las ojeras!:

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: las ojeras!

Mensaje por brownie » Mié 21 Oct 2009 11:45

aaiixxxxxxxx bueno, creo que me decidire un dia de estos y me lo pedire, aunque no se si hacerlo por ebay, o directamente desde su pagina!!
beamorit escribió:
hola!! mi problema con las ojeras, ademas del tono oscuro (que esto con maquillaje se puede disimular bien), es que la zona esta hundida (al contrario de lo que les sucede a las que tienen bolsas). Tu has notado mejoria tambien en eso? o solo en el tono azulado?
estoy pensando en comprarmelo... has usado algun producto mas de esta marca?[/quote]

Yo no tengo el problema de las ojeras hundidas, pero el tono violeta-azulado si que me lo ha quitado, ya con eso es mucho!
Si he usado otras cosas de UNt, lo primero fue el ex white que es para aclarar manchas y como me gustó ya luego me anime con otras cosas, el antiarrugas lift fermet , el eclat, mascarillas, y no sé qué mas.... es que te engachaaaaaa!! :nodigona: Antes del verano me regalaron una muestra del de los poros dilatados y por lo poco que lo usé, me pareció que matifica bien y la piel se siente como más limpita.

Bss.[/quote]

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 21 Oct 2009 22:20

brownie escribió:
beamorit escribió:Hola chicas!

El contorno Eclat es genial para quitar las ojeras, hay que usarlo juiciosamente en las mañanas y en las noches, claro está, pero da muy buenos resultados, la clave está en que mejora la circulación alrededor de los ojos. Se encuentra en la página shopunt.com/es o en Ebay, está como por los 10€ que tampoco es tanto y si merece muchisimo la pena.
Besos.
hola!! mi problema con las ojeras, ademas del tono oscuro (que esto con maquillaje se puede disimular bien), es que la zona esta hundida (al contrario de lo que les sucede a las que tienen bolsas). Tu has notado mejoria tambien en eso? o solo en el tono azulado?
estoy pensando en comprarmelo... has usado algun producto mas de esta marca?
A mí me pasaba igual brownie, y lo que más me hizo fueron infiltraciones de colágeno, porque te iguala la ojera y no se ve tanto desnivel...

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Vie 23 Oct 2009 07:37

brownie escribió:aaiixxxxxxxx bueno, creo que me decidire un dia de estos y me lo pedire, aunque no se si hacerlo por ebay, o directamente desde su pagina!!
A mi me da la impresion de que en su pagina el precio es mejor que en ebay.

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 23 Oct 2009 09:45

beamorit escribió:
brownie escribió:aaiixxxxxxxx bueno, creo que me decidire un dia de estos y me lo pedire, aunque no se si hacerlo por ebay, o directamente desde su pagina!!
A mi me da la impresion de que en su pagina el precio es mejor que en ebay.
:duda: yo creo que vi el mismo, 14,95$

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 23 Oct 2009 09:46

Mariwo escribió:
brownie escribió:
beamorit escribió:Hola chicas!

El contorno Eclat es genial para quitar las ojeras, hay que usarlo juiciosamente en las mañanas y en las noches, claro está, pero da muy buenos resultados, la clave está en que mejora la circulación alrededor de los ojos. Se encuentra en la página shopunt.com/es o en Ebay, está como por los 10€ que tampoco es tanto y si merece muchisimo la pena.
Besos.
estoy pensando en comprarmelo... has usado algun producto mas de esta marca?
A mí me pasaba igual brownie, y lo que más me hizo fueron infiltraciones de colágeno, porque te iguala la ojera y no se ve tanto desnivel...
uuuuiixxxxx agujas en los ojitosss?? :herida: ademas de que barato no tiene pinta de ser!!! y cuanto tiempo duran los efectos??

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Sab 24 Oct 2009 14:49

Pues la jeringa creo que eran 250 € o así, pero seguro que habrán bajado de precio. Yo me lo hice hace un año, y sigue ahí, y no tiene pinta de irse pronto... Además con una jeringa se sobrará más de la mitad, y te puedes poner el resto en los labios, en el entrecejo, donde quieras. Además en el ojo prometo que no hace nada de daño, en cambio en el labio sí. De todas formas te dicen si quieres anestesia, que se te duerme y no notas nada. Pero prometo que en el ojo no duele nada de nada!!!!! :up:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 24 Oct 2009 17:11

Mariwo escribió:Pues la jeringa creo que eran 250 € o así, pero seguro que habrán bajado de precio. Yo me lo hice hace un año, y sigue ahí, y no tiene pinta de irse pronto... Además con una jeringa se sobrará más de la mitad, y te puedes poner el resto en los labios, en el entrecejo, donde quieras. Además en el ojo prometo que no hace nada de daño, en cambio en el labio sí. De todas formas te dicen si quieres anestesia, que se te duerme y no notas nada. Pero prometo que en el ojo no duele nada de nada!!!!! :up:
ufffff 250€ :sinunduro:
bueno lo tendre en cuenta para un futuro :D

Responder