Alguien tiene esta plancha del pelo????:

Responder
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Alguien tiene esta plancha del pelo????

Mensaje por DIVINNA » Jue 19 Nov 2009 19:49

Gracias chicas por vuestras sugerencias :D
La página que me has puesto Onlytime, hay muchas compis que se la han comprado allí y hablan muy bien de ellas.
He visto también las Sculp Bronze EL y son monísimas :o , tambien con placas recubiertas de titanio y me sale por unos 100 euros con los gasto de envio y todo. Ya me estoy liando más de la cuenta :lol:
Bueno, en un par de días me decidiré porque no voy a estar toda la vida tomando esta decisión :bate: :lol:
Gracias chicas!! :beso:

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Vie 20 Nov 2009 16:01

trinia escribió:pinkd ¿cual es la forma correcta de usar una plancha para el pelo? lo pregunto por que yo tengo unas de ceramica y no me gusta como me dejan el pelo y ya no se si es que yo no se usarlas o que no van bien muchas gracias

El acabado del pelo dependera tambien de la calidad de tus planchas, pero
hasta unas philips compradas en el carrefour pueden dar un resultado aceptable
si se usan bien.
Debeis repartir el pelo en pequeños mechones (nada de mechones grandes)
y pasar la plancha a una velocidad adecueda ( nada de ir super rapido, pero tampoco dejar la plancha parada en el pelo)
El pelo debe estar perfectamente desenredado antes de planchar y si usais un protector termico, no abuseis de la catidad ya que puede probocar que sobre cargeis el cabello y finalmente no se alise...

Espero aver sido de ayuda :D
Para cualqiuier duda referente al cabello aqui estoy :D

Besos!!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 16:09

PinkD escribió:
trinia escribió:pinkd ¿cual es la forma correcta de usar una plancha para el pelo? lo pregunto por que yo tengo unas de ceramica y no me gusta como me dejan el pelo y ya no se si es que yo no se usarlas o que no van bien muchas gracias

El pelo debe estar perfectamente desenredado antes de planchar y si usais un protector termico, no abuseis de la catidad ya que puede probocar que sobre cargeis el cabello y finalmente no se alise...

Besos!!!
AY! PINKD, que razón tienes con eso nena, yo soy muy manirrota para echarme los potingues , y cargo las tintas que no veas, me queda a veces el pelo fatal, pero creo que es por eso, me paso 3 pueblos intentando protegerlo,lo saturo, y queda mas estropajoso y reseco, vamos, sobrecargado y con un aspecto sucio.

Tomo nota de echar menos, pero es que no puedo, siempre me parece poco, p´a 4 pelos que tengo, con una lenteja me sobraba, y echo un judion!!!!!! :grrr:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 20 Nov 2009 17:00

PinkD escribió:
El acabado del pelo dependera tambien de la calidad de tus planchas, pero
hasta unas philips compradas en el carrefour pueden dar un resultado aceptable
si se usan bien.
Debeis repartir el pelo en pequeños mechones (nada de mechones grandes)
y pasar la plancha a una velocidad adecueda ( nada de ir super rapido, pero tampoco dejar la plancha parada en el pelo)

Besos!!!
:nodigona: :nodigona: Pues ahí le has dado, yo casi siempre cojo mechones grandes, no mucho, eh? pero... exagerados para planchar :nodigona: y cuando voy a planchármelo, digo, venga... poco a poco, pero claro, con mi paciencia, acabo con los mechones grandes :lol: :lol:

Eso sí, otras veces he ido poco a poco, cogiendo mechones finitos, sin ir deprisa y corriendo... y la verdad es que se me ha quedado mucho mejor así :D

Y lo del protector, no me olvidaré jamás de la barbaridad que me eché una vez, no pude planchar ná :lol:

Gracias por tus consejos :beso:

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trinia » Vie 20 Nov 2009 17:10

muchisimas gracias, la proxima vez intentare coger los mechones mas pequeños

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 20 Nov 2009 17:19

Lo de los mechones finos supongo que será más para las que si tienen una necesidad real de alisado, porque yo lo tengo prácticamente liso y con 10 mechones más o menos me queda perfecto, pero también es que yo trabajo antes la melena con el secador y el cepillo redondo y la dejo lisa, solo paso la plancha para "rematar" la faena y sacar un poco más de brillo. 8)
En cuanto a lo de controlar la cantidad de producto, 10000% de acuerdo, también en lo del desenredado, si no el pelo parece que esté frito

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trinia » Sab 21 Nov 2009 12:02

y como protector termico ¿cual usais? es que he visto que muchas foreras usan el del mercadona. A mi lo que me gustaria es pasarme la plancha y que todo el pelo me quedase igual de lisito y suave pero es que en el casco me queda bien pero al lñlegar a las puntas me queda como encrespado aunque lo tocas y esta suave y no las tengo estropeadas por que hace poco que las corte a ver si me podeis aconsejar algo muchas gracias

Responder