Pregunta para las curtidas en MAC:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pregunta para las curtidas en MAC

Mensaje por alaris » Mar 01 Dic 2009 14:02

Sanita, yo los comprè hace una semana, y no me dijeron nada de que fueran a retirarlos.

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Mar 01 Dic 2009 14:07

alaris escribió:Sanita, yo los comprè hace una semana, y no me dijeron nada de que fueran a retirarlos.
Si lo suponía, se creen que somos tontas o qué, profesionalidad 0, la próxima por internet. :pelea:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 01 Dic 2009 14:18

kaddeshh escribió:Cleo, espero que no te importe que aproveche tu post para consultar una duda sobre MAC :nodigona: No me gusta abrir posts a la ligera y este me venia bien...

La cuestion es que ando buscando una brocha biselada para colorete, pero no quiero gastarme muuuchos € ( :sinunduro: ) y en esta web venden la 168 de edicion limitada bastante bien de precio, pero no se que hacer porque he leido bastantes veces que las brochas de edicion limitada no son tan buenas como las regulares, que os parece??

http://www.allcosmeticswholesale.com/macbr16blwsp.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:
ya sabes que yo solo tengo la de mango corto (ya te lo comenté en otro post)asi que no se si varia mucho la calidad pero las de ésta página estan muy bien de precio,yo la compre bastante más cara y encima la de mango amarillo,si lo llego a saber la pido por aqui

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 01 Dic 2009 14:24

SANITA escribió:
alaris escribió:Sanita, yo los comprè hace una semana, y no me dijeron nada de que fueran a retirarlos.
Si lo suponía, se creen que somos tontas o qué, profesionalidad 0, la próxima por internet. :pelea:

yo también los he comprado a principios del mes pasado y no me comentaron nada, de todas formas preguntaré a ver, que en breves me pasaré por alli otra vez. Como los retiren MA-TO!!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 01 Dic 2009 14:46

carmen83 escribió:
kaddeshh escribió:Cleo, espero que no te importe que aproveche tu post para consultar una duda sobre MAC :nodigona: No me gusta abrir posts a la ligera y este me venia bien...

La cuestion es que ando buscando una brocha biselada para colorete, pero no quiero gastarme muuuchos € ( :sinunduro: ) y en esta web venden la 168 de edicion limitada bastante bien de precio, pero no se que hacer porque he leido bastantes veces que las brochas de edicion limitada no son tan buenas como las regulares, que os parece??

http://www.allcosmeticswholesale.com/macbr16blwsp.html" onclick="window.open(this.href);return false;

ya sabes que yo solo tengo la de mango corto (ya te lo comenté en otro post)asi que no se si varia mucho la calidad pero las de ésta página estan muy bien de precio,yo la compre bastante más cara y encima la de mango amarillo,si lo llego a saber la pido por aqui
En esa web los productos son originales, pero creo que se pasan con los gastos de envío y tardan en llegar. Yo tengo una 168 de un set y me iba bien con ella, hasta que descubrí la 109 (De la PRO) y esa sí que merece la pena para los coloretes. En Sigma está el clon, puedes mirar por ahi también

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 01 Dic 2009 15:10

Gracias Carmen y Coco :beso:

Coco, he dado un vistazo a la 109 pero parece muy grande para aplicar colorete, no?? :nodigona: Con lo torpona que soy yo y esa brocha, creo que terminaria aplicandome colorete hasta en la frente :lol:

De momento yo estoy usando para el colorete en polvo una brocha bisalada de Everyday Minerals y para el colorete en crema una sintetica de Coastal, aun no se que acabare haciendo porque encima ahora viene una mala epoca (Navidades) para hacer pedidos internacionales, asi que creo que esperare un poco.

Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pipote » Mar 01 Dic 2009 15:17

Coco , conoces la brocha 168 de Mac de colorete, sabes que tal es?

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 01 Dic 2009 18:00

kaddeshh escribió:Gracias Carmen y Coco :beso:

Coco, he dado un vistazo a la 109 pero parece muy grande para aplicar colorete, no?? :nodigona: Con lo torpona que soy yo y esa brocha, creo que terminaria aplicandome colorete hasta en la frente :lol:

De momento yo estoy usando para el colorete en polvo una brocha bisalada de Everyday Minerals y para el colorete en crema una sintetica de Coastal, aun no se que acabare haciendo porque encima ahora viene una mala epoca (Navidades) para hacer pedidos internacionales, asi que creo que esperare un poco.
Kaddesh, no es grande! sólo un poquito más densa que la 168, pero es muy apañable

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 01 Dic 2009 18:07

Pipote escribió:Coco , conoces la brocha 168 de Mac de colorete, sabes que tal es?
La tengo, en tamaño pequeño de set. A mí me gusta bastante, con la forma biselada puedes regular la intensidad, y al ser sintética sirve también para los multiples y coloretes en crema. En el curso de MAC probé la tamaño normal y era igual a la mía, en densidad y suavidad.

Peeeeeeroooooo, hace poco probé la 109 y esa me ha enamorado! me sustituye a la mofeta, a la 168 y a la de polvos, por eso la recomiendo tanto, ojalá la vuelvan a repromotear en alguna colección mineral, como hicieron en verano y me la perdí

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 01 Dic 2009 18:18

Pues ahora me ha surgido una duda :duda: para colorete cual es mejor la 109 de mac o la de bobbi brown?alguna que tenga las dos?

Responder