AYUDA SOBRE PLANCHAS:

Responder
ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: AYUDA SOBRE PLANCHAS

Mensaje por ayel » Vie 20 Nov 2009 12:03

Pero si no consigues secarte el pelo con secador pq te cansas veo difícil que consigas planchártelo!! Porque tendrás que secarlo con secador y luego plancharlo, así que no sé yo..

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 20 Nov 2009 13:51

Ayel yo tengo las ghd y me seco el pelo con el secador pero al aire, es decir sin peinarlo, cinco minutos para que no esté húmedo y punto. Y luego pasar las planchas y me queda genial.
:up:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 21 Nov 2009 11:16

mi idea erahacer lo que dice relampago secarme el pelo o dejar que se seque al aire y dp pasar las planchas cuando esté humedo,...o cuando este seco rociarlo con un poco de sprai con agua,...y planchas,...pero me da miedo por que en la pelu parece tan facil,.... y luego en casa no hay manera

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 22 Nov 2009 02:51

ranmita escribió:mi idea erahacer lo que dice relampago secarme el pelo o dejar que se seque al aire y dp pasar las planchas cuando esté humedo,...o cuando este seco rociarlo con un poco de sprai con agua,...y planchas,...pero me da miedo por que en la pelu parece tan facil,.... y luego en casa no hay manera
Si te pasas las planchas con el pelo casi seco, o seco es mucho mejor Ranmita, no es tan traumático para el cabello

Plancha=Seco, o casi seco, y con producto protector de planchas o del calor.

Húmedo es peor para la vida del cabello, aunque la plancha sea buenisima, con iones y tourmalina , cerámica y chanfainas, el pelo mojado o muy húmedo achicharra a la larga el pelito. :herida:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Dom 22 Nov 2009 10:38

gracias,...la verdad que era una duda que siemprehavia tenido si seco o humedo ( mojado no por supuesto)así mejor es uqe no soporto el secador,..esoq ue me tiren aire a la cara normalmente nunca me seco el pelo ni en invierno ( ahora algunos dias si por que vivo en un piso de estudiantes con estudiantes muy,...calurosos y en pleno mes de noviembre llego a casa y me encuentro toooodas las ventanas abiertas :nodigona: :nodigona: yo no se como se loharia esta gente en agosto :nodigona: :nodigona:
bueno pos nada que me pedire unas planchitas de estas de 60 euritos pa navidad ( que bien mirado asta aqui al lado) y si le saco provecho pos cuando trabaje y sea rica unas ghd XDDDDDD

Responder