Monogotas:

Responder
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Monogotas

Mensaje por yenita » Jue 03 Sep 2009 14:12

Si si que dura el olor, al menos yo en el coche si que lo noto... que bien huele mi coche !!!

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Jue 03 Sep 2009 21:29

pues a mi la de mora me revuelve el estomago, madre mia que cosa mas mala :nodigona: (perdonadme las que os guste, lo respeto por supuesto!!) no sé si es el probador o que, pero estuve mareadita perdida toda la tarde.... y la de coco y vainilla me huelen muy parecidas, a vosotras no???
Sabeis si sacarán algun aroma más?? Mas citrico me gustaria, no sé, mandarina, manzana... os imaginais aroma a hierba recien cortada? :lol:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Jue 03 Sep 2009 21:31

Lady Len escribió:pues a mi la de mora me revuelve el estomago, madre mia que cosa mas mala :nodigona: (perdonadme las que os guste, lo respeto por supuesto!!) no sé si es el probador o que, pero estuve mareadita perdida toda la tarde.... y la de coco y vainilla me huelen muy parecidas, a vosotras no???
Sabeis si sacarán algun aroma más?? Mas citrico me gustaria, no sé, mandarina, manzana... os imaginais aroma a hierba recien cortada? :lol:
Seguramente que si estas tienen exito sacaran mas de otros olores, suelen probar con algunas y si ven que tienen tirada...

Responder