Doy feVALARIA escribió:A mí me dura hasta en la piscina, salgo con las sombras intactas, no se por k será, yo, desde luego, la recomiendo pork me va fenomenal, pero está visto k cada una somos un mundo

Doy feVALARIA escribió:A mí me dura hasta en la piscina, salgo con las sombras intactas, no se por k será, yo, desde luego, la recomiendo pork me va fenomenal, pero está visto k cada una somos un mundo
Pues hablamos de una prebase de sombras (una cremita), para intensificar el color, hacerlas mas duraderas y evitar pliegues.KoNgItA escribió:perdonad.... es que en esto estoy perdida.... que es eso de lo que habláis???? una sombra?? un pincel???![]()
Pues preparate,olgui escribió:Ay, masquemala....... otra prebase buena??? nooooo..........![]()
Llevo una temporadita solo en el foro, pero veo que hay tantas cosas necesarias....... yo que no había oído hablar de una prebase en mi vida, y ahora tengo la too faced, la de art decó y el bare canvas de MAC!!!! (eso por ponerte un ejemplo, porque ayer entró mi novio en el cuarto de baño y cuando vió los dos botes llenos de pinceles se asustó...jijijijiiji.......)
Por ahora estoy usando la de too faced y estoy muy contenta con ella.... antes a medio dia mis sombras habían desaparecido, pero ahora puedo pasar el dia entero fuera de casa y vuelvo con los ojos intactos!!!
es esta (he pillado la pagina americana en vez d la inglesa, anda que, en EEUU vale un dolar i en la pagina inglesa 1.50 libras! menuda jeta!, aun asi es barato)tatadevigo escribió:Masquemala ¿qué prebase es esa que dices?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro