alguna crema para los granitos y puntos negros:

Responder
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: alguna crema para los granitos y puntos negros

Mensaje por yanias » Mié 02 Sep 2009 18:33

Yo uso las cremas de neostrata tambien muy buenas, y para quitarme los granos me dieron un tratamiento a base de pastillas llamadas roacutan y se me quitaron para siempre ....

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Jue 03 Sep 2009 10:01

Yo uso la *recta de la abuela*...
Machaco una aspirina..talccual de las de toda la vida..voy mojando los deditos con un poco de agua y me la pongo de mascarilla..un ratito..hasta k se seca
Mano de santo..te keda la piel suaviita..y te cierra los poros :wink:
Mas barato, facil y comodo..imposible :dientes:

:beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 03 Sep 2009 10:29

Es verdad, lo de la aspirina ya lo había oido yo antes, pero nunca me ha dado por hacerlo...mira que seré tonta...salgo corriendo a comprarme cualquier cosa que me recomiendan independientemente del precio, y no me ha dado por probar nunca eso que vale na y menos!!! :bate:

Ayer cotilleando por internet en youtube, encontré una esteticien de colombia que hace a nivel profesional (vamos que cobrar en su centro por hacer la cosa mas tonta del mundo y dice que funciona) la siguiente mezcla para exfoliante corporal:
Aceite de almendras, cafe molido (mucho), canela en polvo y unas todas del aceite esencial que queramos para dar olor, ella usó de vainilla.
No ponía medidas porque dice que ella lo hace a ojo dependiendo de la textura que quiera dar a la masa, cuando mas café mas solida si lo quiere mas liquida menos cafe.

Dice que es mano de santo. El unico inconveniente que dijo es que se pone la bañera un poco "guarra" que después hay que lavarla muy bien para evitar resvalones.

P.D: Habia otras recetas superfaciles y que ella usa a nivel profesional, lo voy a buscar y las pongo.
:beso:

Ahmm que se me olvida.... a la chica que tiene la piel grasa y supersensible ¿que le ha mandado el dermatologo? porque yo la tengo igual y fui a uno que no me daba solución y en otro despues de un pastón se me puso la piel mucho mas sensible todavia.

Responder