Alguien sabe precio:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Alguien sabe precio

Mensaje por Anadelik » Jue 19 Nov 2009 12:46

emaex escribió:
koraima1 escribió:
emaex escribió:yo lo tengo en mi lista... :nodigona:
tesoro no lo veo en los enlaces que tienes :cry: :cry:
:lol: :lol: perdona, me referia en mi wihlist :bate:
:lol: :lol:

Aqui andamos como lobas!!! :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 19 Nov 2009 12:47

emaex escribió:
koraima1 escribió:
ah ya decia yo tenemos las mismas intencionesssssss................ :lol: :lol: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 19 Nov 2009 12:50

Flopsy escribió:Son bastante buenos koraima... Cremosos, no resecan y aguantan bien. Si no pudiera conseguir los de LM compraria estos.
Lo que si, que no te metan los polvitos! Yo siempre insisto... :lol: :lol:
koraima1 escribió:Gracias guapi tu lo usas? y si es asi que tal? merci :beso:
ah!!! vienen por separado, pensaba que iba todo en el mismo estuche gracias :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 19 Nov 2009 12:52

Anadelik escribió:
emaex escribió:
koraima1 escribió:
:lol: :lol:

Aqui andamos como lobas!!! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: como lo sabes :burla:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 19 Nov 2009 12:58

Anadelik escribió:Me apunto este corrector, mira que BB me gusta y tengo muchas cosas, pero con el corrector nunca caí.

Tengo la paleta correctora de Make Up For Ever y no me convence mucho, ademas de los 5 correctores solo utilizo a lo sumo 2, así que los otros 3 , para mi, vienen de adorno, al verde no le cojo el punto ni p´a trás :duda:

Koraima, pues si vale 22 € no es nada caro,eh? que los buenos correctores están por las nubes!!! :beso:
Hasta ahora estoy utilizando uno de shisheido no está mal pero ya pasa de 35 eurillos y queria probar otro que estuviera bien y no fuese tan caro asi que a por el :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 19 Nov 2009 13:10

koraima1 escribió:
Flopsy escribió:Son bastante buenos koraima... Cremosos, no resecan y aguantan bien. Si no pudiera conseguir los de LM compraria estos.
ah!!! vienen por separado, pensaba que iba todo en el mismo estuche gracias :beso:
Creo que existen 2 formatos, el tarrito solo, y otro trarrito con una polverita incorporada en la tapa . ( te estoy hablando de lo que creo que he visto en el CI, eh?)

AH! el que no te recomiendo de nada, nada, que lo tengo y es un truño-KK es el de CHANEL, el Vitalumier, vaya churro de corrector, y carisisisimo.

Prueba este de BB,y de paso nos cuentas, jeje.

El de Shiseido cual es? es en l tubito? :duda:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 19 Nov 2009 13:36

Ana si es un tubito con el pincelito, la verdad es que es genial, y aunque suelo ser bastante fiel a lo que me gusta, me estoy abriendo a otras opciones es decir productos buenos en los que ahorras por eso quiero ver este de BB, y como siempre voy muy mal de tiempo (trabajo en horario comercial) si voy a CC es muy tarde y como que las dependientas estan ya cansadas y te enchufan lo primero que encuentran, me ha pasado mucho en el stand de cc de diagonal. con los de B.B. Por eso os pregunto y me informo mejor en el foro asi ya voy a piñon fijo. :dientes:

En cambio el de nars son un encanto se paran te prueban sin tu pedirlo aunque sea tarde, entienden que no puedas ir a otra hora y son un encanto :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 20 Nov 2009 01:09

Si, es como cuentas hay dos formatos... Con o sin polvitos que cuestan como el doble y no merecen la pena porque con los polvos sueltos que uses para matizar te van igual de bien...

Yo sigo siendo super hiper fiel a mi LM, pero tengo otra debilidad si no es este... Son los tapaojeras de Three Custom... Son la repera marinera! Solo que si ya me cuesta un viajecito el de LM, el de 3C me cuesta un dolor de trasero encontrarlo (bueno mentira, porque conozco a los dueños de la marca, pero vamos que son mas dificiles de encontrar que todas las marcas que me gustan...). Peeeeeeerooooooooooo.... Van a venir a España :porfavor: :porfavor: :porfavor: si todo les sale bien!

