blog de una novata:
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Se me olvidaba, suerte con el blog, ahora tendrás pocas cosas, pero poco a poco 

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Re: blog de una novata
Eso poquito a poco ya veras como al final sera un vicio tu Blog, Besos y mucha suerte, ves como nuestra Nieves es un Cielo.
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
mayetri escribió:Eso poquito a poco ya veras como al final sera un vicio tu Blog, Besos y mucha suerte, ves como nuestra Nieves es un Cielo.

- mayetri
- Subjefa/e de cocina

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Para nada has sido bruta, tu solo tratabas de defenderte. Porque sinceramente hacer una acusacion asi, no es como para tomarselo a broma. Y a veces, es mejor cayarse y no decir nada, que soltar semajante borderia, porque yo tambien me la hubiera tomado a mal, vamos yo y la mayoria seguramente. Que estan muy bien las bromitas, y reirse jiji jaja, pero tambien hay que entender que a mucha gente no le gustan las bromas. Y con esto no quiero ni crear malos royos ni nada por el estilo, es mi humilde opinion y espero que la respeteis, como respetais muchas otras.
- DESYCOQUETA
- Cafetera/o
muy lindo tu blog, suerte 

- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o
Suerte con el blog
Ya me di una vueltita por el
Saludos.

Ya me di una vueltita por el

Saludos.
- Sheyla_ag
- Ayudanta/e de cocina
ya me agregue a tu blog, poquito a poquito ir sbuiendo lokks eh jejejee, muakassssss
http://sheilamakeup.blogspot.com
http://sheilamakeup.blogspot.com
- S_corpia
- Novata/o
Gracias chicas por el apoyo!! no me esperaba algo asi para nada

- CUCI
- Cafetera/o
esto de los foros es lo que tiene,
1º te cuesta entrar, no se si por miedo, por que no conoces a nadie o que se yo lo que pasa por nuestras cabezas,
2º cuando entrar y empiezas a sentirte agusto pasar horas delante del pc enganchada al foro
3ºte das cuanta que descuidas algunas cosas por estar tantas horas aqui delate del pc
4º empiezas hacer mas caso a tus cosas y te mueres de la rabia por que entonces casi no tienes tiempo para entrar
al menos eso es lo que me a pasado a mi en alguna ocasion e intento raccionar las dosis de internet
1º te cuesta entrar, no se si por miedo, por que no conoces a nadie o que se yo lo que pasa por nuestras cabezas,

2º cuando entrar y empiezas a sentirte agusto pasar horas delante del pc enganchada al foro

3ºte das cuanta que descuidas algunas cosas por estar tantas horas aqui delate del pc

4º empiezas hacer mas caso a tus cosas y te mueres de la rabia por que entonces casi no tienes tiempo para entrar

al menos eso es lo que me a pasado a mi en alguna ocasion e intento raccionar las dosis de internet