Ponernos cara a cada una!!y conocernos un poco mas animaros!:

¿Os parece bien este post? para conocernos..

La encuesta terminó el Vie 06 Nov 2009 19:45

Si
19
73%
No
2
8%
Me es indiferente
5
19%

Votos totales: 26

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ponernos cara a cada una!!y conocernos un poco mas animaros!

Mensaje por Mariwo » Dom 18 Oct 2009 01:03

Nombre: María

Lugar: Zaragoza

Trabajo: Trabajo en una empresa grande, en el departamento de gestión de pedidos.

Estado civil: Casada hace 7 años y 4 meses, y no, de momento no nos hemos propuesto tener niños, nos basta con nuestra sobrina, que es la de la foto (mi avatar).

Hobbies: desde hace muchos años estoy enganchada en el mundo potingueril, pero no mío eran las cremas, porque no me pintaba, y ahora..., no paro!!!! Aunque me veais en la foto con la cara lavada en la playa.

Comida favorita: Ainsssss..., hay que elegir una? Me va más lo salado que lo dulce... Patatas fritas, berenjenas rellenas, tortilla de patata, foie, jamón de pato, toooooooodooooos los quesos (cuanto más fuertes más me gustan)...

Música: me gusta mucho la música que hubo en la movida madrileña..., y soy fan incondicional de Hombres G y El Canto del Loco.

Carácter: abierta, sincera, buena amiga de mis amigos y muy llorona.

Algo que no soporto: la hipocresía (las cosas se dicen a la cara, y tan amigos) y la impuntualidad (me parece una falta de respeto hacia la otra persona).

Y ahí voy yo, que no es precisamente una foto en la que salga favorecida, pero era la que tenía....

Imagen

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Dom 18 Oct 2009 13:58

a ver yo : jejeje
nombre: alba
lugar: Leganes (MADRID)
trabajo: Aux. administrativo
estado civil: con churri desde hace casi 4 añitos ya ( como pasa el tiempo)
comida favorita: buf me pierde la comida, las chuches me encantan pero de comida en si elegiria los spaguettis mmmmmmmmmmmm
animales: un perrillo llamado Kiko de 3 añitos , mi pequeño peluche negro jejje
hobbies: desde que conozco el foro EL MAQUILLAJE ( mi visa tiembla cuando me ve jajajja)
algo de mi: soy muy llorona, es ver EL DIARIO y es un no parar jajajajjaj, otra cosa ODIO LAS AVISPAS me cago viva
y yo creo que ya sta.

fotito ahora no tengo que estoy con el portatil de churri y no tng fotos aqui, o si , a ver si encuentro alguna......... si eso ahora la pongo

he encontrado una, con mis dos pelid de dibujos favoritas, tarzan y monstruos s.a. jejejje
Imagen

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Dom 18 Oct 2009 14:19

aiii que apañadas soys todas vaya!
me gusta este post por que hace que conoscas mas con quien habla y no se por que pero hace que se coja mas cariño..no se si pensareis asi jeje o yo es que soy muy cariñosona .
por cierto con tarzan es un no parar de llorar jejejeje...
y lo del diario de ya ni te digo otro por igual

y te doy la razon maria algo que no puedo soportar por nada del mundo es la hiprocresia y la falta de respeto de llegar tarde a algun sitio.lo odio jeje

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 18 Oct 2009 14:36

Nombre: Ana

Lugar: Alicante

Trabajo: Ahora mismo ni trabajo ni estudio, espero llegar a trabajar en algo relacionado con el maquillaje o la peluqueria

Estado civil: Soltera

Hobbies: Fotografia, Maquillaje, Peluqueria y Lectura

Comida favorita: Pasta

Música: Me encanta casi toda la musica, menos la clasica y el reggueton.

Carácter: Timida, Sincera, Buena Amiga, y con poca paciencia :lol:

Algo que no soporto: la falsedad y la impuntualidad.

