hicieron de que si lo llevas a capas vas aparentar menos volumen, no es para nada cierto, la cuestión es que un corte a capas no es fácil de hacer si el pelo es fino, y debe hacerlo alguien con experiencia para que controle bien las proporciones (largo y altura) de las capas. Te lo dice alguien que lleva el pelo a capas ( de una u otra manera) desde los 15 años.
Saluditos,
Sonia35
- nickita
- Pinche de cocina
Qué bien, cuántos consejos
En cuestión de peinados no soy nada extremista, no me van los estilos demasiado arriesgados. Cora, te agradezco la foto que has subido pero no me termina de convencer porque veo que han escalado a tope y de medios a puntas no hay casi nada de pelo, se han pasado con las tijeras
El flequillo sí que está chulo.
Sonia, ¿dónde compras el tratamiento de puntas?.
He encontrado fotos googleando de cortes que están bien. Unos son manteniendo el largo y otros son más cortitos. Sólo me falta decidir el largo que más vaya con mis facciones. Mi costillo dice que corto pero aún no estoy segura. Pinchad en las fotos para verlas mejor.
PELO LARGO:
Tal vez con flequillo al lado los dos primeros cortes sean más favorecedores.

PELO CORTO o MEDIA MELENA:
En estas primeras fotos con el pelo más cortito tal vez iría bien un baño de color en toda la cabellera (por ejemplo caoba o un color que potencie el brillo) y mechas finitas más claritas (en uno o dos tonos que combinen) en zonas más concretas. Aún no me queda muy clara la diferencia entre rayos y reflejos

Media melena con efecto movimiento:

Ya tengo peluquería elegida gracias a una forera
Pero aún tengo toda esta semana para terminar de decidirme y que me deis más consejillos.
Prometo poner fotos del después

En cuestión de peinados no soy nada extremista, no me van los estilos demasiado arriesgados. Cora, te agradezco la foto que has subido pero no me termina de convencer porque veo que han escalado a tope y de medios a puntas no hay casi nada de pelo, se han pasado con las tijeras

Sonia, ¿dónde compras el tratamiento de puntas?.
He encontrado fotos googleando de cortes que están bien. Unos son manteniendo el largo y otros son más cortitos. Sólo me falta decidir el largo que más vaya con mis facciones. Mi costillo dice que corto pero aún no estoy segura. Pinchad en las fotos para verlas mejor.
PELO LARGO:
Tal vez con flequillo al lado los dos primeros cortes sean más favorecedores.

PELO CORTO o MEDIA MELENA:
En estas primeras fotos con el pelo más cortito tal vez iría bien un baño de color en toda la cabellera (por ejemplo caoba o un color que potencie el brillo) y mechas finitas más claritas (en uno o dos tonos que combinen) en zonas más concretas. Aún no me queda muy clara la diferencia entre rayos y reflejos

Media melena con efecto movimiento:

Ya tengo peluquería elegida gracias a una forera

Prometo poner fotos del después

-
- Ayudanta/e de cocina
El fit ends de Bonacure, lo puedes encontrar en cualquier tienda de productos de peluquería, es de la marca Schwarzkopf. No es nada caro y dura un montón.
saluditos,
Sonia35
saluditos,
Sonia35
-
- Ayudanta/e de cocina
Un consejillo más, ya que te vas a cortar el pelo, procura hacerte un corte ( especialmente si es al principio) que te de la sensación de llevar el pelo largo, no tanto como lo tienes ahora. Date cuenta que si te arrepientes o no te gusta, siempre te sentirás más cómoda o puedes cortarlo más, si te lo cortas mucho y no termina de gustarte, tendrás que esperar a que crezca.
Estoy de acuerdo con tu opinión sobre esa foto.
saluditos,
Sonia35
Estoy de acuerdo con tu opinión sobre esa foto.
saluditos,
Sonia35
- lolita29
- Repostera-pastelera/o

este te quedaria muy bien corte incluido flequillo a un lado y cortado a navaja desfilado eso tb te dara volumen. si te das cuenta tiene la misma forma de cara y color de ojos, es un tono castaño claro con cobre. yo lo tengo asi tb cuando te acostumbres al color puedes ponerte unas mechas rubitas asi hice yo.yo soy partidaria de pelo largo me encanta asi q si quieres cortatelo pero siempre debajo de los hombros yo tu me lo cortaria como unos tres dedos nada mas. para volumen, prueba a cerdartelo con el secador con la cabeza hacia abajo y aplica un producto para dar volumen.espero haberte ayudado

- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina
Las ideas que te han dado por aquí son geniales!!!!
La cuestión es que nunca estamos contentas con nuestro pelo
yo lo tengo rizado y con bastante volumen (y tengo mucho pelo también) y me encantaría tenerlo liiiiiiso liso
Que quejicas somos (al menos yo)
La cuestión es que nunca estamos contentas con nuestro pelo

Que quejicas somos (al menos yo)

- mabel81
- Cocinera/o
si quieres verte con distintos cortes de pelo, por qué no te metes en estas páginas??? son simuladores virtuales de peinados, maquillaje...
http://www.marykay.com/whatsnew/virtual ... fault.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mylifetime.com/lifestyle/bea ... y-makeover" onclick="window.open(this.href);return false;
http://ezface.com/EZface/Index.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.taaz.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
es muy sencillo: te registras, subes una foto tuya (si es posible de frente y con el pelo recogido) y te vas probando distintos cortes de pelo y estilo, con distintos colores, mechas... podría ayudarte y ya no das un paso en falso
espero que te sirva
http://www.marykay.com/whatsnew/virtual ... fault.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mylifetime.com/lifestyle/bea ... y-makeover" onclick="window.open(this.href);return false;
http://ezface.com/EZface/Index.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.taaz.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
es muy sencillo: te registras, subes una foto tuya (si es posible de frente y con el pelo recogido) y te vas probando distintos cortes de pelo y estilo, con distintos colores, mechas... podría ayudarte y ya no das un paso en falso

espero que te sirva

- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Hola, todos los consejos que te han dado aqui son buenisimos!!!!!
A mi me gusta el pelo lisito... mi hermana lo tiene super liso y me da una envidia.... porque el mio esta muy encrespado y además me hace unas ondas que parezco sacada de una serie antigua
pero tu pelo lisito se ve mono, lo único que tal vez un flequillo a un ladito te adornaria mucho más la cara y si te lo capeas bien te puede quedar con sensación de un poco más de volumen. Coincido con las fotos de largos qeu has colgado, pero efectivamente, mejor con flequillo y seguramente unos reflejitos te irían de perlas.
A mi eso de los reflejos y mechas me da un poco de cosa, porque dí con una peluquera que me quería teñir de rubio y cada vez me hacía las mechas más gordas........ dejé de ir y dejé de hacerme mechas, porque me da miedo que me hagan otra vez semejante burrada, (me pusieron un mechon rubio en mitad del flequillo y parecía una bruja)
Un besito y ya nos contará como te va, espero qeu cuelgues una fotillo con el peinado nuevo

A mi me gusta el pelo lisito... mi hermana lo tiene super liso y me da una envidia.... porque el mio esta muy encrespado y además me hace unas ondas que parezco sacada de una serie antigua

A mi eso de los reflejos y mechas me da un poco de cosa, porque dí con una peluquera que me quería teñir de rubio y cada vez me hacía las mechas más gordas........ dejé de ir y dejé de hacerme mechas, porque me da miedo que me hagan otra vez semejante burrada, (me pusieron un mechon rubio en mitad del flequillo y parecía una bruja)
Un besito y ya nos contará como te va, espero qeu cuelgues una fotillo con el peinado nuevo

- alesgope
- Cocinera/o
este corte te quedaria perfecto con unos reflejitos mas claros que tu pelo para darle luminosidad, y sobre todo el capeado para tener un pokito mas de volumen, queremos ver los resultados finales con lo que eligas eh!!cora2 escribió:yo me lo escalonaria bastante y unas mechas como te han dicho o reflejos, lo de la raya según la cara queda bien, eso la peluquera te lo dirá![]()
![]()
mira esta de una web antes y despues