HOLA CHICAS ME PRESENTO!!:

Responder
raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: HOLA CHICAS ME PRESENTO!!

Mensaje por raquelyjose » Vie 04 Sep 2009 12:50

muchas gracias de verdad!!! :) me haceis sentir como en casa.
se os ve gente muy unida y eso me encanta.soys todas geniales!!
yo estoy haciendo un curso de estetica,aver si asi tambien aporto mi granito de arena a vosotros jeje.y asi juntos podemos introducirnos mas que nunca en el mundo de los potis como deciis jejejeje (que gracioso eso de poti)
la verdad es que tenia ganas de un foro de estos y asi poder animarme y sentirme mejor ahora con mi situacion de salud..asi poder llevar esto mejor,y empezar ha arreglarme tanto como lo hacia antes se que me traera momentos muy positivos.
un beso a todas

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Sab 05 Sep 2009 17:52

Hola guapa!!!
Tu si estas depre, no te preocupes, lo comentas por aquí, que siempre hay alguien dispuesta a dar ánimos, ya verás.
Yo entré aqui sin tener ni idea de maquillaje y ahora medio me arreglo XD al menos voy mejor que antes y dejo a mi madre con la boca abierta :o jajaja

Pues se bienvenida y pásatelo estupendamente por aqui.
en cuanto a la salud... no se que será exactamente, pero no te puedes venir abajo, y si arreglándote te encuentras un poquito mejor de ánimo (parece mentira lo que puede conseguir un poquito de maquillaje en el ánimo de una...) pues ya sabes, a ponerse guapa y si no :bate: golpe jajaja

No me enrollo más, besitos guapa :beso: :beso:

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Sab 05 Sep 2009 18:06

muchisimas gracias corazon de verdad que me animais lo que no esta escrito.que agusto me siento en este foro.
tengo cancer cielo..aunque me de cosa de contarlo por aqui de veras..pero tampoco es una cosa para estar ocultando,por que no es una cosa anormal...dentro de lo que cabe,pero bueno cielo..intento salir adelante como pueda,aunque la cosa sea mas dificil de la cuenta.siento este comeero de cabeza por dios!!estareis diciendo vaya la pesada..espero que no.
yo siempre he estado arreglada y he sabido casi maquillarme :lol:
lo que pasa que la verdad por la salud y los animos que eso conlleva me ha llevado a no limitarme de salir de mi casa y a no arreglarme.
entonces vi el foro y dije,raquel animo,y asi quiero animarme a colgar algun look e intentar asi entretenerme un poco y poder contribuir mi granito jeje
y mas con gente como vosotras.un besote enormeee :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 05 Sep 2009 20:50

Bienvenida guapa!!!
Aunque creo que no sabes en el antro de viiiicio en el que te metes :lol: :lol: :lol:
Tu sientete cómoda aquí y comparte los poti-descubrimientos con nosotras, y lo de la salud, pues verás como todo se arregla, en estos casos el ánimo de una hace mucho, y si podemos ayudar a que lo tengas a tope, pues mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Dom 06 Sep 2009 07:06

gracias ovejilla si por eso mismo me meti en este foro por que de verdad os vi tan familiares tan unidas,y todas los pasais tan bien,que me anime a entrar e intentar poco a poco formar parte de vuestro mundillo.
jeje por los potis siii temo haberme metido aqui por que yo soy de comprar muchos potis y encima si ustedes nos encaprichais mas todavia :lol:
pero tampoco es malo es un vicio sano jeje
un beso enorme wapisima

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Lun 07 Sep 2009 16:03

tu no te preocupes por nada, ya verás como de aqui sales hecha toda una profesional (o casi jejeje) del maquillaje, aprendes un montón de truquitos y eso se agradece mucho.
En cuanto a lo de la salud, te comprendo perfectísimamente, mi madre aún se está recuperando de uno y por ella, veo que es muy duro, pero no te preocupes por nada y no eres pesada, se te ve super simpática, aunque todos los malagueños que conozco lo son, de hecho me estoy metiendo en una familia malagueña, que mi novio es de allí jejeje.

Muchos besitos y, ya sabes, a arreglarse se ha dicho!!!!!!!! :guapa: :guapa:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder