emaex escribió:koraima1 escribió:tesoro no lo veo en los enlaces que tienesemaex escribió:yo lo tengo en mi lista...![]()
![]()
perdona, me referia en mi wihlist

Aqui andamos como lobas!!!

emaex escribió:koraima1 escribió:tesoro no lo veo en los enlaces que tienesemaex escribió:yo lo tengo en mi lista...![]()
![]()
ah ya decia yo tenemos las mismas intencionesssssss................emaex escribió:koraima1 escribió:tesoro no lo veo en los enlaces que tienesemaex escribió:yo lo tengo en mi lista...![]()
![]()
ah!!! vienen por separado, pensaba que iba todo en el mismo estuche graciasFlopsy escribió:Son bastante buenos koraima... Cremosos, no resecan y aguantan bien. Si no pudiera conseguir los de LM compraria estos.
Lo que si, que no te metan los polvitos! Yo siempre insisto...![]()
![]()
koraima1 escribió:Gracias guapi tu lo usas? y si es asi que tal? merci
Anadelik escribió:emaex escribió:koraima1 escribió:tesoro no lo veo en los enlaces que tienesemaex escribió:yo lo tengo en mi lista...![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui andamos como lobas!!!
Hasta ahora estoy utilizando uno de shisheido no está mal pero ya pasa de 35 eurillos y queria probar otro que estuviera bien y no fuese tan caro asi que a por elAnadelik escribió:Me apunto este corrector, mira que BB me gusta y tengo muchas cosas, pero con el corrector nunca caí.
Tengo la paleta correctora de Make Up For Ever y no me convence mucho, ademas de los 5 correctores solo utilizo a lo sumo 2, así que los otros 3 , para mi, vienen de adorno, al verde no le cojo el punto ni p´a trás![]()
Koraima, pues si vale 22 € no es nada caro,eh? que los buenos correctores están por las nubes!!!
Creo que existen 2 formatos, el tarrito solo, y otro trarrito con una polverita incorporada en la tapa . ( te estoy hablando de lo que creo que he visto en el CI, eh?)koraima1 escribió:ah!!! vienen por separado, pensaba que iba todo en el mismo estuche graciasFlopsy escribió:Son bastante buenos koraima... Cremosos, no resecan y aguantan bien. Si no pudiera conseguir los de LM compraria estos.
![]()
Anadelik escribió:Creo que existen 2 formatos, el tarrito solo, y otro trarrito con una polverita incorporada en la tapa . ( te estoy hablando de lo que creo que he visto en el CI, eh?)koraima1 escribió:ah!!! vienen por separado, pensaba que iba todo en el mismo estuche graciasFlopsy escribió:Son bastante buenos koraima... Cremosos, no resecan y aguantan bien. Si no pudiera conseguir los de LM compraria estos.
![]()
AH! el que no te recomiendo de nada, nada, que lo tengo y es un truño-KK es el de CHANEL, el Vitalumier, vaya churro de corrector, y carisisisimo.
Prueba este de BB,y de paso nos cuentas, jeje.
El de Shiseido cual es? es en l tubito?
Flopsy escribió:..........pero tengo otra debilidad si no es este... Son los tapaojeras de Three Custom... Son la repera marinera! Solo que si ya me cuesta un viajecito el de LM, el de 3C me cuesta un dolor de trasero encontrarlo (bueno mentira, porque conozco a los dueños de la marca, pero vamos que son mas dificiles de encontrar que todas las marcas que me gustan...). Peeeeeeerooooooooooo.... Van a venir a España![]()
![]()
si todo les sale bien!
Anadelik escribió:Flopsy escribió:..........pero tengo otra debilidad si no es este... Son los tapaojeras de Three Custom... Son la repera marinera! Solo que si ya me cuesta un viajecito el de LM, el de 3C me cuesta un dolor de trasero encontrarlo (bueno mentira, porque conozco a los dueños de la marca, pero vamos que son mas dificiles de encontrar que todas las marcas que me gustan...). Peeeeeeerooooooooooo.... Van a venir a España![]()
![]()
si todo les sale bien!
A ver, que nos enteremos de esto Flopsy!!!
Ipso-facto busco info de esta marca: de donde viene?? que es?? su must?? cuando llegan a Spain??? donde se podrán mercar???? ya tengo ansiedad de saber mas!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]