Esta genial, pero demasiado to my body

Estas muy guapa.
IGRES escribió:
Tú eres guapa al natural, y cuando te maquillas eres espetaculaaarrr, que ya me gustaría a mí y gracias por la foto
verdad que si??? el maldives queda chulo!!! jajjajajaj el heritage ya lo voy a guardar jajajja para guardarlo como oro enpaño que tengo poquito jijijij SII yo tambien intentare coleccionar mas muestras jejejjecoco72 escribió:Qué precioso te queda el Maldives! olvidate del Copa, porque éste es el que te sienta espectacular
Y el pigmento Heritage Rouge, qué bonito eeeeesssss! ojalá lo repromoteen para hacerme con otra muestra, porque ahora lo uso con miedo a que se me acabela otra vez Mac-Addicted me mandó una muestrita y me hizo tanta o más ilusión que el labial que intercambiamos
![]()
Ya me pongo a ver el video, estás desatada!!!!!
AHHH QUE SI EH??? le pega la canción al look! lastima que no pueda poner la original que si no me invalidan el video...jijij asi que tengo que poner versiones karaoke jijijij pero bueno la guitarra es la guitarra y pone los pelitos de punta...!!coco72 escribió:Tía, peaaaasooooo canción le has puesto al video, casi grito de la emoción al escuchar los acordes de "Sweet child of mine" me encantaaaaa
Y ese lapiz de Urban Decay pega perfectamente con el Heritage Rouge, no me hagas quererlo, o mejor.... mandamelo en Erasmus una temporadita, si?menudos trapicheos nos traemos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el Maldives en la boca fantástico! qué te has puesto de base? el 8 hours?
Te puse 5 estrellitas en el video, pero más por la musica que por tu cara
jajja ya se q no es lo tuyo, asi que estoy preprando un look de navidad para nude adictas ya lo veras!!ydiaz30 escribió:Caraaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! estaba viendo el video y cuando te has puesto la base negra, me he dicho "es imposible que con ese emborronamiento de ojo le quede el look que he visto en la foto" y....... tachánnnnnnn Prueba superada.
Esta genial, pero demasiado to my body![]()
![]()
![]()
Estas muy guapa.
graciasssssssssss!!! te lo agradezxo!!! mira yo me alegro que esto les ayude para mejorar! yo me siento feliz, me entretengo, conozco gente y encima me piropean, que mas puedo pedir? jijijjiMaria.R escribió:Precioso me encantaaaaaaaaaaaaa, y para estas fechas ideal estás![]()
sigo todos tus videos, y los veo un montón de veces para aprender muuuuuuuuuucho de tí.
![]()
![]()
Ankhsunamun escribió:Que brillante y que bonito!!!!! enhorabuena
Uibaaaaaaa! si has puesto una cancionzaca!! si señora, muy rebien
GRACIAS, bueno, si no es con esos colores se vera bien con otros pigmentos, oro azul, oro purpura!! etc:) si hay que sacarse partido!! jajajaj partidazooo!!VALARIA escribió:Ice, fantástico, me lo apunto para noxebuena, aunk me va a faltar la sombra berenjena, aunk, pensándolo bien, tengo la Aubergine de Kryolan, no tiene brillo, pero se puede intentary lo del Maldives...
, ya me has creado otra necesidad, tengo el copa y no lo uso muxo, pero éste creo k me iría bien, más cosas en la wishlist, no se si me dará la extra
![]()
![]()
Estás guapísima, resalta tu belleza natural, de eso es de lo k se trata, no somos guapas, pero feas tampoco y con los potis, nos sacamos partido, k no es lo mismo
Si tienes que abrir una cuenta!! y despues visualizas el video estando en tu cuenta, puntuas y ya de paso te suscribes! jijijijAnadelik escribió:AY perraca! con razón no tenia que haber visto el vídeo......señor, a mi me pasó como a Ydiaz, con todo ese parpadillo emborronao de negro carbón....y luego esa pátina de pan de oro.,.....y yo pensando, pero con todo esto eso queda ese ojo final???? alucinadita me he quedado.
Que bonita combinación, que limpio te ha quedado el ojo al final, que bien difuminado todo.
UF, menos mal que tengo el delineador-rotulador del Merca,ajjaja, a ver si me va quedando menos para comprar![]()
Donde se ponen las estrellas?' en el youtube? pero hay que estar registrada????
AH! y como dice COCO, el Maldives en los labios te queda de fabula.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro