Pequeños bultitos en la cara? Ayuda!:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Bueno...ahora ya no voy a saber por qué es, yo que ya había encontrado culpable!! :O No sé... voy a dejar unos días la rutina de cremas y limpieza, y volveré poco a poco, a ver si detecto al final qué es...
- Estetica_2007
- Cocinera/o
Re: Pequeños bultitos en la cara? Ayuda!
Te cuento una cosa que leí hace tiempo en un foro...BettieM escribió:Por si a alguien le interesa, por otro foro me ha contactado una chica, que dice que ella y otra persona tienen el mismo problema después de usar esta hidratante de pond's, que va a contactar con la empresa para ver qué pasa. Así que, al menos en micaso, parece ser que es algún tipo de reacción a la crema Equilibran-T de pond's....
Resulta que habia una chica que no sé qué crema le iba fatal... contacto con la marca... les explico lo que pasaba, que le daba alergia y demás y que habia gastado el dinero tontamente... pues la empresa contacto con ella y le envio otro producto para que no diera mala prensa de su marca y encontrara el que mejor le iba...
A mi suegra le va genial con la pieles mixtas de ponds... yo la eché un día que tenia la piel deshidratada y no me fue mal, no me dio alergia... pero tambien fue un día...
- lauri 1977
- Ayudanta/e de cocina
a mi me salieron tambien,aun no se ni el motivo,pero tal como salieron se fueron, no me puse nada ni use nada,ahora estoy aficcionandome a las cremitas y los potingues pero cuando me salieron no usaba nada de nada- 

- BettieM
- Contactar:
Lucía, pero he estado la página de ponds y no me sale ninguna manera para contactar con ellos... voy a volver a mirar a ver
El caso es que uso el contorno de pond's también y ningún problema... a lo mejor ha sido un lote o cualquier cosa... porque fíjate que tres personas que usan la misma crema con el mismo problema...

El caso es que uso el contorno de pond's también y ningún problema... a lo mejor ha sido un lote o cualquier cosa... porque fíjate que tres personas que usan la misma crema con el mismo problema...
- uca
- Pinche de cocina
emaex escribió:yo llevo años con ellos y el dermatologo me mandó un liquido secante que me puso la cara...ahora estoy notando mejoria con el exfoliante de tajmajal y a veces uso tb el jabon negro
dices que esos productos consiguen quitarlos?? sabes si son muy caros?? me interesa mucho el temahe preguntado varias veces en el foro y no me han podido ayudar
es recomendable hacer limpieza de cutis a menudo para ayudar a quitarlos?? cuantas preguntas!![]()
gracias!!
uca escribió:Chicas... se llaman comedones cerrados. Efectivamente pueden salir por usar algun producto inadecuado o por predisposicion genetica. Son acumulos de grasa internos que no están infectados, pero podrian llegar a infectarse (no todos, y no siempre pasa esto).
Mi solución es que dejes de usar lo ultimo que incorporaste a tu ritual de cuidado. Y te recomiendo: limpieza con agua micelar o gel limpiador de sebium (Bioderma) junto con la exfoliante y la crema Sebium AKN. Se vende en farmacias y es muy recomendada por dermatologos para este tipo de granos. Y sobretodo: PACIENCIApues tardan en quitarse...
Espero haber sido de ayuda....
![]()
![]()
A ver... a mi me encanta probar cremas y a veces con alguna me salen granos. Entonces voy corriendo a mi Sebium y en unos dias lo soluciono. El tratamiento no es muy caro. Calculad mas o menos 15 euros por producto, depende de la farmacia.
Y claro emaex que viene muy bien una limpieza de cutis de vez en cuando.
Buena suerte!!!

- BettieM
- Contactar:
- emaex
- Cocinera/o
bettie yo te los veo mas como granitos... 

- BettieM
- Contactar:
emaex, son los mismos que tenía hace un mes, pero ahora se están poniendo rojos... y me están saliendo más... Y siguen sin tener cabeza....emaex escribió:bettie yo te los veo mas como granitos...
Pero es que ya me he apretado uno de los más pequeños y si que me ha salido como grasita... y no me quiero tocar... Mi novio dice que cuando empezó a tener acné, le salieron cositas parecidas a esto... Acné, ahora, a los 21... u.u'
El jueves voy al médico de cabecera a ver si me da alguna solución antes de que la cosa vaya a más, o me manda al dermatólogo :S
- uca
- Pinche de cocina
BettieM escribió:emaex, son los mismos que tenía hace un mes, pero ahora se están poniendo rojos... y me están saliendo más... Y siguen sin tener cabeza....emaex escribió:bettie yo te los veo mas como granitos...
Pero es que ya me he apretado uno de los más pequeños y si que me ha salido como grasita... y no me quiero tocar... Mi novio dice que cuando empezó a tener acné, le salieron cositas parecidas a esto... Acné, ahora, a los 21... u.u'
El jueves voy al médico de cabecera a ver si me da alguna solución antes de que la cosa vaya a más, o me manda al dermatólogo :S
Se llaman comedones cerrados, son los que ni tienen cabeza ni estan infectados, pero tienen grasa dentro. Es muy dificil quitarlos. Insisto: mucha exfoliante (unas 3 veces por semana) y yo usaria la crema que te he dicho "sebium AKN". Si el dermatologo de da "differine" o "duac gel" puedes combinarlo con esta crema de sebium y se te irán muchisimo más rápido.

- BettieM
- Contactar:
Pues eso, pero lo que quiero es ir a la raíz del problema...a ver por qué me salen.... Asi que no se, a ver que me dice la médica... seguramente se reirá de mí....