CHICASSS OTRO CONSEJITO DE MAQUI PLEASEEE:

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: CHICASSS OTRO CONSEJITO DE MAQUI PLEASEEE

Mensaje por brownie » Jue 15 Oct 2009 16:29

LaPeluBrujiTs escribió:Ainsss chicasss.. graciasss por vuestras respuestass... pero esque no tengo el arsenal q teneis vosotrass :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: jajaja, estoy buscando entre las muestas q me regalan cuando compro los maquillajes.. pero rosas y fucsias na de naa.. jajja...

Si sale os pongo fotoss.. aunque no se cómo las poneis vosotras tan de cerca q se aprecian todos los detalles.. pq a mi me salta el flash y sale toodo claritoo.... jejej

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo lo que hago es poner el zoom a tope con lo cual tengo que alejar bastante la camara del ojo, y asi aunque salta el flash no la quema :D

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Jue 15 Oct 2009 16:39

brownie escribió:algo asi?????

http://brownielooks.blogspot.com/2009/0 ... ealed.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Browieeeeee... te envidioooooo :bate: :bate: :bate: :bate: , es chulisimoooo!!!!.... pero no tengo ni un color de esosss :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ..... y mac me cae mu lejoss.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ainssss.... a ver si encuentro algo parecidooo....

Tia eres una artista del maquillajeteooo......... NECESITO UN ARSENAL COMO EL TUYOOOO!!! jajajajaj

Muchas gracias... lo intentaréee.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Jue 15 Oct 2009 17:08

Y porque no pruebas con un ahumado en rosita claro con la cuenca gris o negra difuminada????? si necesitas colores con urgencia puedes ir al mercadona, que la marca deliplús no es maleja y para sacar de un apuro va muy bien :plas: :plas:

Responder