Lugar: Zaragoza
Trabajo: Trabajo en una empresa grande, en el departamento de gestión de pedidos.
Estado civil: Casada hace 7 años y 4 meses, y no, de momento no nos hemos propuesto tener niños, nos basta con nuestra sobrina, que es la de la foto (mi avatar).
Hobbies: desde hace muchos años estoy enganchada en el mundo potingueril, pero no mío eran las cremas, porque no me pintaba, y ahora..., no paro!!!! Aunque me veais en la foto con la cara lavada en la playa.
Comida favorita: Ainsssss..., hay que elegir una? Me va más lo salado que lo dulce... Patatas fritas, berenjenas rellenas, tortilla de patata, foie, jamón de pato, toooooooodooooos los quesos (cuanto más fuertes más me gustan)...
Música: me gusta mucho la música que hubo en la movida madrileña..., y soy fan incondicional de Hombres G y El Canto del Loco.
Carácter: abierta, sincera, buena amiga de mis amigos y muy llorona.
Algo que no soporto: la hipocresía (las cosas se dicen a la cara, y tan amigos) y la impuntualidad (me parece una falta de respeto hacia la otra persona).
Y ahí voy yo, que no es precisamente una foto en la que salga favorecida, pero era la que tenía....