¿A ALGUIEN LE HA PASADO?:

Responder
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿A ALGUIEN LE HA PASADO?

Mensaje por Marta_chop » Mié 05 Ago 2009 15:03

Yo uso el bareminerals a diario y no me da ningún problema!! El kit cuesta 65 euros y está muy bien de precio porque lleva 2 bases, uno más clarita y otra más oscura (para cuando te pongas más morenita), otro más oscurito aún para dar sensación de moreno o contornear.. y otro que es como un velo según me dijo la chica para fijar. Tambíen viene un tónico, una brochita kabuki y otra brochita que nunca he usado y creo que la voy a vender porque no me llama la atención... viene también un DVD que no he visto aún 8)

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Mié 05 Ago 2009 15:08

Naturalissima pero yo tengo entendido que por ahora en Sephora solo se puede comprar el kit, corrígeme si me equivoco :beso:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mié 05 Ago 2009 15:12

LIV en sephora venden el kit pero también venden las bases, coloretes, labiales, sombras.. todo suelto, también pinceles... pero ten en cuenta que la base por ejemplo cuesta 23 euros si no recuerdo mal, por lo que el kit no sale tan mal de precio! :up:

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Mié 05 Ago 2009 21:03

LIV escribió:Naturalissima pero yo tengo entendido que por ahora en Sephora solo se puede comprar el kit, corrígeme si me equivoco :beso:
Marta_chop lo ha explicado todo muy bien. Puedes comprar suelto lo que quieras: las bases, los coloretes, las sombras... todo 100 % natural :D
Si solo necesitas una base y ya tienes brocha te sale a cuenta comprarla suelta, si quieres más cosas te puede compensar el kit. El color clarito que Marta_chop denomina velo yo lo uso como iluminador, para las ojeras (yo tengo poquitas) y para tapar granitos, aplicado con la brochita que ella no usa. Además viene una tercera brocha como de colorete :guapa:
Ya lo habia comentado en otros hilos pero yo estoy muy contenta con BareMinerals, la cobertura es media, nada pesado, muy natural, aguanta bien... Algun dia me animaré y perdiré muestras de everyday porque si es mejor que este.... debe ser la bomba :burla: :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mié 05 Ago 2009 21:30

además de barato, que por los 65e os compraís media tienda de every jeje

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 06 Ago 2009 08:55

Liv, siento mucho que te diera alergia!!!!! A mi me va muy bien, yo me lo compré porque el de essence no lo encuentro por ningun lado, siempre está agotado. A mi no me salen pielecitas ni nada, pero será porque tengo la piel grasa y si decís que reseca la piel, por eso me va bien.
Hoy voy a ir a ver si encuentro el de essence porque ya casi no me queda del otro, y si no, me tendré que comprar otra vez este, porque los de otras marcas me parece que tienen un precio excesivo. :sinunduro:

Responder