CONTORNOS de OJOS:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
Re: CONTORNOS de OJOS

Mensaje por Mariwo » Mar 08 Dic 2009 19:08

Yo también he probaro algunos...

- Eyecon de Benefit: se nota mucho frescor cuando lo aplicas, por lo que va genial por la mañana después de una noche movidita, pero nada más. No lo veo como prevención de arrugas ni antiarrugas... :frito:

- Strivectin: 99 eurazos para que me diera alergia... :bate:

- Active C yeux de La Roche Posay: no noté gran cosa... :frito:

- Uno rosa de The Body Shop: tampoco noto gran cosa... :frito:

- Longue Vie Yeux de Guinot: es la que más me está gustando, pero llevo poco tienpo, tampoco puedo hablar... :duda:

De todas formas me dieron unos consejos para cuidarnos un poco más el contorno de los ojos... Ahí van:

1. No fumar.
2. Desmaquillarnos SIEMPRE.
3. Tratar la zona de alrededor del ojo con mucho cuidado a la hora de maquillar o desmaquillar.
4. Utilizar gafas de sol siempre que podamos, porque al dañarnos el sol en los ojos, medio cerramos los ojos, y eso nos hace más propensas a las arrugas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: CONTORNOS de OJOS

Mensaje por Anadelik » Mar 08 Dic 2009 22:45

ydiaz30 escribió:Casi todos los probados hidratan y listo, no van a quitarme ni una sola arruga o patas de gallo. Ahora estoy con redermic de La roche Posay y me gusta muchopuedo decir que si noto que alisa, pero estoy segura que dejas de usarlo y volvemos a lo de antes. Tengo 40 años y casi no tengo arruguitas pero empiezan a vislumbrarse en el horizonte, aunque sinceramente no me preocupan ni lo más mínimo. No me cuesta nada envejecer si vivo y estoy bien.
Pues eso mismo Ydiaz, que la piel esta hidratadita, y poco mas, milagros ninguno, ni tensar tampoco, aunque en el prospecto pongan que elevan el parpado, pues miré señor fabricante, a mi no me eleva nada, con que no me caiga mas me doy con un canto en los dientes :dientes:

La linea de Redermic es redensificante, y hace efecto malla, no la ponen del todo mal....lo tendré presente.

Oshe
Y , tienes el 4 delante ?¿? es que como te mantienes tan joven ,siempre estás igual ...jajajaja ( el 30 engaña :lol: ) Yo tambien lo tengo, eh?? y hace mas tiempo que tu, ejjejeje :coqueta:

PD: un punto por esa frase :up:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: CONTORNOS de OJOS

Mensaje por kaddeshh » Sab 02 Ene 2010 20:29

Rescato este post para preguntaros si habeis probado o teneis referencias de los productos de L'Occitane para el contorno :duda:

He estado chafardeando por la web y tienen buenas referencias al serum "Immortelle Very Precious" y el balsamo de la misma linea "Immortelle Harvest", por el modico precio de 39 y 27€ respectivamente.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: CONTORNOS de OJOS

Mensaje por Anadelik » Dom 03 Ene 2010 04:24

kaddeshh escribió:Rescato este post para preguntaros si habeis probado o teneis referencias de los productos de L'Occitane para el contorno :duda:

He estado chafardeando por la web y tienen buenas referencias al serum "Immortelle Very Precious" y el balsamo de la misma linea "Immortelle Harvest", por el modico precio de 39 y 27€ respectivamente.
Contorno ojos Immortelle no he usado, pero la cremita si, en muestra, y me gustó bastante, pero claro, solo me dió para unos días, se absorbía bien , y era confortable.
Te estoy hablando de la linea antigua, la azul, ahora han cambiado el formato, es color aluminio no??? No se que tal, pero no la ponen mal.... :nodigona:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: CONTORNOS de OJOS

Mensaje por kaddeshh » Dom 03 Ene 2010 12:05

Me he percatado de que han cerrado la tienda L'Occitane en Valencia :o

Queria conseguir alguna muestrita antes de decidirme, asi que mi gozo en un pozo :down:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: CONTORNOS de OJOS

Mensaje por Verena » Dom 03 Ene 2010 12:35

Bueno, si algo estamos aprendiendo es que a nadie le gustan los contornos de ojos que han probado!!!

