los tintes y el periodo:

Responder
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: los tintes y el periodo

Mensaje por mokona_xan » Dom 30 Ago 2009 16:53

Hay que ver... y con la regla tampoco podemos encalar las paredes porque somos mujeres impuras... no te joroba... Y si comes tomate te quedas embarazada (este es el más tonto que he oido nunca... pero bueno)
Tu tranquila que no pasa nada de nada... eso son tonterías, yo he estudiado forestales y he plantado plantitas con la regla y tan vivas ellas (bueno, casi, porque les hacíamos perrerías a las pobres XD)
Todavía recuerdo una vez que se murieron algunas y me preguntó un compañero ¿las plantaste tu teniendo la regla??? lo que me pude reir :lol: :lol: :lol:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Dom 30 Ago 2009 20:33

Pues yo lo único que he leído es que con la regla, la piel está más sensible y la depilación es más dolorosa...pero lo del tinte no lo había oído nunca...

ayurvdita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayurvdita » Lun 31 Ago 2009 01:29

Gracias chicas la verdad al final me lo pinte con el periodo el pasado dia y me a cogido un color chulisimo
como el de siempre,gracias por vuestros consejos :D :D :D ;
:D r :D;a todo esto;Oliter tus recetas buenisimas.
Me encanta esto del foro pero eso si, para ayudarnos todas/os y dejar las comeduras de cabeza a un lado pq segun mi punto de vista, yo pregunte por el tinte por motivo de color pero no para que me pongan el cuerpo :( :( :( ,bueno chicas besazos y voy a ver si encuent :( o algún truco de las compis que me digan como sisminuir bolsas y ojeras,que con tanto estudiar se me estan estropeando mis ojos :coqueta: :coqueta: pues nada :beso: :beso: :beso: para tod@s

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Lun 31 Ago 2009 17:41

oliter escribió:
alaris escribió:Mira, yo soy enfermera también y he trabajado bastante tiempo en el área de Toco-ginecología y jamás he escuchado a ningún ginecòlogo decir que es malo tintarse con la regla, además todo eso de los poros que se dilatan no tiene base científica ninguna.
Tranquila, alaris que ésta se ha registrado, ha soltado la chorrada y no va a conseguir que creamos que una enfermera le haya dicho éso, vamos, que la chorrada ha sido de órdago.

Lo malo del tinte (soy peluquera, pero no ejerzo), es la alergia, eso si, pero con regla o sin ella, nada que no arregle un urbasón si da reacción, pero no te puedes teñir, aunque conozco muy poca gente que le dé alergia un tinte.

:beso: :beso: :beso:
Tienes, toda la razón :up: :up: :up: , pero no sè que gana la gente con entrar aquí en el foro ha decir esa clase de chorradas, desde luego que hay gente para todo.

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Lun 31 Ago 2009 17:47

oliter escribió:Te puedes teñir perfectamente, no tiene nada que ver, te cogerá igual, las mechas es diferente porque necesitan más calor, pero eso tambien pasa en invierno, que tarda un pelin más en subir.

Tranquila que ni te intoxicas, ni te mueres ni nada de éso. Todavia me acuerdo cuando mi abuela me decia que no me duchara que se subia la sangre a la cabeza y te volvias tonta :lol: :lol: , bueno me lo ha recordado Caditen.

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Oliter, mi abuela decía eso, que una se había lavado la cabeza, le subió la sangre y quedó tonta.... y es que el agua a veces da una alergia, que cualquier escusa es buena. Yo pienso que cuando tienes la regla es cuando más hay que lavarse, y las veces que me habré puesto tinte con la regla y.... todavía no me he muerto.

Responder