AYUDA SOBRE PLANCHAS:
- ayel
- Ayudanta/e de cocina
Pero si no consigues secarte el pelo con secador pq te cansas veo difícil que consigas planchártelo!! Porque tendrás que secarlo con secador y luego plancharlo, así que no sé yo..
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: AYUDA SOBRE PLANCHAS
Ayel yo tengo las ghd y me seco el pelo con el secador pero al aire, es decir sin peinarlo, cinco minutos para que no esté húmedo y punto. Y luego pasar las planchas y me queda genial.

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
mi idea erahacer lo que dice relampago secarme el pelo o dejar que se seque al aire y dp pasar las planchas cuando esté humedo,...o cuando este seco rociarlo con un poco de sprai con agua,...y planchas,...pero me da miedo por que en la pelu parece tan facil,.... y luego en casa no hay manera
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si te pasas las planchas con el pelo casi seco, o seco es mucho mejor Ranmita, no es tan traumático para el cabelloranmita escribió:mi idea erahacer lo que dice relampago secarme el pelo o dejar que se seque al aire y dp pasar las planchas cuando esté humedo,...o cuando este seco rociarlo con un poco de sprai con agua,...y planchas,...pero me da miedo por que en la pelu parece tan facil,.... y luego en casa no hay manera
Plancha=Seco, o casi seco, y con producto protector de planchas o del calor.
Húmedo es peor para la vida del cabello, aunque la plancha sea buenisima, con iones y tourmalina , cerámica y chanfainas, el pelo mojado o muy húmedo achicharra a la larga el pelito.

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
gracias,...la verdad que era una duda que siemprehavia tenido si seco o humedo ( mojado no por supuesto)así mejor es uqe no soporto el secador,..esoq ue me tiren aire a la cara normalmente nunca me seco el pelo ni en invierno ( ahora algunos dias si por que vivo en un piso de estudiantes con estudiantes muy,...calurosos y en pleno mes de noviembre llego a casa y me encuentro toooodas las ventanas abiertas
yo no se como se loharia esta gente en agosto
bueno pos nada que me pedire unas planchitas de estas de 60 euritos pa navidad ( que bien mirado asta aqui al lado) y si le saco provecho pos cuando trabaje y sea rica unas ghd XDDDDDD

bueno pos nada que me pedire unas planchitas de estas de 60 euritos pa navidad ( que bien mirado asta aqui al lado) y si le saco provecho pos cuando trabaje y sea rica unas ghd XDDDDDD