Anadelik escribió:
koraima1 escribió:
Creo que existen 2 formatos, el tarrito solo, y otro trarrito con una polverita incorporada en la tapa . ( te estoy hablando de lo que creo que he visto en el CI, eh?)

AH! el que no te recomiendo de nada, nada, que lo tengo y es un truño-KK es el de CHANEL, el Vitalumier, vaya churro de corrector, y carisisisimo.

Prueba este de BB,y de paso nos cuentas, jeje.

El de Shiseido cual es? es en l tubito? :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 01:25

Flopsy escribió:..........pero tengo otra debilidad si no es este... Son los tapaojeras de Three Custom... Son la repera marinera! Solo que si ya me cuesta un viajecito el de LM, el de 3C me cuesta un dolor de trasero encontrarlo (bueno mentira, porque conozco a los dueños de la marca, pero vamos que son mas dificiles de encontrar que todas las marcas que me gustan...). Peeeeeeerooooooooooo.... Van a venir a España :porfavor: :porfavor: :porfavor: si todo les sale bien!

A ver, que nos enteremos de esto Flopsy!!!

Ipso-facto busco info de esta marca: de donde viene?? que es?? su must?? cuando llegan a Spain??? donde se podrán mercar???? ya tengo ansiedad de saber mas!!! :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 20 Nov 2009 01:35

Bueno, no te puedo contar todos los detalles porque si no ellos me matarian... Pero llegaran a perfumerias nicho tipo Urbieta... Cuando? No esta muy claro aun, pero se que estan en ello... me consta!

La marca es americana y es uno de mis secretos mejor guardados de los ultimos cinco años????? Es una marca donde te lo pueden hacer todo a medida desde el polvito para las cejas, hasta devolverte un labial descontinuado si les das una muestra. Son tres chicos (dos chicos y una chica) que son geniales! Ella trabajo muchisimos años como creadora de Kiehl's y el que hace los colores es un genio en toda regla y un cielo de persona! El otro es mas seco, pero tambien es un cielote...
Algunos de sus productos salen el los best of de Instyle y de Allure asi como le han hecho tambien montones de productos a estrellas por peticion expresa (desde la sombrita blanca esa que le dio por usar a la Jolie hasta un gloss llamado Nicole's favorite o un labial creado para Pe...).

Sus tapaojeras son buenisimos! Muy cremosos, pero que se fijan bien con tonalidades muy bien logradas, no son nada grasos... Excelentes! Y si no dan con tu tono??? No pasa nada! Te pueden hacer uno a medida!!!!

Y si alguien busca un lapiz de esos que siempre digo que sea amarillito o color piel para dentro del ojo, tienen el mejor vendido en EEUU en una version clara y otra para pieles mas oscuras. La coleccion 'fija' se divide enterita en pieles calidas y frias, asi que no podian quedar las cosas mas claras a la hora de comprar... Vamos que como esta, tengo unos cuantos secretillos por ahi que ire soltando en su momento.... :nodigona: :nodigona:

Anadelik escribió:
Flopsy escribió:..........pero tengo otra debilidad si no es este... Son los tapaojeras de Three Custom... Son la repera marinera! Solo que si ya me cuesta un viajecito el de LM, el de 3C me cuesta un dolor de trasero encontrarlo (bueno mentira, porque conozco a los dueños de la marca, pero vamos que son mas dificiles de encontrar que todas las marcas que me gustan...). Peeeeeeerooooooooooo.... Van a venir a España :porfavor: :porfavor: :porfavor: si todo les sale bien!

A ver, que nos enteremos de esto Flopsy!!!

Ipso-facto busco info de esta marca: de donde viene?? que es?? su must?? cuando llegan a Spain??? donde se podrán mercar???? ya tengo ansiedad de saber mas!!! :lol:

Responder