Me encanta el Carnal Flower de Frederic Malle, desde luego es mi perfume todo quisqui quiere que le diga el nombre uyyy que bien hueles oye hueles a nardos pues no lo quiero decir, porque ya he dicho varios que me gustaban y luego todas mis conocidas van oliendo igual éste es mio y solo mio no me descubrais el secreto

La verdad es que pica un poco de precio pero

lo uso cuando salgo y algun dia que me apetece olerlo, a veces me lo he puesto tambien para ir a dormir pero lo guardo como oro en paño y ahora el peligro es el siguiente han traido la manteca corporal con el perfume asi que estoy convencida que tambien caerá
Bueno paso a dar la definicion que he encontrado navegando por ahi
Carnal Flowers: donde el nardo es continuamente fondo y figura, se aprecia bien lo diferentes que pueden ser las fragancias de nardo entre sí. Por ejemplo en cuanto a la textura,
La salida es cítrica, dulce y verde ( bergamota, jacinto, mandarina, neroli) con un toque balsámico y algo acre especiado que recuerda a la albahaca. Rápidamente se presenta el tema central: la tuberosa, y su puesta de largo es en blanco crema con un matiz verde suave muy sutil y sorprendente porque es la nota limpia del lirio de los valles, y matices de coco. A partir de aquí, el perfume se compone como un tema con variaciones, es decir, tuberosa más:
-Una brillante nota de flor de naranjo ( si, más aún) y la nota amarilla del junquillo.
-Rosa, que aviva y redondea la cremosidad junto con la violeta, e iris= fresas con nata.
-Un verde más vivaz con toques jabonosos…la gardenia juega al escondite.
-Matices almizclados.
-Jazmín animalístico.
-Tonos terrosos y ligeramente amaderados (vetiver, cedro, sándalo) en la base que despuntan para ofrecer notas oscuras de contrapunto.
-El toque achiprado para mantener la compostura.
Pero todo ello muy bien balanceado. De lo lechoso a lo verdoso, de lo jabonoso a lo animalístico no hay saltos abruptos, sino que todo acaba percibiéndose envuelto en el velo dulce y suave del melocotón, que contribuye en gran medida al juego táctil de la fragancia.