ICELook. 24 Karat & Heritage Rouge, refle-MULTIPLE MALDIVES:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ICELook. 24 Karat & Heritage Rouge, refle-MULTIPLE MALDIVES

Mensaje por ydiaz30 » Jue 03 Dic 2009 22:07

Caraaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! estaba viendo el video y cuando te has puesto la base negra, me he dicho "es imposible que con ese emborronamiento de ojo le quede el look que he visto en la foto" y....... tachánnnnnnn Prueba superada.
Esta genial, pero demasiado to my body :D :D :D

Estas muy guapa.

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Jue 03 Dic 2009 23:00

Precioso me encantaaaaaaaaaaaaa, y para estas fechas ideal estás :guapa: :guapa: sigo todos tus videos, y los veo un montón de veces para aprender muuuuuuuuuucho de tí.
:plas: :plas: :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 04 Dic 2009 00:57

IGRES escribió:

Tú eres guapa al natural, y cuando te maquillas eres espetaculaaarrr, que ya me gustaría a mí y gracias por la foto :beso:

JOO!! tia gracias!!! :) pero como cambia la cosa con maquillaje! jajjjajajaj!! como dice un amigo cuando me ve.."ÑOSSS otra cosa!" jajajja que perraco que es, pero es la verdad...jijijij
coco72 escribió:Qué precioso te queda el Maldives! olvidate del Copa, porque éste es el que te sienta espectacular
Y el pigmento Heritage Rouge, qué bonito eeeeesssss! ojalá lo repromoteen para hacerme con otra muestra, porque ahora lo uso con miedo a que se me acabe :nodigona: la otra vez Mac-Addicted me mandó una muestrita y me hizo tanta o más ilusión que el labial que intercambiamos :lol:

Ya me pongo a ver el video, estás desatada!!!!!
verdad que si??? el maldives queda chulo!!! jajjajajaj el heritage ya lo voy a guardar jajajja para guardarlo como oro enpaño que tengo poquito jijijij SII yo tambien intentare coleccionar mas muestras jejejje

ALAAAAAA!!
coco72 escribió:Tía, peaaaasooooo canción le has puesto al video, casi grito de la emoción al escuchar los acordes de "Sweet child of mine" me encantaaaaa
Y ese lapiz de Urban Decay pega perfectamente con el Heritage Rouge, no me hagas quererlo, o mejor.... mandamelo en Erasmus una temporadita, si? :lol: menudos trapicheos nos traemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y el Maldives en la boca fantástico! qué te has puesto de base? el 8 hours?

Te puse 5 estrellitas en el video, pero más por la musica que por tu cara :burla:
AHHH QUE SI EH??? le pega la canción al look! lastima que no pueda poner la original que si no me invalidan el video...jijij asi que tengo que poner versiones karaoke jijijij pero bueno la guitarra es la guitarra y pone los pelitos de punta...!!
SII MUJE! te mando el lapiz en erasmus, por cierto antes de hacer el envio hazme la lista para que no se me olvide jajajjaja! siii en la boca por supuesto !!! si de base primero me puse el lip erase despues uno de nyx que no le pegaba nada, limpie, puse balsamo 8 hours y despues el multiple que si no quedaba muy resecon!!

GRACIASSSSSSSS por las 5 jajajaj perraca!! pense que por mi cara!!!! jijij :lol: :lol: :lol:

ydiaz30 escribió:Caraaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! estaba viendo el video y cuando te has puesto la base negra, me he dicho "es imposible que con ese emborronamiento de ojo le quede el look que he visto en la foto" y....... tachánnnnnnn Prueba superada.
Esta genial, pero demasiado to my body :D :D :D

Estas muy guapa.
jajja ya se q no es lo tuyo, asi que estoy preprando un look de navidad para nude adictas ya lo veras!!
si la verdad que cuando me puse el 24 karat casi me da algo, parecia que me ponia oro liquido de verdad!!! eso delineado ha de quedar espectacular!!!

GRACIAS!!
Maria.R escribió:Precioso me encantaaaaaaaaaaaaa, y para estas fechas ideal estás :guapa: :guapa: sigo todos tus videos, y los veo un montón de veces para aprender muuuuuuuuuucho de tí.
:plas: :plas: :plas:
graciasssssssssss!!! te lo agradezxo!!! mira yo me alegro que esto les ayude para mejorar! yo me siento feliz, me entretengo, conozco gente y encima me piropean, que mas puedo pedir? jijijji

:lol: :lol:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 04 Dic 2009 01:00

Que brillante y que bonito!!!!! enhorabuena :)

Uibaaaaaaa! si has puesto una cancionzaca!! si señora, muy rebien :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 04 Dic 2009 10:31

Ice, fantástico, me lo apunto para noxebuena, aunk me va a faltar la sombra berenjena, aunk, pensándolo bien, tengo la Aubergine de Kryolan, no tiene brillo, pero se puede intentar :duda: y lo del Maldives... :cry: , ya me has creado otra necesidad, tengo el copa y no lo uso muxo, pero éste creo k me iría bien, más cosas en la wishlist, no se si me dará la extra :lol: :lol:
Estás guapísima, resalta tu belleza natural, de eso es de lo k se trata, no somos guapas, pero feas tampoco y con los potis, nos sacamos partido, k no es lo mismo :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 04 Dic 2009 20:04

AY perraca! con razón no tenia que haber visto el vídeo......señor :o , a mi me pasó como a Ydiaz, con todo ese parpadillo emborronao de negro carbón....y luego esa pátina de pan de oro.,.....y yo pensando, pero con todo esto eso queda ese ojo final???? alucinadita me he quedado.
Que bonita combinación, que limpio te ha quedado el ojo al final, que bien difuminado todo.
UF, menos mal que tengo el delineador-rotulador del Merca,ajjaja, a ver si me va quedando menos para comprar :lol:

Donde se ponen las estrellas?' en el youtube? pero hay que estar registrada????
AH! y como dice COCO, el Maldives en los labios te queda de fabula. :up: :guapa:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 06 Dic 2009 16:48

Ankhsunamun escribió:Que brillante y que bonito!!!!! enhorabuena :)

Uibaaaaaaa! si has puesto una cancionzaca!! si señora, muy rebien :lol:

GRACIAS !!! :beso: :beso: :beso:
VALARIA escribió:Ice, fantástico, me lo apunto para noxebuena, aunk me va a faltar la sombra berenjena, aunk, pensándolo bien, tengo la Aubergine de Kryolan, no tiene brillo, pero se puede intentar :duda: y lo del Maldives... :cry: , ya me has creado otra necesidad, tengo el copa y no lo uso muxo, pero éste creo k me iría bien, más cosas en la wishlist, no se si me dará la extra :lol: :lol:
Estás guapísima, resalta tu belleza natural, de eso es de lo k se trata, no somos guapas, pero feas tampoco y con los potis, nos sacamos partido, k no es lo mismo :coqueta:
GRACIAS, bueno, si no es con esos colores se vera bien con otros pigmentos, oro azul, oro purpura!! etc:) si hay que sacarse partido!! jajajaj partidazooo!!
Anadelik escribió:AY perraca! con razón no tenia que haber visto el vídeo......señor :o , a mi me pasó como a Ydiaz, con todo ese parpadillo emborronao de negro carbón....y luego esa pátina de pan de oro.,.....y yo pensando, pero con todo esto eso queda ese ojo final???? alucinadita me he quedado.
Que bonita combinación, que limpio te ha quedado el ojo al final, que bien difuminado todo.
UF, menos mal que tengo el delineador-rotulador del Merca,ajjaja, a ver si me va quedando menos para comprar :lol:

Donde se ponen las estrellas?' en el youtube? pero hay que estar registrada????
AH! y como dice COCO, el Maldives en los labios te queda de fabula. :up: :guapa:
Si tienes que abrir una cuenta!! y despues visualizas el video estando en tu cuenta, puntuas y ya de paso te suscribes! jijijij

GRACIAS!! si el pan de oro ese, casi me espanto!! jajajjaja gracias amiga! :))))) ...bueno el rotulador del merca jajajja menos mal que tienes algo! jajajjaja!!

Si el multiple ese aynssssss, lastima que se lo tengo que devolver a coco que me lo dejo en erasmus ! jajajaja

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 06 Dic 2009 20:24

Sí! lo extrañooooooo!!! :cry: pero sé que su tía Ice lo cuida y lo quiere. Por cierto, lo nuestro saldrá el miércoles, Minaco no podía antes y se atravesó el puente :down:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 06 Dic 2009 20:49

aysss siii lo cuido mcuho!! jajajjajaja es mas chulo nada mas lo estoy adorando aqui...jajajaj te lo juro desd que se me arregle lo mi disputa me pillo de nuevo el southh...

oye sabes cuanto se tarda en arreglar una disputa???

Desde que llegue minaco hago la operacion y te los envio! jijijij a ver si grabo un video antes con el maui y el otro!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Dom 06 Dic 2009 20:51

como siempre perfect !!! :up: :plas: :plas: :beso:

Responder