Mi piell es bastante blanquita y es que no sé muy bien que tono coger, cual me aconsejais?
Yo sólo te puedo decir k me cojí la 3 y la 5 y se me kedan claras, , conociéndote, tira para abajo y pide muestras, así puedes elegirTouchy escribió:Yo ytambien estoy interesada en las muestras desde hace ya tiempo pero antes en la pagina de FA no me enteraba de nada![]()
Mi piell es bastante blanquita y es que no sé muy bien que tono coger, cual me aconsejais?
Creo que Flopsy ya te aclaró un poco lo de los tonos.....no es qu eyo sea muy morenota, es que soy amarillosa, y las bases claras me hacen muerta total....vamos, que tengo qeu coger una base parecida a mi tono, pero tirando a beige, color carne, pero carne morenilla....ajjaja, me explico que es un primor.rocio05 escribió:los tonos 4 y 5 son claros?? Para una piel tirando a morenita cuál seria pues?
gracias por la info, tiene muy buena pinta la página
jajaja lo de carne morenilla me ha gustadoAnadelik escribió:Creo que Flopsy ya te aclaró un poco lo de los tonos.....no es qu eyo sea muy morenota, es que soy amarillosa, y las bases claras me hacen muerta total....vamos, que tengo qeu coger una base parecida a mi tono, pero tirando a beige, color carne, pero carne morenilla....ajjaja, me explico que es un primor.rocio05 escribió:los tonos 4 y 5 son claros?? Para una piel tirando a morenita cuál seria pues?
gracias por la info, tiene muy buena pinta la página![]()
La 5 Sepia, ahora para el invierno me va bien.....pero para el verano tendría que ser una 6 o una 7 como comenta Flopsy, VALA tambien debe ser de las mías, un tono medio....![]()
Esto de que nos vendan muestras lo encuentro estupendo.
Reineta la tienes que catar con la prebase de kaneboAnadelik escribió:Yo tambien las pedí a Amarama ( entre otras cosas)![]()
Solo las usé 2 veces, creo que los tonos que pedí son claros( 4-Sand y 5-Sepia [este algo mejor para mi tono amarillo]) , pedí tambien para rebajar e intensificar el tono (zero minus y zero plus ) .
Pues gustarme me gustan, son ligeras, cubren lo justo, ni mucho ni poco ( hablo en mi piel, eh? que y a sabéis eso de ......."cada-piel-es- un-mundo" ), con esta base necesito unos polvos translucidos, si o si ( es que nunca uso polvos),....pero es muy confortable
![]()
La cosa es que a mi piel la "va" mas la DW de Estée Lauder, que cosas!![]()
Pero esta base para todos los días la veo mas transpirable y confortable
rocio05 escribió:jajaja lo de carne morenilla me ha gustadoAnadelik escribió:Creo que Flopsy ya te aclaró un poco lo de los tonos.....no es qu eyo sea muy morenota, es que soy amarillosa, y las bases claras me hacen muerta total....vamos, que tengo qeu coger una base parecida a mi tono, pero tirando a beige, color carne, pero carne morenilla....ajjaja, me explico que es un primor.rocio05 escribió:los tonos 4 y 5 son claros?? Para una piel tirando a morenita cuál seria pues?
La 5 Sepia, ahora para el invierno me va bien.....pero para el verano tendría que ser una 6 o una 7 como comenta Flopsy, VALA tambien debe ser de las mías, un tono medio....![]()
Esto de que nos vendan muestras lo encuentro estupendo.![]()
yo soy de carne morenilla pero en invierno más tirando a verdosa... hay dias q me veo verde y la gente se ríe de mí pero es verdad!! yo o me pongo morenita o estoy verdosa, el color blanco, amarillento o rosado no existe en mi piel desde luego.
Gracias a las dos
Flopsy escribió:Reina, eres tipicamente 'española', es decir cetrina... No verde... Salvo que seas marciana, que seguro que no...![]()
![]()
![]()
rocio05 escribió:jajaja lo de carne morenilla me ha gustadoAnadelik escribió:Creo que Flopsy ya te aclaró un poco lo de los tonos.....no es qu eyo sea muy morenota, es que soy amarillosa, y las bases claras me hacen muerta total....vamos, que tengo qeu coger una base parecida a mi tono, pero tirando a beige, color carne, pero carne morenilla....ajjaja, me explico que es un primor.rocio05 escribió:los tonos 4 y 5 son claros?? Para una piel tirando a morenita cuál seria pues?
Esto de que nos vendan muestras lo encuentro estupendo.![]()
yo soy de carne morenilla pero en invierno más tirando a verdosa... hay dias q me veo verde y la gente se ríe de mí pero es verdad!! yo o me pongo morenita o estoy verdosa, el color blanco, amarillento o rosado no existe en mi piel desde luego.
Gracias a las dos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro