kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?:

Responder
Avatar de Usuario
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Guadalajara
Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por yoyalejo » Mar 03 Nov 2009 23:20

Perdonar chicas... ¿y para que utilizais eso? ¿para alisar? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por Masquemala » Mié 04 Nov 2009 01:42

claro! no se si estas tambien rizaran, pero d momento para plancharme el flequillo (si es q van bien, sino no las cogere) :D

Avatar de Usuario
marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 03 Ago 2009 12:09
Ubicación:Torrent (Valencia)

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por marybel5 » Mié 04 Nov 2009 17:25

xicas, yo el protector que tengo es el de la marca tresemme, y va muy bien, no deja el pelo nada de grasoso ni sucio ni nada, es más, se pone con el pelo mojado, y al secarlo con el secador se queda suuuuper suave.

Avatar de Usuario
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:Mar 13 May 2008 02:00

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por Eilan » Mié 04 Nov 2009 18:05

Yo las tengo pero aún no las he estrenado. Mi madre las ha visto esta mañana y me las ha comprado pensando en mi flequi. :coqueta:

¡Más maja ella! :coqueta: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por Masquemala » Mié 04 Nov 2009 22:58

Bueno pues ya tengo mi planchaaaa! he llegado a casa i la he probado y me encanta!!! q maravilla! eso si, creo q los cristalitos en dos dias se caeran porque la plancha se calienta mucho y el pegamento no creo q dure ... ya veremos :D pero por lo demas, la funda si q es termica, q en otro foro una chica decia q no, pero si, el spray mola un monton, tiene muy buen olor y deja el pelo suavisimo i la plancha pues vaya, alisa y riza! me chifla! q estoy por ir y comprarme otra! no os digo mas :lol: :lol: os pongo fotos d ella y d los resultados, el pelo super suave, mas suave q con mi plancha normal, q es buena y liso liso, mirar el flequi y ademas me he hecho un tirabuzon!
La susodicha:
Imagen
Imagen
Resultados asi en plan rapido sin esmerarme
Alisado:
Imagen
Rizado:
Imagen

Avatar de Usuario
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Dom 15 Jun 2008 02:00
Ubicación:VaLEnCiA

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por Samantha19 » Mié 04 Nov 2009 23:04

Que tentacion :coqueta: Yo tengo una plancha, pero nunca me han salido los rizitos. Es facil de hacerlos? si es asi, me interesaria :guapa:


Gracias guapetona!

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por alesgope » Mié 04 Nov 2009 23:09

masque que tal comparada con las scp???? y el tamaño ?? que son minis minis??? esque aun no he podido ir a verlas y lo mismo pa mi suegra le vienen bien que me tienen secuestradas mis scp

Avatar de Usuario
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:LPGC

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por aanwn » Mié 04 Nov 2009 23:27

buenooooo, una cosa más para la saca... hace tiempo que quería echarle el guante a una plancha mini y esta me tientaaaaaaaaaaaa.... los brillantitos tardarán poco en caerse pero si furula el cacharro, allá voy, jejejeje.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por Masquemala » Mié 04 Nov 2009 23:31

Samantha19 escribió:Que tentacion :coqueta: Yo tengo una plancha, pero nunca me han salido los rizitos. Es facil de hacerlos? si es asi, me interesaria :guapa:


Gracias guapetona!
la verdad es q para mi es facil hacerlos, porque ya tengo el truco pillado, pero es muy sencillo pones el mechon haces un giro d muñeca y estiras hacia afuera :lol: vamos q es ponerse y practicar, i ya veras como t sale, para no ser basculantes ni redondas ni leches hacen bastante bien el rizo, ya veis q yo lo he hecho en un segundo solo para probar si servia para rizar, luego haciendo asi todo el pelo quedara super bonito :guapa:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por Masquemala » Mié 04 Nov 2009 23:35

alesgope escribió:masque que tal comparada con las scp???? y el tamaño ?? que son minis minis??? esque aun no he podido ir a verlas y lo mismo pa mi suegra le vienen bien que me tienen secuestradas mis scp
Pues tia si t digo q me queda el pelo mas suave q con las mias :lol: :lol: flipas no? 8) me he echado el spray y te juro q yo con mi plancha (yo tengo la Pink, pero q es hermana d las Scp, de la misma tienda vamos) me paso la plancha o me lo rizo i la punta se me queda como rasposa, como se si me churruscara o algo, se me reseca mucho y con esta el mechon q me he alisado ( q por cierto, ha quedado como una tabla a la primera :o ) y el q me he rizado han quedado igual q antes, suavitos :D i el flequillo igual, super suave, en el flequi me he echado el protector termico en los otros dos mechones no, pero vamos q se me ha quedado igual i con mi plancha buena se me reseca... :nodigona: :o :o :o :o yo ya digo q estoy por ir a pillarme otra :lol: :lol: :lol: para cuando se me estropee un año d estos! pero si q son minis eh? la placa es como un dedo d ancha, son chiquitas, pero sirven para todo, yo me he hecho el flequillo pero tambien un mechon d pelo largo y se queda igual d bien :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro