ICEuñas. "Diseño para Cecilia" Rojo y Blanco. Flores en diag:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: ICEuñas. "Diseño para Cecilia" Rojo y Blanco. Flores en diag

Mensaje por Icegirl » Mar 21 Jul 2009 16:57

Ovejilla escribió:Ya las he llevado de porcelana, pero me dejaron las mias que daba asquito.... además ahora no tengo trabajo, y no me sale rentable gastar cada 2 semanas 30€ (porque me crecen bastante rapido y tenia que retocarlas cada 2 semanas) así que la única opción que me queda es la fuerza de voluntad... ale, pues desde hoy no las vuelvo a morder.... te iré enseñando mi evolución, que soy una mujer fuerte y se que puedo conseguirlo :up:

UFF que caras te salen!! yo a las dos semanas me limo el nacimiento para que me duren otras dos semanas a ver si hago un video de como lo hago.

Solo me las relleno una vez al mes y me sale 23 eur

Bueno fuerza de voluntad y un buen endurecedor, la marca microcell en el corte ingles tiene unos muy buenos!!!

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 21 Jul 2009 17:43

Si no era solo por el crecimiento.... es que no se que tienen mis uñas o que la chica no me las terminaba de dejar bien, o que el primer no era de muy buena calidad... pero en 2 o 3 dias ya tenia burbujas de aire entre mi uña y la postiza.... y terminaban por despegarse por los laterales, así que cada 2 semanas tenia que ir a arreglarlas... y me cobraba siempre como relleno, aunque tuviera que quitarme varias y volvermelas a poner y rellenar las que estuvieran bien...
En cuanto al endurecedor, yo uso uno que compré en la farmacia que es espectacular lo bien que funciona, se llama "Coraza Uñas" de OTC, no se si lo has oido, lleva también una mini-lima y todo, y es buenisimo....

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mar 21 Jul 2009 19:32

que bonito el diseño y q envidia de uñas !!! q largas :o y ami q con nada se me rompen jo :(

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 21 Jul 2009 21:19

Ovejilla escribió:Si no era solo por el crecimiento.... es que no se que tienen mis uñas o que la chica no me las terminaba de dejar bien, o que el primer no era de muy buena calidad... pero en 2 o 3 dias ya tenia burbujas de aire entre mi uña y la postiza.... y terminaban por despegarse por los laterales, así que cada 2 semanas tenia que ir a arreglarlas... y me cobraba siempre como relleno, aunque tuviera que quitarme varias y volvermelas a poner y rellenar las que estuvieran bien...
En cuanto al endurecedor, yo uso uno que compré en la farmacia que es espectacular lo bien que funciona, se llama "Coraza Uñas" de OTC, no se si lo has oido, lleva también una mini-lima y todo, y es buenisimo....

No lo he oido, pero gracias me lo apunto!

SI TOXICC!! que envidia y son naturales!

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Mar 21 Jul 2009 21:48

:o :o :o :o Ke uñas ke xulas , te han kedado genial :plas: :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 22 Jul 2009 19:08