El HILO de MAC:

Responder
Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: El HILO de MAC

Mensaje por BettieM » Mié 09 Dic 2009 00:45

ale, yo también me uno :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Tink » Mié 09 Dic 2009 00:46

Carmen que bonita la STEAMY :o

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: El HILO de MAC

Mensaje por BettieM » Mié 09 Dic 2009 00:49

Yo tengo una duda. Estoy entre la Studio Fix Fluid y los polvos Studio Fix... En realidad no suelo ponerme base fluída muy amenudo, y menos la studio fix fluid que es bastante pesada... Sólo lo hago en ocasiones especiales que tengo que estar mucho tiempo maquillada, tipo bodas y cosas así. Pero los Studio Fix no sé si van a ser unos polvos compactos más de esos que parece que no llevas maquillaje, sino una capa de polvo encima y ya.

¿Qué me decís?

Y otra cosa... se corresponden los tonos de la fluid con los compactos?

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: El HILO de MAC

Mensaje por carmench » Mié 09 Dic 2009 01:39

Quedan preciosas. Ya probé las dos juntas con un carbon de nyx, y me hice un look chulísimmo.
Tinkerbell17 escribió:Carmen que bonita la STEAMY :o

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por coco72 » Mié 09 Dic 2009 09:47

BettieM escribió:Yo tengo una duda. Estoy entre la Studio Fix Fluid y los polvos Studio Fix... En realidad no suelo ponerme base fluída muy amenudo, y menos la studio fix fluid que es bastante pesada... Sólo lo hago en ocasiones especiales que tengo que estar mucho tiempo maquillada, tipo bodas y cosas así. Pero los Studio Fix no sé si van a ser unos polvos compactos más de esos que parece que no llevas maquillaje, sino una capa de polvo encima y ya.

¿Qué me decís?

Y otra cosa... se corresponden los tonos de la fluid con los compactos?
Hola wapi, los tonos de la fluida con la compacta se corresponden igual. Yo estoy enamorada del acabado que deja la studio fix compacta, porque puedes regular la cobertura segun la cantidad que te pongas y la brocha con la que la apliques, con la mofeta da un acabado ligero, con la kabuki más cubriente, no queda como polvos sino como base porque se adhiere a la piel en cuanto la pones, y si al final le das un fluss de Fix ya la duración será mucho mayor

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: El HILO de MAC

Mensaje por BettieM » Mié 09 Dic 2009 10:14

gracias coco72!! Voy a tener que ir a que me la prueben :) Porque yo no me fío hasta que no la veo funcionando xD Porque la studio fix fluid me dieron una muestra, y no diré que es una mala base, pero para mí le falla algo... Y además eso, es más cómodo ponerte los polvos :$ y más rápido.

No sé si es muy pronto para desatar la polémica.... Pero yo soy de las que no es muy amiga de la carbon. Probé la de una amiga y no me gustó demasiado. Pigmentaba "a trozos" y se difuminaba super mal. Quizá para delinear y eso funcione muy bien, pero como sombra negra mate ... no sé yo. Pero sigo oyendo tan buenos comentarios de ella para ahumados y demás que no sé si darle otra oportunidad... Qué me decís vosotras?

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por coco72 » Mié 09 Dic 2009 12:46

Bettie, no hay motivo para polemizar a cuenta de la Carbon, es una sombra de acabado mate que cuesta trabajarla, y segun la base que le pongas debajo se extiende o pigmenta diferente. Si no te va bien prueba con un eyeliner gel o un khol difuminado como base, o directamente pasa de ella y prueba la de la paletona de 120 que es negra negrísima y pigmenta más que la Carbon

Hay otra sombra de MAC que tiene sus filias y fobias, o más bien seguidoras y detractoras: es la Club. Una sombra Duochroma que segun la base que pongas da un acabado verde o marrón, en el bote parece verdemoscadelakk, y en mi ojo también :down: pero hay quien le queda fantástica y la utiliza mucho, yo no la quiero ni regalada :lol: ya ves... para gustos los colores

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Icegirl » Mié 09 Dic 2009 14:03

OHHH que pena...te iba a regalar la club!! me encanta!!! jajjajajª!

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: El HILO de MAC

Mensaje por _cleo_ » Mié 09 Dic 2009 14:16

Yo la club también la quiero probar, pero con los ojos verdosos no se si me matará mucho el color y se verá la mirada tristona. Tengo que ir a mirar, porque me gusta cuando la veo, pero no se si me quedará bien.

También quiero coger seguro la Vex (en realidad tengo otras 13 apuntadas....) y tres que ya cogí por ebay (femme-fi, 100 strokes y beauty marked). Son mis primeras sombritas de mac y estoy enganchada ya, todo el día mirando swatches y reviews....

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 09 Dic 2009 14:22

kaddeshh una idea genial, la de abrir este post. Por cierto, tu neceser me encanta, yo tambien lo tengo :dientes: .

Chicas, espero que me podais ayudar, necesito una buena base y habia pensado en la studio fix fluid. Tengo la cara grasa, y cuando digo grasa esque cuando me levanto por la mañana, parece que durante la noche un enano ha estado pasandome una brocha untada en aceite. :pelea: :pelea: Yo antes no la tenia asi, no se si se me a puesto asi de usar algun producto, o el que. Espero que alguna experta me ilumine en este duro y dificil camino de encontrar mi base perfecta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro