Icelook de vacaciones * PIGMENTO MELON & GALAPAGOS*:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Icelook de vacaciones * PIGMENTO MELON & GALAPAGOS*

Mensaje por Icegirl » Jue 30 Jul 2009 15:58

Toxic_Doll escribió:ah no, es una sombra , y preciosa ademas.... me as creado una necesidad, donde puedo comprarmelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :frito:
Si es una de las sombras mas utilizadas de nars y es realmente muy bonita :)) jijij yo me la compre por internet en la de maeupponny o algo asi se llama :) !

Mira es que ni mac tiene ese tipo de marron :(
Marta_chop escribió:Que Ice, ya creando necesidades no?????

Que si el pigmento melon, que si la sombra galapagos, la brochita 228... malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bate: :bate: :bate:

Me ha encantado, es preciosoooooooo! y muy elegante!!!!! :) :)
jajjaja si pami :bate: :bate: :bate:
mayetri escribió:tu como siempre espectacular
:) espero que les guste :)

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Icelook de vacaciones * PIGMENTO MELON & GALAPAGOS*

Mensaje por Icegirl » Jue 30 Jul 2009 16:02

_Naza escribió:Precioso!!! :plas: :plas: :beso:
:dientes: :beso:
IGRES escribió::plas: !Qué bonito! precioso al detalle, perfectamente combinado y un resultado impecable, y no sé que más decirte, a la vista está :guapa:. Tengo una muestra del Melon y intentaré clonar el look en versión más suave a ver que me sale :lol: :beso:
Pues fijate que la combinación no termino de convencerme del todo, hubiera puesto plumage en vez de galapagos y entonces si hubiera sido la releche! :) pero bueno! ustedes si pueden dejarlo mazs espectacular o mas suave, solo es ver la tecnica de usar el mismo oscuro en la parte interna y en la externa :)
alaris escribió::plas: :plas: :plas: que look más bonito :up: :up: :up: creo que después de ver tu tutorial necesito el pigmento melon :nodigona: Ice eres una artistaza.
La verdad que es de los imprescindibles es muy chulO!
Pilarixita escribió:preciosisimo como siempre! :)
:beso:
GRACIAS!! te gusto por cierto la prebase de artdeco?
SuperChicca escribió::plas: :plas: Preciosa como siempre... toda una maestra....

estoy deseando que inaguren el Corte Ingles de Espinardo, Murcia, sólo por los potis de Mac. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AJAJJAJJA sera tu perdición!

Responder