Shadow Insurance:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Shadow Insurance

Mensaje por onlytime » Lun 30 Nov 2009 22:03

VALARIA escribió:A mí me dura hasta en la piscina, salgo con las sombras intactas, no se por k será, yo, desde luego, la recomiendo pork me va fenomenal, pero está visto k cada una somos un mundo :nodigona:
Doy fe :meapunto:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Lun 30 Nov 2009 22:06

Si, es bastante buena, yo no lo ha probado en el agua, pero a mi me duran muy bien las sombras incluso ocn mucho calor.

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Mar 01 Dic 2009 00:59

perdonad.... es que en esto estoy perdida.... que es eso de lo que habláis???? una sombra?? un pincel??? :nodigona: :nodigona:

Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isis_86 » Mar 01 Dic 2009 05:42

KoNgItA escribió:perdonad.... es que en esto estoy perdida.... que es eso de lo que habláis???? una sombra?? un pincel??? :nodigona: :nodigona:
Pues hablamos de una prebase de sombras (una cremita), para intensificar el color, hacerlas mas duraderas y evitar pliegues.

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Mié 02 Dic 2009 01:59

aaaah, gracias!!! pos tendre que comprarme yo una desas que nunca he probado!!! yo los pongo a secas.... usé el mixing de mac pero rapido se me gastó... estaré alerta para saber que prebases son las mejores!!! :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 03 Dic 2009 23:42

Pues yo os super recomiendo la prebase d 1.50 libras (cara cara!) de Elf! es una maravilla! la de Artdeco me iba fatal i despues de probar la de Urban Decay q iba genial esta de Elf me parece estupenda! y casi regalada! :D

olgui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olgui » Vie 04 Dic 2009 11:21

Ay, masquemala....... otra prebase buena??? nooooo.......... :bate:

Llevo una temporadita solo en el foro, pero veo que hay tantas cosas necesarias....... yo que no había oído hablar de una prebase en mi vida, y ahora tengo la too faced, la de art decó y el bare canvas de MAC!!!! (eso por ponerte un ejemplo, porque ayer entró mi novio en el cuarto de baño y cuando vió los dos botes llenos de pinceles se asustó... :nodigona: jijijijiiji.......)

Por ahora estoy usando la de too faced y estoy muy contenta con ella.... antes a medio dia mis sombras habían desaparecido, pero ahora puedo pasar el dia entero fuera de casa y vuelvo con los ojos intactos!!! :)

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Vie 04 Dic 2009 16:04

Masquemala ¿qué prebase es esa que dices?

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 04 Dic 2009 16:07

olgui escribió:Ay, masquemala....... otra prebase buena??? nooooo.......... :bate:

Llevo una temporadita solo en el foro, pero veo que hay tantas cosas necesarias....... yo que no había oído hablar de una prebase en mi vida, y ahora tengo la too faced, la de art decó y el bare canvas de MAC!!!! (eso por ponerte un ejemplo, porque ayer entró mi novio en el cuarto de baño y cuando vió los dos botes llenos de pinceles se asustó... :nodigona: jijijijiiji.......)

Por ahora estoy usando la de too faced y estoy muy contenta con ella.... antes a medio dia mis sombras habían desaparecido, pero ahora puedo pasar el dia entero fuera de casa y vuelvo con los ojos intactos!!! :)
Pues preparate, :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego iras siendo mas selectiva porque sino :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: este foro hace muchas adicciones

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 04 Dic 2009 18:01

tatadevigo escribió:Masquemala ¿qué prebase es esa que dices?
es esta (he pillado la pagina americana en vez d la inglesa, anda que, en EEUU vale un dolar i en la pagina inglesa 1.50 libras! menuda jeta!, aun asi es barato)
http://www.eyeslipsface.com/eyes/eyelid_primer" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder