pobre menos mal que no me lee

no mujer que duerma el con kore y yo contigo

boir escribió:Anadelik escribió:Ostras, FAT, como dice BOIR, estas irreconocible, pero que ojazos, con estos tonos aun resalta mas el color de tu iris, realmente están muy bien enmarcados con la sombra marron mate,que es super elegantisima.![]()
Que sombra te queda mal a ti monina???![]()
PD: creo recordar que se te escoñó la cámara digital ( o fue a tu hermanisima??)), no se si es la misma o es otra,pero hace unas fotos espectaculares.
eiii guapita de cara,,,que este año es en malaga la gran kedada asi que no hay escusas![]()
fatboy36 escribió:yoli igual este año viene juan![]()
![]()
mas que na para llevarnos las maletas
![]()
![]()
![]()
pobre menos mal que no me lee
Anadelik escribió:boir escribió:Anadelik escribió:Ostras, FAT, como dice BOIR, estas irreconocible, pero que ojazos, con estos tonos aun resalta mas el color de tu iris, realmente están muy bien enmarcados con la sombra marron mate,que es super elegantisima.![]()
PD: creo recordar que se te escoñó la cámara digital ( o fue a tu hermanisima??)), no se si es la misma o es otra,pero hace unas fotos espectaculares.
eiii guapita de cara,,,que este año es en malaga la gran kedada asi que no hay escusas![]()
Algo he leido monina, supongo que una escapadilla si me podré dar, jejeej, a ver la lista de las que vais, que como vea muchas lobas no asomo la patita!
Anadelik escribió:Pos claro Elenita! Voy a ir preparandome para el encuentro , que vosotras sois unas estrellonas!!! Hay que estar a la altura![]()
Los achuchones me encantan!
Yoli, jamia, tu a lo tuyo , eh?boir escribió:
yoli te pido mil disculpas por llenar tu look de mis historias quieres ponerlo de nuevo![]()
y ati estrellita que sepas que empiezo ya con masajes ,,tratamientos y estiramientos qque con vosotras no puede ser![]()
va a tener que ponerme nacho en una zona de bebes con su nenne
![]()
jejejejej fue a mi hermanisima perdidisimaAnadelik escribió:Ostras, FAT, como dice BOIR, estas irreconocible, pero que ojazos, con estos tonos aun resalta mas el color de tu iris, realmente están muy bien enmarcados con la sombra marron mate,que es super elegantisima.![]()
no mujer que duerma el con kore y yo contigoboir escribió:fatboy36 escribió:yoli igual este año viene juan![]()
![]()
mas que na para llevarnos las maletas
![]()
![]()
![]()
pobre menos mal que no me lee![]()
osea que me abandonas por tu marido
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]