Muchas gracias chispilla..

Gracias Igres, el vestido nada mas verlo dije: tu para mi....y luego me enteré que estaba embarazada..... así que tuve q esperar hasta el ultimo momento pq no sabia si me iba a caber o no..

Gracias Beparopa...... la luminosidad del embarazo sii que es verdad, pero creo q el Albatros tiene tambien algo que ver, ahora a esperar si es niño o niñaaa q luego la gente te va diciendo... uyy estas mu guapaa es niñooo!!!...o al revéss...jajaj pero vamos q no me importaria estar mas feaa si viene niñaaa q el niño ya lo tengo.....

Gracias mayetri... por lo de preciosaa

Jajajaja, muchas gracias brownie.. me alegro que te gustara jajaja.. y si ,mi maridin pa mi es mu guapooo, pero todavia lo es mas por dentrooo es mu buena gente por eso me casé con el

Y esque no tengo foto de mas cerca, estas del coche fue pq dije... foto tuenty pa las chicas del foro q me vean el maquiiii.... pero esque con el flash salen los colores mas claross.. quedó bien, pero vamos q ni se parecen a los tuyoss...

Gracias Flopsy por lo de guapaa. jjaj... pero tu mejor que nadie sabe que el maquillaje hace milagross q lo veras todos los diass en tu trabajooo (aunque imagino q a las que maquillas son modelos superguapisimas de la muerteee).....

Gracias Maria.R

Chicasssss.... q me alegra un montón haber entrado en este foro, haberos conocido y que el resultado de vuestra ayuda haya quedado asií de bien.... jajaj

Y ahora tengo otra bodaaa en 17 de octubreee... pero voy de corto pq es a las 12 de la mañana..