Y esta soy yo :)

Imagen

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Dom 18 Oct 2009 14:54

Tinkerbell17 escribió:Y esta soy yo :)

Imagen

Ana, qué ojaaaaaaaazos!!!!!!!!! Qué envidia me das guapa... :cry: :cry: :cry:

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Dom 18 Oct 2009 14:58

pues si que tiene unos ojazos!!!preciosos
pero oye que tu idem ehhh tienes unos ojos muy bonitos quien ha dicho lo contrarioo????? :) :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Dom 18 Oct 2009 15:00

raquelyjose escribió:aiii que apañadas soys todas vaya!
me gusta este post por que hace que conoscas mas con quien habla y no se por que pero hace que se coja mas cariño..no se si pensareis asi jeje o yo es que soy muy cariñosona .
por cierto con tarzan es un no parar de llorar jejejeje...
y lo del diario de ya ni te digo otro por igual

y te doy la razon maria algo que no puedo soportar por nada del mundo es la hiprocresia y la falta de respeto de llegar tarde a algun sitio.lo odio jeje

Coincidimos muchas en lo que no soportamos, y es que con lo fácil que es decir las cosicas a la cara... No entiendo a la gente que va con las cosicas por detrás..., y encima me ponen de una lecheeeeeeeeee!!!!!!

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Dom 18 Oct 2009 15:03

raquelyjose escribió:pues si que tiene unos ojazos!!!preciosos
pero oye que tu idem ehhh tienes unos ojos muy bonitos quien ha dicho lo contrarioo????? :) :beso:

No, si no me han dicho lo contrario, pero tiene un color azul preciosooooooo...

Y tú guapa, con esos ricitos tan espectacularesssssss...

Si es que siempre queremos lo que no tenemos!!! Si lo tenemos liso lo queremos rizado, si lo tenemos rizado pues liso... Ainsssssss....

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 18 Oct 2009 15:14

Nombre: Beatriz, pero todos me llaman Bea, o Bettie

Lugar: Pues vivo en Valencia, por estudios y demás, pero soy de un pueblecito de Cuenca

Trabajo: No trabajo. Estoy en 4º de Filosofía. :)

Estado civil: Pues "casada" jaja. Tengo novio desde hace casi 2 años y vivo con él desde hace uno. Y le quiero con locura :coqueta: :coqueta:

Hobbies: Pues la verdad es que no tengo mucho tiempo para hobbies, quitado del maquillaje, que en los últimos meses se ha convertido en casi una obsesión xD. También me gusta escribir, sobre todo poesía, leer, y la música: cantar, bailar, tocar, y escuchar.

Comida favorita:Soy una adicta al chocolate, pero me tengo que moderar xD Y diría que mi comida favorita es el arroz al horno de mi suegra xDD es una artista!

Música: Pues música de cantautores: Serrat, Ismael Serrano, Sabina; Rock nacional: marea, extremoduro, platero y tú; música "viejuna", como digo yo: Elvis y el swing de los 40-50; según me pega, también le doy al heavy y al punk, y también me gusta mucho Muse y las bandas sonoras de las pelis. Pero que vamos, que escucho de casi todo.

Pelis favoritas: (por añadir algo) Pues me gusta mucho Tim Burton, y otras pelis que me gustan son El Diario de Noah, El fantasma de la Ópera, Ágora, las de superheroes también me suelen gustar, Watchmen, Persépolis, ...En fin, soy incapaz de decidirme xD

Carácter: muy perfeccionista, algo arisca, un poco seca, pero buena escuchadora y aconsejadora. Me cuesta hacer buenas migas con la gente, pero cuando las hago, voy al 100%

Algo que no soporto: Puf...no soporto muchas cosas. Asique no sé.... No soporto, por ejemplo, la gente aprovechada, que quiere beneficiarse de un trabajo que no han hecho, por ejemplo.

Foticos: os dejo una con mi churri, la pasada nochevieja y otra más reciente, de hace un par de semanas

Imagen

Imagen

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 18 Oct 2009 15:32

Mariwo, muchas gracias :coqueta: :beso:

Bettie, ¡¡eres guapisima!! Coincidimos en más de una cosa :lol: , a mi también me encanta Tim Burton, y que decir de Marea y Extremoduro :lol:

:beso: :beso:

Responder