productos botegga verde:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: productos botegga verde

Mensaje por Toxic_Doll » Dom 06 Sep 2009 21:30

pues yo queria comprar los productos para piel grasa... alguien los ha probado aver que tal van???? :nodigona:

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Lun 07 Sep 2009 09:46

yo no lo he probado por que es la primera vez que hago un pedido hay..aver si alguna compañera te puede ayudar. :beso:

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Lun 07 Sep 2009 12:45

Yo tambien tengo la crema de acido glicolico y es muy buena pero mejor aun es la mascarilla :up:
Bueno a mi es que me gusta una mascarilla mas que a un tono un lapiz :lol: :lol:
la pega que le veo yo a esta pagina es que hay un pedido minimo de 20 euros .... :evil: por lo demas muy buenos precios cogiendo ofertas claro. :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 07 Sep 2009 13:04

solsoy40 escribió:Yo tambien tengo la crema de acido glicolico y es muy buena pero mejor aun es la mascarilla :up:
Bueno a mi es que me gusta una mascarilla mas que a un tono un lapiz :lol: :lol:
la pega que le veo yo a esta pagina es que hay un pedido minimo de 20 euros .... :evil: por lo demas muy buenos precios cogiendo ofertas claro. :beso:
Yo he pedido esa mascarilla, que con la oferta de los 5 euros por producto te ahorras un montón. No he probado anda de esta marca asi que me alegro de oir que es buena!

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 07 Sep 2009 13:04

solsoy40 escribió:Yo tambien tengo la crema de acido glicolico y es muy buena pero mejor aun es la mascarilla :up:
Yo he pedido esa mascarilla, que con la oferta de los 5 euros por producto te ahorras un montón. No he probado anda de esta marca asi que me alegro de oir que es buena!

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 08 Sep 2009 09:59

Ya me llegó mi pedido.
Mascarilla purificadora de arcilla y mandarina, astringente seboreguladora(que nombres mas largos ponen :o ), que todavia no he usado, ya os contare.

Perfume para el cabello de mora, que sí he probado y huele bien, ademas me lo eche ayer por la mañana y al despertarme me a venido el olorcillo , es decir que dura.

Crema corporal de mora, ésta es de regalo y no la he usado, ya veremos que tal es.

Exfoliante corporal con sales del mar muerto,esto me lo di ayer antes de ducharme, y no esta mal, pss como casi todos lo exfoliantes que he probado, te dejan la piel suavita, pero vamos por menos precio me compro el del mercadona. Yves rocher tiene uno (creo que siguen vendiendolo) que hace mucho que no compro que es de melocoton y ese sí que es una maravilla. bueno un saludo , vaya rollo que os metido :nodigona: .
Una cosa, el pedido a tardado 5 dias , te lo traen a casa lo pagas y ya esta, si no estas te dejan el aviso para que vayas a correos,. :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 08 Sep 2009 10:39

_Naza escribió:Ya me llegó mi pedido.
Mascarilla purificadora de arcilla y mandarina, astringente seboreguladora(que nombres mas largos ponen :o ), que todavia no he usado, ya os contare.

Perfume para el cabello de mora, que sí he probado y huele bien, ademas me lo eche ayer por la mañana y al despertarme me a venido el olorcillo , es decir que dura.

Crema corporal de mora, ésta es de regalo y no la he usado, ya veremos que tal es.

Exfoliante corporal con sales del mar muerto,esto me lo di ayer antes de ducharme, y no esta mal, pss como casi todos lo exfoliantes que he probado, te dejan la piel suavita, pero vamos por menos precio me compro el del mercadona. Yves rocher tiene uno (creo que siguen vendiendolo) que hace mucho que no compro que es de melocoton y ese sí que es una maravilla. bueno un saludo , vaya rollo que os metido :nodigona: .
Una cosa, el pedido a tardado 5 dias , te lo traen a casa lo pagas y ya esta, si no estas te dejan el aviso para que vayas a correos,. :beso:

Yo hice el pedido el viernes pasado así que a ver si me llega esta semana. Lo pagué por paypal y hasta hoy no me han retirado los fondos, ya pensaba que había habido algún error y no me había registrado el pedido, que ya me pasó una vez en Yves Rocher, pero ya me lo han cobrado, así que supongo que estará ya caminito de mi casa. yuhuuuuuu!

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 08 Sep 2009 21:36

Ya he probado la mascarilla astringente, esta bien, te deja los poros mas finos y aparentemente sin brillos, digo esto porque luego al cabo del rato saldran, por lo demas me a gustdo bantante, con un olorcito amandarina muy agradable.
Tambien he probado la crema corporal al zumo de mora, y es una pasada como huele de bien, y por la intendidad del aroma parece que dura bastante, tanto que yo de momento la usare como perfume corporal, solo me la echare en cuello, escote y muñecas. :up: un saludo :beso:

adharabella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adharabella » Mar 08 Sep 2009 21:53

Chicas acabo de ver ahora este post y deciros q yo compro bastante en botegga verde, y tiene productos muy buenos, a mi sobre todo me encanta el maquillaje queda estupendo y con casi ninguno he obtenido un color tan uniforme y natural, os lo recomiendo. y luego los produsts q tiene del mar muertos estupendos, yo me cogi la ultma vez un exfoliante adelgazante del mar muerto y te deja la piel finisima, y bueno adelgazar eso ya no lo se, porque como no soy constante no puedo opinar sobre eso, jejejeje.
Un beso chicas.

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mié 09 Sep 2009 13:48

Pues nada, ya realice mi primer pedido aver q tal... me llego una oferta el correo, todos los productos a 4.95, asi q nada me pedi la crema esa de la q hablais xDD aver q tal... me ira bien a mi??? yo q tengo la piel algo grasa??

Responder