Señores fabricantes!!! Vengan y vean esto! :down:

Me llama bastante la atención que nadie tenga uno que le guste de verdad

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: CONTORNOS de OJOS

Mensaje por koraima1 » Mié 06 Ene 2010 23:01

Yo he empezado con el de khiels que me envio Flopsy y me esta gustando de momento no es pringoso que es lo que me revienta de los contornos y los tipo gel te queda la piel tirante este de momento no se absorbe bien y es comodo

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: CONTORNOS de OJOS

Mensaje por Anadelik » Jue 07 Ene 2010 18:01

kaddeshh escribió:Me he percatado de que han cerrado la tienda L'Occitane en Valencia :o

Queria conseguir alguna muestrita antes de decidirme, asi que mi gozo en un pozo :down:
:( Están cerrando un montón de tiendas, y sobre todo franquicias ( Douglas está cerrando tambien , y en Málaga Sephora tienda ,que sepa , va por el mismo camino) , se ve que la crisis está afectando a este sector con ganas.Yo los consigo en la perfumería habitual, que tiene un rincón destinado a esta marca francesa

De todas formas los productos de L´Occitane se pueden comprar por web ( creo, o por lo menos antes si) , claro , sin probarlos :herida:

http://es.loccitane.com/FO/Home.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

No son malos productos, pero si se pasan un poco de precio, no pagan publicidad , los envases no son de "lo mas", y tienen mucha competencia con los productos de herbolario, mas baratos y que hacen en algunos casos lo mismo.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: CONTORNOS de OJOS

Mensaje por Karela » Jue 07 Ene 2010 18:08

BettieM escribió:Tú lo has dicho, kaddesh, aún, pero si con 21 años no tengo la piel así, apaga y vámonos! jaja
Pues yo tengo tu edad y tengo unas ojeras feísimas y me están empezando a salir bolsas y todo
estoy que no me lo creo :(

Yo el único que probé es de Garnier y es malísimo, 0 resultados.

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: CONTORNOS de OJOS

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 01 Jun 2010 11:50

Subo este post para daros a conocer esta marca:

Imagen

Gel Contorno de Ojos AYURVEDICO

Da brillo y luminosidad a la piel

Descripción : Una fórmula única que contiene valiosas hierbas, flores y oro puro que ayudan a rejuvenecer las células sensibles bajo los ojos y a eliminar las ojeras. Da un aspecto fresco a la delicada área del contorno de los ojos.

Consejos de uso : Aplicar el Gel contorno de ojos durante 2 minutos con un suave masaje circular con las yemas de los dedos.

Ingredientes : Pan de oro, Amla, Aloe Vera, Aceite de almendras, Aceite de sándalo

Tipo de piel : Todos los tipos de piel 25 gramos

Imagen


BIO ROSE Anti-Pigmentation Bio Serum. 30 ml
Serum anti manchas, regenerador profundo .Serum bio revolucionario de agua de rosa, que corrige en profundidad todos los signos de envejecimiento de la piel. Producto natural, contiene dos plantas asiáticas únicas (hokkai toki y bofu), extracto puro de papaya, de resina, de corteza de pino, así como uno de los aceites esenciales más valiosos, el aceite de rosa de Bulgaria. Este cocktel biológico atenua eficazmente y con toda seguridad las manchas de pigmentación, las rojeces, así como las bolsas bajo los ojos con una acción rejuvenecedora sobre las capas superiores de la epidermis. La piel se vuelve suave, lisa y aterciopelada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro